Ojos en negro paso a paso
Yo tambien quiero
Me gustaria que me enseñases esa presentacion, xq muchas veces lo he intentado y me ha resultado dificl. Mi direccion es marinuka_20@hotmail.com
Gracias!!
Ver también
Hola
hola he leido tu anuncio. estoy estudiando estética y me hacen falta fotos de maquillajes de fantasia y caracterizacion, si me pudiese pasar (si tibieses claro)o decirme donde puedo encontrarlos eske estoy harta de buscar en internet.
si puede sre mejor ke vengan explicados un poko para saber como hacerlos.
gracias.
Hola
hola me encantaria que envieras tu presentacion gracias
Me lo puedes mandar?
climbingleader@yahoo.es
Muchas gracias!!
Porfa me lo podrias mandar a mi también!!!
Es que para pintar el ojo en negro siempre he sido muy negada, no me quedaba bien, y al final desistí y sólo utilizo el rimel y la sombra; siempre he deseado saber maquillarlos con el lápiz negro, y dar esa profundidad a la mirada y ese toque tan especial que sólo se ve en las modelos.
Te estaría muy agradecida, porfi.
Mi email es oliviaar71@hotmail.com
Me lo puedes mandar tambien a mi por fabor?
casina_89@hotmail.com
muxas gracias!!
Hola amiga
hola amiga, me puedes enviar porfavor el proceso paso a paso para pintar Ojos Negros. Gracias
gabibere@hotmail.com
¿podrías mandarmelo, por favor?
Hola,
podrías enviarme la presentación para aprender a enmarcar los ojos en negro?
Mi correo es lamari976@yahoo.es
Muchas gracias
Mari
Buenas!!!
hola mi dirección es molomasqueunmonton@hotmail.com
gracias!!!!
!enviamelo porfa!
Hola
Porfavor envime el power point
Mi email es bellasonadora@univision.com
Hola
Espero estes muy bien, por favor quisiera me enviaras la presentacion ...Muchas gracias
Hola
hola me llamo valery y bueno se me da bastante bien maquillar pero no doy conseguido pintar bien los ojos en negro,estaria interesada en k me mandara los pasos a seguir si no es molestia
gracias de antemano
un saludo de galicia
¿una pregunta?
A mi siempre me a gustado eso de maquillar,saber de productos de la cara...siempre he querido apuntarme a cursos de maquillaje pero no tengo tiempo y me gustaria saber si sabes si se pueden hacer a distancia esos cursos.
Tambien si no fuera mucha molestia me gustaria que me enviaras lo de ojos en negro paso a paso.Mi direccion es saray123_@hotmail.com.Muchas gracias.
Pasamelo por favor!!
el otro dia hablando con mis compañeras exactemente de esto, queriamos algun tipo de ayuda para poder pintarnos los ojos ahumados de negro.
Te dejo mi e-mail para que puedas pasarmelo, gracias
Nuquita17@hotmail.com
Besos
Mandame la presentacion!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!
SIMPRE HE QUERIDO MAQUILLAR MIS OJOS ASI PERO NUNCA HE PODIDO!!!!
AYUDAME SI????
MI CORREO ES: r_negrete9@hotmail.com
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!
Hola
Soy Sarai me puedes pasar la presentacion? gracias un saludo!
Me lo puedes pasar? gracias
mi e-mail es sarai9_10@hotmail.com
Me interesa !
Mi mail es susybts@yahoo.com.mc Gracias Saludos !
Mandamelo tambien porfavor
mi correo es ginna_mm@hotmail.com
muchas gracias por ayudar
Enviamelo porfabor
Hola sabes a mi me encantaria estudiar algo relacionado con el maquillaje y me encantan los ojos negros me lo podrias enviar mi correo es bianquita_1718@yahoo.es te lo agradecere mucho chao y si puedes enviame fotos.
Hola
Hola me llamo Ana y me gustaria que me mandaras el power point del que hablas porque he intentado maquillarme los ojos negros y no lo consigo, ademas creo que bien hecho me tiene que quedar bien porque tengo los ojos muy verdes. Muchas gracias anticipadas. Mi correo es ana_neleb@hotmail.com
Hola
hola me encantaria tener ese manual en power point .
mi email es milyone@hotmail.com
gracias
Hola!!!!
m gustaria k por favor m pasaras la presentacion ya que yo n se maquillarme muy bien, pro m gusta el efecto ahumado en los ojos.
mi mail es : verito_00555@hotmail.com
muchas gracias de antwemano.
Me interesa
hola soy una chica k tiene los ojos pequeñitos y la cara redonda me dicen que me keda bie el negro te lo agradeceria mucho mi email es susana16857@hotmail.com
Uyyy....
se me olvidaba el mail
nereissh@hotmail.com
Yo tambien lo kiero!!
alguien me lo pasa?¿?
mi correo
vepkey@hotmail.com
Hola¡
hola wapa tengo los jos pequeños y de color almendra con la cara redonda y no se como me quedara eso de los ojos porque lo que busco es intentar que parezcan mas grandes. tampoc lo e intentado en casa para saber como me quedarian porque no se como hacerlo si me pudieras mandar la presentacion de powerpoin te lo agradeceria. por otro lado a unos ojos pequeños tu los pintarias oscuros o claros para agrandarlos? te lo pregunto a ti que seguro que sabes de esto mas que yo. muchas gracias
soniacrespillo@msn.com
Yo estoy ineteresada
Agradecería me enviaras esa presentación, mi dirección es praga1@ozu.es
Un saludo
Interesada!
hola estaria interesada, porque ese es mi suplicio, los OJOS!
sele_81@hotmail.com
Yo tambien quiero
hola! me encantaría q me mandes esa presentación, yo me pinto a veces... pero no se si lo hago bien aparte las sombras negras no se si me achican los ojos, mejor es si veo el paso a paso, saludos! bye
Me olvidé
q tonta! me olvidé d mandarte mi mail jeje: lapislazuli_cs@yahoo.com porfa no t olvideeeees!! GRACIAS!
Hola
Me encantaria que me mandaras esa presentación, me encantan los ojos en negro y con efecto ahumado pero cuando lo intento parece que me dieron un puñetazo en el ojo. Mi email we_lunia@yahoo.es.Gracias
Hola rocio
gracias por la ayuda...m gustaria recibir tu ayuda por mail..soy mas bien d epiel morena ..vamos k bronceda de nacimiento.m mail es : amik_ka@hotmail.com
Por favor
me encantaria tener esa presentacion sino te importa me la podrias mandar a teregalvanperez@hotmail.com
Presentacion
me gustaria que me la mandaras
Krmen_lova@hotmail.com mercii
Yo la quiero!!
hola!!me encantaria que me mandaras a mi también esa presentación de power point.Seguro que me seria de mucha ayuda.Aqui te dejo mi direcciónirepana@hotmail.com
Muchas gacias!
Otra vez
perdón en el anterior mensaje no a salido bien mi dirección: direpana@hotmai.com
Presentacion ppt
por favor me la puede enviar alguien.Gracias
mi e.mail: achtungvertigo@gmail.com
Presentacion ppt
por favor me la puede enviar alguien.Gracias
mi e.mail: achtungvertigo@gmail.com
Ya la he recibido
gracias
Hola rocio
gracias por la ayuda...m gustaria recibir tu ayuda por mail..soy mas bien d epiel morena ..vamos k bronceda de nacimiento.m mail es : amik_ka@hotmail.com
Enviado y las de arriba tb
enviado
Me interesa !
Mi mail es susybts@yahoo.com.mc Gracias Saludos !
Porfa alguien me lo manda--- pero mi mail no va tendria que agregarmee¡¡
me interesaria que alguien me enviase esa presentacion de ojos ahumados porfaaaaaaaaaaa
sonimorena21@hotmail.com
Envienmelo xfis!!!!!
me enkntaria q me lo pudiesen enviar ia q no tengo mucha experiencia en esto del maquillaje .... y como me maquillo es un asco.... les agradeceria mucho si me enviasen la presentacio u otros datos .....gracias ....
engel_veneno@hotmail.com
Holaaa!!
Holaa!! aki soy nueva.. y me llamo elena... me gustaria saber como makillarme... soy de piel morena (si eso miren mi foto del perfil) y a la hora de makilarme no se como makillarme y ni tng ni idea ke colores me favorecen! me ayudan, xfavor??!! gracias a todas!! MUAKIS!!
Por favor yo también lo quiero
Soy nueva en el foro y encontré tu mensaje. Por favor me encantaría saber maquillarme así los ojos, te agradecería me lo mandaras también. Gracias. mi dirección es adrielgp@hotmail.com
Presentacion power point
Necesito que me envíes lo más pronto posible esa presentación, ya que mañana tengo algo muy especial y quiero ir bien maquillada en los ojos, ya que siempre a las 2 horas se me apaga la mirada.
Gracias de antemano
Tambien me gustaria..
Me gustaria tener la presentacion.
yolaidaruiz@yahoo.com
Gracias.
Hola a mi tmb me gustaria
me gustaria mucho recibier la presentacion soy de piel morena klara y en verdad me ayudaria mucho gracias de antemano
Hola a mi tmb me gustaria
me gustaria mucho recibier la presentacion soy de piel morena klara y en verdad me ayudaria mucho gracias de antemano
Upsssss :p
kreo k ando un pokitin distraida se me a olvidado poner mi mail es entre__tuyyo@hotmail.com
es kon dos _ juntos
grax otra vez byeee
Lo quiero porfaaaa!
HOLA MUY BUENAS ME GUSTARIA Q ME MANDARAS POR EMAIL TU PRESENTACION POR POWER POINT, DESDE HACE MUCHO INTENTO PINTARME LOS OJOS ASI Y NO HAY MANERA, TENGO LOS OJOS VASTANTES GRANDES ALMENDRADOS Y VERDOSOS CON LAS PESTAÑAS MUY LARGAS ME QEDARIA BIEN NO??? ESPERO TU RESPUESTA IMPACIENTE XD UN SALUDO!
Porfiii porfiiii!
PORFAVOR LO KIERO!XD TENGO EL PELO NEGRO PERO SOI CLARITA DE PIEL LOS OJOS GRANDES VERDOSOS Y ALMENDRADOS ANTES SEME OLVIDO PONERTE MI DIRE XD patry6699@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
envia a virgi_2@hotmail.com