Ojos en negro paso a paso
Yo tambien quiero
Me gustaria que me enseñases esa presentacion, xq muchas veces lo he intentado y me ha resultado dificl. Mi direccion es marinuka_20@hotmail.com
Gracias!!
Ver también
Hola
hola he leido tu anuncio. estoy estudiando estética y me hacen falta fotos de maquillajes de fantasia y caracterizacion, si me pudiese pasar (si tibieses claro)o decirme donde puedo encontrarlos eske estoy harta de buscar en internet.
si puede sre mejor ke vengan explicados un poko para saber como hacerlos.
gracias.
Hola
hola me encantaria que envieras tu presentacion gracias
Me lo puedes mandar?
climbingleader@yahoo.es
Muchas gracias!!
Porfa me lo podrias mandar a mi también!!!
Es que para pintar el ojo en negro siempre he sido muy negada, no me quedaba bien, y al final desistí y sólo utilizo el rimel y la sombra; siempre he deseado saber maquillarlos con el lápiz negro, y dar esa profundidad a la mirada y ese toque tan especial que sólo se ve en las modelos.
Te estaría muy agradecida, porfi.
Mi email es oliviaar71@hotmail.com
Me lo puedes mandar tambien a mi por fabor?
casina_89@hotmail.com
muxas gracias!!
Hola amiga
hola amiga, me puedes enviar porfavor el proceso paso a paso para pintar Ojos Negros. Gracias
gabibere@hotmail.com
¿podrías mandarmelo, por favor?
Hola,
podrías enviarme la presentación para aprender a enmarcar los ojos en negro?
Mi correo es lamari976@yahoo.es
Muchas gracias
Mari
Buenas!!!
hola mi dirección es molomasqueunmonton@hotmail.com
gracias!!!!
!enviamelo porfa!
Hola
Porfavor envime el power point
Mi email es bellasonadora@univision.com
Hola
Espero estes muy bien, por favor quisiera me enviaras la presentacion ...Muchas gracias
Hola
hola me llamo valery y bueno se me da bastante bien maquillar pero no doy conseguido pintar bien los ojos en negro,estaria interesada en k me mandara los pasos a seguir si no es molestia
gracias de antemano
un saludo de galicia
¿una pregunta?