Ojos en negro paso a paso
Hola me gustaria tener este tutorial
este es mi email para el envio, gracias de antemano; pq no se mucho de maquillaje edelsys@live.com
Ver también
Ola
ola soy rocio y me gustaria si puedes q me mandaras trucos para poder pintarme los ojos me gustan muxos las sombras oscuras aver si me puedes ayudar va? bss
Lo quiero porfi!!
Hola rocio!!me gustaría que me mandaras el power point porfavor!!!
esque siempre que intento maquillame los ojos en negro...me queda desastroso.. haber si me puedes ayudar!
y si puedes mandarme fotos de tus maquillajes tambien te lo agradecieria
mi e-mail es este: nere__8@hotmail.com (con dos barras bajas)
Muchas Gracias!!!!!!
Por favor!! necesito tu ayuda!
Hola!! yo también estaría interesada en que me mandaras el tutorial para saber como maquillarse bien los ojos en color negro... la última vez que lo intenté parecía más que me habían pegado un puñetazo y tenía el ojo morado que un maquillaje de fiesta ... por lo que al final siempre opto por una sombra suave con el lápiz el gris/marrón/negro y rimel...
Mi correo es lurdseye@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!
Me lo podrias mandar? graciasssss.....a ver si por fin lo consigo para fin de año!!!1
si puedes mandarmelo te lo agradeceria mucho!!!!
a ver si por fin para FIN DE AÑO, consigo hacermelo....
mi mail : sue91pnk@gmail.com
me lo podrias mandar? te dejo aquí mi correo!! nuria17.07@gmail.com muchas graciias
Hola
Hola, no se si es tarde, pero si me lo mandaras tlo agradeceria
Espero no sea muy trade
Hola!!, espero no sea muy tarde y aun me puedas enviar tu presentación en power point te lo agradeceris bastante, mil gracias. besos
molina_11124@hotmail.com
A mi tb me gustaria recibirlo:
whereshadowsdance@gmail.com
Muchas graciasssssss
Hola!
Hola! Yo tambien estoy interesada ;D te paso mi mail por privi vale? Graciasssssssssss
Hola!
Hola! Yo tambien estoy interesada ;D te paso mi mail por privi vale? Graciasssssssssss
Hola
Me gustaria que me enviaras al correo todos los pasos del maquillaje de ojos en negro, ya uqe me encanta como a ti el mundo del maquillaje y me gustaria poder pintarme en las ocasiones especiales de una forma diferente. mi e-mail es: gugy79@gmail.com. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA .
Hola!
Hola
yo tambien estoy interesada , por favor. mil gracias
iratxe.g.u@hotmail.com
Hola
yo tambien estoy interesada.mil gracias
iratxe.g.u@hotmail.com
Otra ke llega tarde tambien
hola guapa,pues yo como todas las demás,un poco tarde,pero me lo pudes enviar porfi?a veces me obsesiono tanto con los ojos que cuando veo la tele ni oigo solo pendiente como llevan maquillado los ojos jajajjajjajja,muchas gracias
chicapepafernando@hotmail.com
Hola
también lo vi tarde. me encantaría que me lo mandaras
camila9031@hotmail.com
muchas gracias!
Hola!!
hola, estaba interesada en el power point para makillarme los ojos negros, es que no tengo mucha idea y no logro que me quede bien.
estaría muy agradecida si me lo pasas.
muchas gracias
un beso
Yo tbbbbb
Me puedes enviar a mi tb la presentación. afri_j4m@hotmail.com
Hola !!
me encnataria qie me envies esa presentacion por favor!!! soy de corrientes argentina.......... muchas gracias por tu aporte!!!!
naty !!!!!
Hola de nuevo...
me olvide de pasarte me direccion ... espero no sea tarde y todavia tengas ese tutorial de ojos negros paso a paso.... por favor enviamelo ... natashas_jbj@hotmail.com
te lo agradeceria mucho es medio urgente.....
Quier el power point
holaaa maja!!
me gustaria q me pasases ese power point para aprender a maquillarme los ojos.
Gracias
Power point
hola queria saber si me podrias enviar ese power point ?
muchas graciasss
agustina
mi mail es agusbudita@hotmail.com
Power point como maquillar ojos en negro
Hola, he visto que tienes un power point con los pasos, me lo podrías enviar por mail a charotalavera40@hotmail.com.
Miles de gracias wapa!!!
me podrías informar también un poquito de los cursos que das a domicilio, yo también soy de bcn.
Ojos en negro paso a paso.
hola, me encantaria que me mandases ese power point. tengo los ojos grises muy claros, me quedaria bien? un saludo y muchisimas gracias.
Maquillaje
hola rocío,
hoy he visto este mensaje..., aunque sea tarde.
Yo me maquillo bastante a menudo los ojos en negro y con eye liner, pero no se si lo hago bien. ¿me podrías enviar este power point y también tus tarifas de clases de maquillaje?
yo vivo en la provincia de Barcelona también.
Muchas gracias!
Mara
Ola rocio
me pasas el power point a mi correo: yo666li@hotmail.com
muchas gracias.
Hola
me puedes mandar algunos trukitos para maquillarme los ojos en negro? me gusta mucho ese tipo de maquillaje, gracias
Necesito ese power point jejejejje
hola!!!
Me gustaría que me lo enviaras porque tengo una boda mañana y todavía no se que hacer con mis ojos.....yo soy de madrid, pero la verdad que los cursos de automaquillaje me parecen geniales, es una buena idea,
te mando mi mail denha@hotmail.com
Mil gracias!!!
Holaaaa
ESTARIA MUY ENCANTANDA DE QUE PUDIERAS ENSEÑARME A MAQUILLARME, PERO SOY DE PANAMA Y ESTA COMO DIFICIL.
SI ME INTERESA QUE ME ENVIES TODO LO QUE PUEDAS SOBRE MAQUILLAJE Y TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOO. yuri_0105@hotmail.com
Yo lo quieroooooooo plis!!!
mi mail es eva_capilla@hotmail.com gracias!!!
Power point
me gustaria que me pasaras el power point! graciass!!
kristy_3_@hotmail.com
Por favor quiero ese power point¡¡
Por favor, me harias un gran favor, ya que soy un poco torpe para maquillarme
Por favor quiero ese power point¡¡
Por favor, me harias un gran favor, ya que soy un poco torpe para maquillarme
Perdon se me olvido la direccion de correo
mi correo es lealas11@hotmail.com, se me olvido antes.
Ojos en negro
hola!!!
Podrías pasarme esa presentación powerpoint? mañana es la graduacion de unas amigas y me apetece ir guapa
Por cierto, que pena que estes por Barcelona porque esas clases de automaquillaje tienen que estar genial!!!
Un besito!
Ojos en negro
Uy!!! se me olvido la direccion de correo, jeje. Galadriel_113@hotmail.com
graciaaaas!
Hola
hola!!!
Podrías pasarme esa presentación powerpoint?liber_abel@hotmail.com gracias
Hola!!
hola rocio... estoy investigando sobre los ojos ahumados y me interesa este blog.
si m podrias ayudar enviandome tu presentacion de power point si...
Me seria d muxa ayuda ...Gracias espero tu respuesta.
Att. SofIa Olivo
Sofia olivo
uy .. mi correo es sofi.chik@hotmail.es
Ojos negros
me gustaria que me mandases ese power point porque por mucho que lo intente no consigo darle ese efecto ahumado a mis hojosy me encanta llevarlo en ocasiones especiales. atentamente te saluda una amiga
Lo quierooo!!
jejejee soy una mas que esta deseando ver ese power point!!soy incapaz de hacerme un smokey me resulta muy dificil y suelo enborronarme el ojo mas que otra cosa mi mail: haydejime@hotmail.com
Mucho más sobre maquillaje
http://suit_up_make_up.lacoctelera.net/
mucho más sobre maquillaje en ese blog. Disfrutadlo!
Por favor mandame tu archivo....!!!
Me encantaria que me enviaras el archivo que mencionas, es que me interesa lo del maquillaje.
Que me recomendarias para un maquillaje diario, tengo ojos color marron oscuro y piel canela.
Porfis espero tu respuesta. Mi correo es mayely_fr@hotmail.com
Enviamelo por favor
evita_moas18@hotmail.com
Hola!
Podrías enviarme el archivo por favor mi correo es betty_cc4@yahoo.com.mx. Gracias
Power point
Hola, me encantaría que me mandaras el power point. Muchas gracias de antemano, mi correo es embarazadadejoan@hotmail.com
Urgente
por favor si pudieras mandarme la presentacion te lo agradeceria
mi correo es lacebedo@estudiantes.uci.cu
Archivo power point
Estoy interesada en ese archivo de Power Point, con los pasos de maquillaje. Mi direccin es : flor_cini099@hotmail.com.
Gracias.
Hola
Hola, soy EStrella, te escribo por que estoy muy interesada en tu presentacion de power point para maquillar los ojos, te agradeceria mucho si me la puderas prestar, yo tengo ojos grandes y me gustan pero nunca me me los maquillo por que no se hacerlo pero me gusta mucho el maquillaje. de antemano gracias y saluditos!!!! =)
Me encanta
Hola k tal estas,me alegra saber mucho k puedan explicarnos todos esas tecnicas d maquillaje.
me apaciona mucho el maquillaje,y soy d esas personas l gusta un acabado perfecto,pero te agradeceria k m enseñaras aun mas.
Ojos negros paso a paso
holaa ! igual es un poco tarde ya.. pero me gustaria que si lo lees me lo enviaras por mail. Muchas gracias
elyon11@hotmail.com
Gracias
puede q sea tarde pero si aun tienes el power point enviamelo porfavor
gracias
spada_19@hotmail.com