Si me ayudaras te lo agradeceria.
yo la verdad que tengo la fija y la usa para diario. me cubre poco pero me deja muy buen aspecto, y durar me dura muy poco, y la uso para cuando salgo poco rato, porque como este varias horas con ella se me queda arroalada...me gustaria saber si las nuevas bases tienes mayor cobertura y duracion.
yo uso el maquillaje de maxfactor el lasting perfomance desde hace muchos años, pero no se si es por mi piel o lo que sea pero creo que ha perdido calidad este maquillaje de ahi su bajada de precio...
ahora he comprado la base de yves roches la confort(8), la he usado un par de veces, asi que todavia no se decir, solo que me tapa bastante y lo maximo que lo he tenido han sido 6 horas y muy bien, pero todavia es pronto para decir si es buena base(no es recomendable para pieles mixtas y grasas), porque tengo la piel a veces un poco grasa y a veces seca (es raro) luego tengo muchos poros por la nariz y alguno que otro por la frente, barbilla y mejillas, pero creo q es por no aplicarme la hidratante a veces, me absorve la piel el maquillaje y me salen los poros, granitos y sensacion de grasa no tengo, por eso mi piel creo q es mixta(por la nariz)...me gustaria que me dieras consejos sobre lo que te he contado sobre los maquillajes y alguno que tu creas conveniente y sobre lo que piensas sobere mi tipo de piel.gracias!