Foro / Belleza

Nuevo maquillaje deliplus: opiniones

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 15:48
P
parisa_8252062
7/8/11 a las 23:12

Habeis probado las nuevas gamas de maquillaje deliplus? Que tal son? El maquillaje fijo como es dura menos dura mas?

Ver también

S
selena_8691324
9/8/11 a las 23:49

Maquillaje deliplus no.
Hola ,te puedo aconsejar mil marcas,pero por favor no compres maquillaje deliplus.
Mira se que el precio es muy competitivo sobre todo en época de crisis,pero no es un buen producto para tu piel.
Las sombras los pigmentos que lleva son malisimas no dura nada no veras que ningún centro de belleza de profesionales usen ese tipo de material.
Los maquillajes ni lo pruebes,hay muchas marcas de profesionales que son baratitas.
Yo soy maquilladora y te puedo ayudar si quieres ,preguntame lo que quieras.chao

P
parisa_8252062
10/8/11 a las 1:40

Si me ayudaras te lo agradeceria.
yo la verdad que tengo la fija y la usa para diario. me cubre poco pero me deja muy buen aspecto, y durar me dura muy poco, y la uso para cuando salgo poco rato, porque como este varias horas con ella se me queda arroalada...me gustaria saber si las nuevas bases tienes mayor cobertura y duracion.
yo uso el maquillaje de maxfactor el lasting perfomance desde hace muchos años, pero no se si es por mi piel o lo que sea pero creo que ha perdido calidad este maquillaje de ahi su bajada de precio...
ahora he comprado la base de yves roches la confort(8), la he usado un par de veces, asi que todavia no se decir, solo que me tapa bastante y lo maximo que lo he tenido han sido 6 horas y muy bien, pero todavia es pronto para decir si es buena base(no es recomendable para pieles mixtas y grasas), porque tengo la piel a veces un poco grasa y a veces seca (es raro) luego tengo muchos poros por la nariz y alguno que otro por la frente, barbilla y mejillas, pero creo q es por no aplicarme la hidratante a veces, me absorve la piel el maquillaje y me salen los poros, granitos y sensacion de grasa no tengo, por eso mi piel creo q es mixta(por la nariz)...me gustaria que me dieras consejos sobre lo que te he contado sobre los maquillajes y alguno que tu creas conveniente y sobre lo que piensas sobere mi tipo de piel.gracias!

S
selena_8691324
23/1/13 a las 15:48

Maquillaje deliplus
Hola chicas mi opinión sobre la cosmética de mercadona es pésima.
No la recomiendo para nada,las sombras no duran nada,las bases de maquillaje secan mucho la piel,no dejan un tono natural........
Con esto no quiero decir que tengais que usar cosmética cara,pero si os doy un consejo como profesional de este mundo teneis que uasr productos buenos,que mimen vuestra piel. No que la destroce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram