Foro / Belleza

No + vello

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 9:03
A
amaria_6112833
11/10/11 a las 14:35
En respuesta a shaida_9567563

No+vello montequinto
OLA, YO VOY A NO+VELLO EN MONTEQUINTO Y LLEVO 7 SESIONES Y TENGO EL MISMO PELO EN LAS PIERNAS.
AL PTINCIPIO ME VEIA LOS RESULTADOS PERO E ESTADO 2 MESES SIN IR EN VERANO Y ME HA VUELTO A SALIR TODO!!!!
TEN CUIDADO ES UN ENGAÑO, CREO QUE NO HAY NADIE QUE SE LO HAYA TERMINADO
LOS CENTROS SON NUEVOS Y LA GENTE DEJA DE IR.
ADEMAS TIENEN MUCHAS DENUNCIAS

No+ pasta
Hola! lo de la fotodepilacion no vale para nada, yo solo tiré la pasta... ahora me estoy haciendo el laser diodo y menuda maravilla! eso si funciona, aunque cueste un poco mas funciona, ademas es cuestion de buscar buena relacion calidad precio, yo voy a Spazio, en el centro comercial Alcalá Norte y estoy encantada, lo recomiendo absolutamente

Ver también

La respuesta más útil

B
baha_2844319
28/3/18 a las 9:03

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

A
an0N_833532999z
29/10/11 a las 12:32
En respuesta a syeda_8287500

amigas mias muy mal
Amigas mias muchas sesiones y aunque baratas las ha salido más caro que a mi en el Centro Sol y Sara que aunque más caro pero muy serias y fenomenal y al final después de muchas sesiones estan terminando en este centro.
Este centro aparte de la Fotodepilación lo bueno que tiene es que llevan haciendo depilación Electrica 40 años y cuando te quedan pocos de la foto te lo terminan con la Electrica.(esta muy barata)

No mas vello siii
Yo no se donde habreis ido vosotras, pero sinceramente donde voy yo, que es en Mataró, cerca de BCN, estoy super contenta, el trato de las chicas es muy personalizado, siempre te reciben con una sonrisa, en axilas ya estoy con las sesiones de repaso cada 6 o 7 meses ahora empecé con ingles, y ya empiezo a notar los resultados tan solo con 2 sesiones, en ningun momento me he sentido ni engañada ni estafada, yo lo recomiendo al 100%, si no mas vello.

A
an0N_833532999z
29/10/11 a las 12:35
En respuesta a noive_7982742

Olaaaa
olaa me han ablado muy bien de los centros de no mas vello me podriais dar informacion alguna de algun centro en concreto porque hay de algunos de los que no me han hablado muy bien pero en otros si Graciassss

En mataro
Hola, no se de donde eres pero concretamente en Mataró hay dos centros de n+vello, y en cualquiera de ellos te sentiras super bien, yo voy a la rda o'donell y mi hermana en la calle iluro y estamos super contentas, las chicas majisimas, te tratan super bien, super cariñosas y muy pendientes de la persona.

A
an0N_833532999z
29/10/11 a las 12:54
En respuesta a idoya_7843151

No + vello = estafa
Hola chicas.Actualmente resido en Murcia capital y os voy a contar mi experiencia con No mas vello y en concreto con el centro de la Plaza Camachos.En Octubre empecé el tratamiento junto a mi pareja y dimos con una chica que se llama Ana que era la mar de agradable y profesional.Se tomaba su tiempo en depilarnos y nos gustaba mucho su forma de tratarnos.En la cuarta sesión o asi cuando fuimos al centro a hacernos la siguiente sesion esta chica ya no estaba;al parecer estaba de baja por depresión (eso fue lo que nos dijeron).El caso esque empezamos a notar ciertas diferencias con la nueva chica.Si Ana se tiraba en hacer el pecho y el abdomen de mi pareja 1 hora, la nueva chica lo hacia en 20 minutos solamente.Además a partir de ese momento empezamos a notar un estancamiento y el pelo volvia a salir igual o incluso más.Nos dimos cuenta de que habia zonas en las que no pasaba el laser y nos dejaba roales sin hacer.
Otra cosa que no nos gustó fue a la hora de darnos cita; cada vez nos la daba en menos tiempo, para 2 semanas o así.Se le veia una forma descarada de querer chupar dinero a toda costa.Otra cosa que me dijo esta chica fue preguntarme si me echaba la crema que venia con el bono;le dije que si y me dijo que me la diera 5 dias en vez de 3 que fue lo que me dijo Ana.Me dijo que me lo habia preguntado porque en mi ficha ponia que la crema solo la habia cogido una vez...sobran las palabras.La sensación era que van a toda leche depilando y queriendo facturar a toda costa cuanto mas mejor.
Mi consejo es que tanto si estais alli o teneis dudas de ir no os aconsejo para nada este centro y por lo que he visto en el foro los demás centros de España también son lo peor.
Te lo ponen tan barato que lo único que haces es tirar el dinero con ellos porque de eficaz no tiene nada.Son unos ESTAFADORES que lo unico que quieren es sacarnos todo el money que puedan.Ojala y gracias a este foro consigamos que cierren el chiringuito y dejen de ESTAFAR, que eso es lo que hace esta GENTUZA.
A partir de ahora voy a buscarme un centro médico que aunque sea mas caro al menos tendre la seguridad de que no me quieren sacar las pelas;con el dinero de la gente no se juega

NO MAS ESTAFAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estafan
Hola, creo que os pasais un poco y meteis en el saco a todos los centros, esto es como todo habran centros que te lo haran bien y otros centros que la chica no este por la labor y te lo hagan mal, pero por regla general o por lo menos los dos centros que conozcon que estan en Mataró, las chicas son fantasticas, es un trato super personalizado, en todo momento te sientes en buenas manos y bien atendida. Yo lo recomien.do

I
idoya_8335328
29/10/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_833532999z

No estafan
Hola, creo que os pasais un poco y meteis en el saco a todos los centros, esto es como todo habran centros que te lo haran bien y otros centros que la chica no este por la labor y te lo hagan mal, pero por regla general o por lo menos los dos centros que conozcon que estan en Mataró, las chicas son fantasticas, es un trato super personalizado, en todo momento te sientes en buenas manos y bien atendida. Yo lo recomien.do

Completamente de acuerdo con bella8127 no mas vello si
Yo estoy super contenta con no mas vello, yo empece en febrero con una promoción fantastica, nada mas entrar me explicaron todo super bien (incluso la dif. entre laser y fotodepilacion), me hicieron rellenar un cuest. y me hicieron prueba para ver que tal me iba y como me reaccionaba la piel, Este verano ya podia lucir mis ingles sin pelos y sin pensar en depilarme, ahora he empezado con piernas para cuando llegue el verano estar perfecta, yo no voy a decir a que centro voy pero si decir que estoy super contenta con mi centro. Y con la depilacion IPL

I
idoya_8335328
29/10/11 a las 13:36
En respuesta a vanina_7891034

Si dejas pasar dos meses te saldrá de nuevo todo el pelo
Esa es la opinión que más se lee, quitando alguna positiva sobre no más vello que parecen más bien autopublicidad, es decir, los propios franquiciados que salen en defensa de sus franquicias, las demás opiniones que sí parecen reales no lo aconsejan y lo tachan de estafa!!!

Creo que todas estas franquicias baratas, son como el laser ese para casa, tirar el dinero para nada.

Mentira
A mí me funcionó, y ahora solo hago sesiones cada 6 meses y te aseguro que no tengo apenas pelo .

I
idoya_8335328
29/10/11 a las 13:38
En respuesta a sehar_5322011

He terminado el tratamiento y te puedo garantizar que funciona!!!!
Hola, soy clienta de un centro de No + Vello, he terminado el tratamiento y te puedo garantizar que funciona. Es una pena que no entren en este foro muchas clientas que como yo hemos terminado el tratamiento y estamos muy contentas.
Qué facil es hablar mal... sobre todo cuando se desconoce, yo te diría que antes de hacer este tipo de comentarios, te pases por un centro, lo pruebes y luego nos lo cuentas....
Si esto fuera como tú dices, estos centros cerrarían y en lugar de eso por suerte para nosotras, cada vez hay más... será por algo????

Totalmente de acuerdo con alex200931
Primero antes de hablar ir a probar una sesion o simplemente a informaros, hay que conocer de que se habla para poder hablar.

P
pepi_8992927
29/10/11 a las 15:25

Depilacion laser de diodo
Hola a todas, he encontrado una oferta inmejorable, ha sido en Torrevieja, por 1200 te hacen todas laspartes del cuerpo,
y la chica super bien, te explica todo y sin presiones, yo llevo dos sesiones y lo recomiendo. Yo venia de fotodepilacio y no funcionaba pero con el diodo parece que va bien.
Os lo recomiendo, el tf de contacto es 965709970, CLINICA DIODODEPIL.
Suerte.

G
gita_8285831
1/11/11 a las 1:51

Que miedo da no + bello....
Esta claro que No + bello es un autentico fiasco, Por suerte yo me estoy haciendo el Laser en una Clinica de Sevilla y estoy super contenta, tambien he de decir que me cuesta bastante mas pero despues de los nada- resultados de mi hermana y su novio yo no lo dudo, buscaros otra opcion
Lo siento por todas vosotras.....

M
marine_8106663
10/11/11 a las 19:31
En respuesta a gita_8285831

Que miedo da no + bello....
Esta claro que No + bello es un autentico fiasco, Por suerte yo me estoy haciendo el Laser en una Clinica de Sevilla y estoy super contenta, tambien he de decir que me cuesta bastante mas pero despues de los nada- resultados de mi hermana y su novio yo no lo dudo, buscaros otra opcion
Lo siento por todas vosotras.....

Depilacion laser harmoni...
Yo me depile en Clinica Venturoli en Huelva y la verdad es carillo pero merece la pena porque en 3 sesiones me ha desaparecido todo el vello, yo prefiero garantía y allí la dan.bss

A
an0N_849558099z
14/9/12 a las 15:26

Es un timo
HOLA!! VEREIS YO EMPECE A IR A NO+VELLO POR EL PRECIO, PENSÉ QUE POR 30 PODIA PROBARLO EN INGLES. BIEN, LA PRIMERA SESIÓN Q ME HICIERON SI NOTE EL RESULTADO, ENTONCES ME ANIMÉ Y SEGUÍ YENDO A LAS SIGUIENTES SESIONES.... SORPRESA! CUANDO A LA SEGUNDA O TERCERA EL RESULTADO SE ESTANCA Y SIGUES IGUAL....AL FINAL LLEVAVA 7 SESIONES Y SEGUIA YENDO CADA MES Y MEDIO Y EL VELLO SEGUÍA SALIENDO Y APENAS SE NOTABA EL RESULTADO... CUANDO IVA Y PREGUNTABA SI ESO ERA NORMAL LAS CHICAS NO SABIAN DARME NINGUNA EXPLICACIÓN, OBVIAMENTE NO ERA LÓGICO QUE SESIÓN TRAS SESIÓN SIGUIERA SALIENDO EL MISMO VELLO. EN FIN... NO LO RECOMIENDO PARA NADA CHICAS

B
baha_2844319
28/3/18 a las 9:03
Mejor respuesta

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram