Foro / Belleza

No + vello

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 9:03
C
cantia_6037837
16/2/09 a las 15:13
En respuesta a cantia_6037837

Los centros!!
Hola,
Después de leer todos los comentarios, la verdad es que no se que pensar, y si desde entonces hasta ahora han cambiado las cosas.
Yo vivo en Valencia y me gustaría que quien haya ido a estos centros...me comente su experiencia.
Pido objetividad, estamos hablando de salud.
Gracias

Hola!
Hola de nuevo!

Por favor..darme vuestra opinión y consejos..........
mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
baha_2844319
28/3/18 a las 9:03

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

H
henny_6015711
19/2/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_956839399z

Publicidad gratis no.
Una abre el post y su compañera le contesta. Esto está muy visto. Si quereis hacer publicidad de vuestros centros acudir a otros medios y no querais haceros publicidad gratis.
Además estos centros no+vello son una tomadura de pelo (nunca mejor dicho)
No+vello te toma el pelo, NO te lo depila.

Primera sesión de piernas superada positivamente en no+vello

Hola!

Estaba un poco asustada después de leer tantas cosas negativas sobre la fotodepilación en esta franquicia pero pensé que tenía que probarlo ya que una amiga mía enfermera de quirófano me animó diciendo que ella se está haciendo la cara en el dentro de DÉNIA, Alicante y estaba super contenta.

Ayer me hice las piernas enteras en el mismo centro y ni sufri molestías durante la sesión ni me quemaron ni nada raro. Eso si, me dijeron que debía comprar la crema y ponermela durante los 5 días anteriores a la sesión y los 5 posteriores para tener la piel bien hidratada.

Yo, como muchas, quiero estar bien guapa pero sin jugarmela, así que me he portado bien y voy a ser responsable con el tratamiento. Igual que cuando te haces la cera te dicen que en ese mismo día ni tomes el sol ni te laves con jabón para que no se infecten los poros ni se te quede manchada la piel, con la fotodepilación debes ser más seria y no es apta en algunas circunstancias como estar embarazada, tener dermatitis, quistes, problemas hormonales erios.. haber sufrido una operación recientemente...
LA PRUEBA ES GRATUITA así que no cuesta nada ir a informarse

H
henny_6015711
19/2/09 a las 12:08
En respuesta a cantia_6037837

Hola!
Hola de nuevo!

Por favor..darme vuestra opinión y consejos..........
mil gracias

La prueba es gratuita así que no cuesta nada ir a informarse

Hola!

Estaba un poco asustada después de leer tantas cosas negativas sobre la fotodepilación en esta franquicia pero pensé que tenía que probarlo ya que una amiga mía enfermera de quirófano me animó diciendo que ella se está haciendo la cara en el dentro de DÉNIA, Alicante y estaba super contenta.

Ayer me hice las piernas enteras en el mismo centro y ni sufri molestías durante la sesión ni me quemaron ni nada raro. Eso si, me dijeron que debía comprar la crema y ponermela durante los 5 días anteriores a la sesión y los 5 posteriores para tener la piel bien hidratada.

Yo, como muchas, quiero estar bien guapa pero sin jugarmela, así que me he portado bien y voy a ser responsable con el tratamiento. Igual que cuando te haces la cera te dicen que en ese mismo día ni tomes el sol ni te laves con jabón para que no se infecten los poros ni se te quede manchada la piel, con la fotodepilación debes ser más seria y no es apta en algunas circunstancias como estar embarazada, tener dermatitis, quistes, problemas hormonales erios.. haber sufrido una operación recientemente...

H
henny_6015711
19/2/09 a las 13:58
En respuesta a wenhui_9150076

No más vello no
NO MÁS VELLO TIENE MÁQUINAS DE CHINA QUE NO QUITAN EL VELLO NI EN 50 SESIONES, TE DARAS CUENTA CUANDO YA HAYAS PERDIDO MUCHO TIEMPO Y MUCHO DINERO

Perdona pero hoy en dia casi todo es made in china, taiwan, egipto..
A mí que me digan que algo no es de buena calidad o que no ofrece una garantía por ser MADE IN CHINA no me vale.
Hoy en día casi todo es de fuera, a mí me da rabia mirar las etiquetas de cualquier marca de ropa como Zara y nada está hecho en España. Lo mismo pasa con otras industrias, así está creciendo China

A
ainara_9715471
21/2/09 a las 12:16

Tienen muchas denuncias
Hola.

No conozco nada estos centros, pero te comentaré que en este mismo foro tienes muchísimas quejas, y muy serias, de gente que incluso les ha denunciado.

En cuanto a la fotodepilación, es cierto que no tiene nada que ver con la depilación láser.

Saludos

A
anaya_8342205
18/3/09 a las 13:25

Quemada en no + bello
HOLA, ESTA SEMANA PASADA YO ME HICE LA 2 SESION Y ME HAN QUEMADO, NO HAN MOSTRADO NINGÚN INTERÉS POR MI.

DESPUES DE SEGUIR MIRANDOME LAS PIERNAS EN CASA Y PENSAR LO QUE ME HAN HECHO, LAS LLAMÉ Y LAS DIJE QUE QUERIA MI DINERO, PUES YA NO ME DARÉ NI UNA SESION MAS, PUES ES AHORA CUANDO SI TIENEN INTERES Y LO VAN A CONSULTAR CON EL GABINETE MEDICO.

POR OTRO LADO ME DICEN QUE PARECE UN RASPÓN Y NO UNA QUEMADURA, VAMOS QUE CREO QUE ME ESTÁN DICIENDO QUE ESO NO ME LO HAN HECHO ELLAS, ASÍ QUE ESTOY INDIGNADISIMA Y COMO NO ME DEVUELVAN EL DINERO LAS PIENSO DENUNCIAR.

A
an0N_702974599z
25/3/09 a las 19:13
En respuesta a anaya_8342205

Quemada en no + bello
HOLA, ESTA SEMANA PASADA YO ME HICE LA 2 SESION Y ME HAN QUEMADO, NO HAN MOSTRADO NINGÚN INTERÉS POR MI.

DESPUES DE SEGUIR MIRANDOME LAS PIERNAS EN CASA Y PENSAR LO QUE ME HAN HECHO, LAS LLAMÉ Y LAS DIJE QUE QUERIA MI DINERO, PUES YA NO ME DARÉ NI UNA SESION MAS, PUES ES AHORA CUANDO SI TIENEN INTERES Y LO VAN A CONSULTAR CON EL GABINETE MEDICO.

POR OTRO LADO ME DICEN QUE PARECE UN RASPÓN Y NO UNA QUEMADURA, VAMOS QUE CREO QUE ME ESTÁN DICIENDO QUE ESO NO ME LO HAN HECHO ELLAS, ASÍ QUE ESTOY INDIGNADISIMA Y COMO NO ME DEVUELVAN EL DINERO LAS PIENSO DENUNCIAR.

El centro no + vello fuenlabrada ii (importante)
RECOMIENDO A TODAS LAS CLIENTAS QUE VIVAN EN FUENLABRADA QUE NO SE OS OCURRA IR AL NO + VELLO QUE HAY AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL FUENLABRADA II (FUENLABRADA), POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- QUEMAN LA PIEL.
- LO HACEN SUPER RÁPIDO Y MAL (CON LO CUAL TIENES QUE IR MUCHAS SESIONES)
- LAS RUBIAS NO SON NADA PROFESIONALES NI AGRADABLES.

LA CHICA QUE ESTUVO ANTERIORMENTE UNA MORENITA LLAMADA YESICA ERA EXTRAORDINARIA, CARIÑOSA, TRABAJADORA Y LO HACÍA TODO CON MUCHO ESMERO A DIFERENCIA DE LAS QUE HAY AHORA. ES UNA PENA QUE LA GENTE PROFESIONAL SE VAYA. YO POR LO MENOS LA ECHO DE MENOS....

UN SALUDO A TODAS/OS Y QUE OS SIRVA DE CONSEJO, HACERME CASO QUE YO COMO EXCLIENTA LO SÉ MUY BIEN.

K
koral_9919614
4/5/09 a las 12:49

No + tomadura de pelo
Estoy haciendome las axilas en el centro de Arganda, y el dia que fui a informarme una chica morenita y muy agradable me dijo que con unas 4 sesiones estaria fantástica, pues ya voy a por la quinta sesión y tengo la sensación que cada vez tengo mas vello......cuando voy me rasuran con una maquinilla electrica y las sesiones duran del orden de 5 minutos y algunas veces menos, cada vez tienen menos intensidad y duran menos,......ahora me atiende una chica rubia no muy agradable que me cita cada mes, y casi me obliga a ponerme su "fantastica" crema de 25.00 euros.

No es que tenga la sensación que me están engañando, afirmo que me están engañando y como a mi, y por lo que he leido, a mucha gente.
Si me estás leyendo, aun estás a tiempo de no caer en la trampa, busca un sitio en el que te apliquen una tarifa que sea mas cara pero que tengas la certeza que no te van a tomar el pelo - nunca mejor dicho-.
no + engaño

Y
yufeng_9617842
5/5/09 a las 23:36
En respuesta a sela_8093838

No hay que confundirse..las papilas que hay en reposo salen....
me encanta que hables tan biem... pero espero que te hayan informado bien ...yo me dedico ala fotodepilacion...y es una maravilla pero tendras que tener paciencia, yo jamas digo porque no lo se ...las sesiones que se necesitan...eso si de mi empresa se llevan la piel de lujo...besitos

Piel oscura y fotodepilacion
me gustaria si alguien conoce el ipl de refernce que tal va con las pieles morenas. en el centro donde trabajo acaban de comprar una y le hice la prueba a una amiga mia que es dominicana de piel oscura y le salio una pequeña quemadura. no me atrevo a hacerle una sesion pero ella insiste en que con ese mismo equipo se lo hace una conocida con su mismo color de piel y le va fenomenal .

J
jenica_8877903
10/5/09 a las 9:27

No+vello gandia.
No os recomiendo ir a no+vello gandia.Hay una rubia cuarentona ortera y bulgar que en vez de depilaros os tomará el pelo.
No funciona para nada, lo hace supermal y en toda la sesion te está dando la vara contando lo estupenda y maravillosa que es ella.Tengo irsutismo y me dijo que en 8 sesiones más o menos me desapareceria el pelo. Y ahora me entero que no se puede quitar con ipl porque es hormonal. Así pues he gastado un montón de dinero y mucha paciencia aguantando a la choni rubia.

J
jenica_8877903
10/5/09 a las 9:41

No+vello gandia
Me he enterado queel personal de no+vello hace un curso de sólo dos días para aprender a usar la maquina y ya está eso es todo.En mi opinión tendrian que ser como minimo Auxiliares de Enfermería o Esteticiens tituladas.En otros centros de depilación buscan Auxiliares de Enfermería y Esteticiens ya que tienen más conocimientos sobre las patologias de la piel y el tratamiento de posibles quemaduras.
Aquí cualquiera vale y con un diplomita de DOS días es increible!!!!

Y
yanai_9901670
11/5/09 a las :24
En respuesta a yufeng_9617842

Piel oscura y fotodepilacion
me gustaria si alguien conoce el ipl de refernce que tal va con las pieles morenas. en el centro donde trabajo acaban de comprar una y le hice la prueba a una amiga mia que es dominicana de piel oscura y le salio una pequeña quemadura. no me atrevo a hacerle una sesion pero ella insiste en que con ese mismo equipo se lo hace una conocida con su mismo color de piel y le va fenomenal .

Depilacion en no mas vello
Yo tambien soy morena de piel, llevo unas 5 cesiones y jamas me han quemado, al principio cuando fui a pedir informacion me asuste un poco porque la chica me comento algo del color de la piel, pero aun asi me atrevi a hacermelo, osea que no creo que tenga nada que ver la quemadura de tu amiga con el color de su piel.
Eso si, yo estoy comenzando a preocuparme ya que llevo ya unas cuantas visitas, 5 en concreto y no noto nada, ya la ultima vez le comente a la chica que no notaba mejoria alguna y desde luego no quiero perder ni tiempo ni dinero

Espero haberte ayudado.
Saludos

Y
yanai_9901670
11/5/09 a las :30
En respuesta a yufeng_9617842

Piel oscura y fotodepilacion
me gustaria si alguien conoce el ipl de refernce que tal va con las pieles morenas. en el centro donde trabajo acaban de comprar una y le hice la prueba a una amiga mia que es dominicana de piel oscura y le salio una pequeña quemadura. no me atrevo a hacerle una sesion pero ella insiste en que con ese mismo equipo se lo hace una conocida con su mismo color de piel y le va fenomenal .

Depilacion en no + vello
Yo tambien soy morena de piel, llevo unas 5 cesiones y jamas me han quemado, al principio cuando fui a pedir informacion me asuste un poco porque la chica me comento algo del color de la piel, pero aun asi me atrevi a hacermelo, osea que no creo que tenga nada que ver la quemadura de tu amiga con el color de su piel.
Eso si, yo estoy comenzando a preocuparme ya que llevo ya unas cuantas visitas, 5 en concreto y no noto nada, ya la ultima vez le comente a la chica que no notaba mejoria alguna y desde luego no quiero perder ni tiempo ni dinero

Espero haberte ayudado.
Saludos

M
meire_9357353
11/5/09 a las 15:24
En respuesta a yanai_9901670

Depilacion en no + vello
Yo tambien soy morena de piel, llevo unas 5 cesiones y jamas me han quemado, al principio cuando fui a pedir informacion me asuste un poco porque la chica me comento algo del color de la piel, pero aun asi me atrevi a hacermelo, osea que no creo que tenga nada que ver la quemadura de tu amiga con el color de su piel.
Eso si, yo estoy comenzando a preocuparme ya que llevo ya unas cuantas visitas, 5 en concreto y no noto nada, ya la ultima vez le comente a la chica que no notaba mejoria alguna y desde luego no quiero perder ni tiempo ni dinero

Espero haberte ayudado.
Saludos

Epilae.com
ESA FRANQUICIA ES UNA MIERDA, LAS MAQUINAS SON DE CHINA Y MALISIMAS. CON EL ROLLO DE TARIFA PLANA ROBAN A LA GENTE SI TIENES OCASION MIRA ESTA VETE A LOS CENTROS EPILAE SI TIENES OCASION SON MUY BARATOS Y DAN MUCH RESULTADO EN FOTODEPILACION Y FACIAL AVANZADO.
WWW.EPILAE.COM 822 10 95 10 SUERTE

M
meire_9357353
11/5/09 a las 15:25

Epilae.com
VETE A LOS CENTROS EPILAE SI TIENES OCASION SON MUY BARATOS Y DAN MUCH RESULTADO EN FOTODEPILACION Y FACIAL AVANZADO.
WWW.EPILAE.COM 822 10 95 10 SUERTE PROXIMAMENTE ABRIRAN EN MADRID ES BUENISIMA

M
meire_9357353
11/5/09 a las 15:29
En respuesta a henny_6015711

Perdona pero hoy en dia casi todo es made in china, taiwan, egipto..
A mí que me digan que algo no es de buena calidad o que no ofrece una garantía por ser MADE IN CHINA no me vale.
Hoy en día casi todo es de fuera, a mí me da rabia mirar las etiquetas de cualquier marca de ropa como Zara y nada está hecho en España. Lo mismo pasa con otras industrias, así está creciendo China

Made in españa
CASI TODO NO MIRA WWW.EPILAE.COM

S
shishi_8802927
25/5/09 a las 18:15

No + vello
Yo si la conozco y muy bién porque estoy en tratamiento con ellos desde el mes de febrero. Yo concretamente voy al de Chamberi. Esto es como todo, depende de la operadora. En este centro me tratan muy bien, son super amables y se las ve muy profesionales. Y desdeluego el tratamiento me funciona de maravilla. Empezé haciéndome las axilas y las ingles y he seguido con mas zonas porque me va muy bién. Y además tienen unos caramelitos buenisimos.

N
noive_7982742
25/5/09 a las 18:48

Olaaaa
olaa me han ablado muy bien de los centros de no mas vello me podriais dar informacion alguna de algun centro en concreto porque hay de algunos de los que no me han hablado muy bien pero en otros si Graciassss

X
xinyan_9534951
23/6/09 a las 13:20
En respuesta a jenica_8877903

No+vello gandia
Me he enterado queel personal de no+vello hace un curso de sólo dos días para aprender a usar la maquina y ya está eso es todo.En mi opinión tendrian que ser como minimo Auxiliares de Enfermería o Esteticiens tituladas.En otros centros de depilación buscan Auxiliares de Enfermería y Esteticiens ya que tienen más conocimientos sobre las patologias de la piel y el tratamiento de posibles quemaduras.
Aquí cualquiera vale y con un diplomita de DOS días es increible!!!!

no necesitan estudios
Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que como minimo necesitarian un poco de formacion.
Conc dos dias de cursillo ya son diplomados en esteticistas. Indignante.

H
harumi_6003678
13/7/09 a las 12:16

No hay buena prensa
Si te fijas por el foro no es que haya muy buena prensa sobre esos centros.

Todos los estos sitios suelen traer consigo problemillas.
Yo te recomendaría ir a un centro donde tuvieran médicos que controlen el tratamiento y autenticos equipos de tecnologia para evitar malas experiencias.

A mi me ha ido estupendamente con esa filosofía

Bsos

N
noive_7982742
13/7/09 a las 17:24
En respuesta a jenica_8877903

No+vello gandia
Me he enterado queel personal de no+vello hace un curso de sólo dos días para aprender a usar la maquina y ya está eso es todo.En mi opinión tendrian que ser como minimo Auxiliares de Enfermería o Esteticiens tituladas.En otros centros de depilación buscan Auxiliares de Enfermería y Esteticiens ya que tienen más conocimientos sobre las patologias de la piel y el tratamiento de posibles quemaduras.
Aquí cualquiera vale y con un diplomita de DOS días es increible!!!!

No es asi!!
Conozco no mas vello y se que en algunos si existen auxiliares de enfermeria y esteticiens no juzgueis a todos por igual,

A
aliana_8064380
14/7/09 a las 14:41

Clinica londres
yo no conozco esa empresa, yo estoy buscando una que sea buena y barata para hacerme las piernas, por que las ingles y las axilas me las hice hace dos años en la clinica londres y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, lo unico que mi situacion economica ha varido un poco entonces ahora, y les he pedido presupuesto y se me va un poco de las manos, entonces estoy buscando alguna que sea buena y economica, si alguien conoce alguna clinica o centro que cumpla los requisitos que pido por favor hacermelo saber.
un saludo

N
nonila_9357354
17/7/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_956839399z

Publicidad gratis no.
Una abre el post y su compañera le contesta. Esto está muy visto. Si quereis hacer publicidad de vuestros centros acudir a otros medios y no querais haceros publicidad gratis.
Además estos centros no+vello son una tomadura de pelo (nunca mejor dicho)
No+vello te toma el pelo, NO te lo depila.

Epilae
prueba en www.epilae.es

S
shaida_9567563
9/9/09 a las 1:02

No+vello no es fiable
llevo 7 sesines en piernas, ingle y axila y si te dejas de hacer un mes ¡SORPRESA!!!
sale todo el pelo de nuevo una amiga mia llega 8 en ingles y nada
cuando te la haces tarda en salir, ves que se cae PERO ES MENTIRA luego salen de nuevo

S
shaida_9567563
9/9/09 a las 1:13

¿conoceis a alguien que haya terminado por completo su sesion en no+vello?
creo que es un estafa, un engaño y no se si alguien a terminado ya su sesion y no le ha vuelto a crecer, por favor contestarme.
soy de sevilla y alli llego en enero y yo empece en febrero con lo cual no hay alli aun nadie que haya terminado la sesion

S
syeda_8287500
9/9/09 a las 1:18

amigas mias muy mal
Amigas mias muchas sesiones y aunque baratas las ha salido más caro que a mi en el Centro Sol y Sara que aunque más caro pero muy serias y fenomenal y al final después de muchas sesiones estan terminando en este centro.
Este centro aparte de la Fotodepilación lo bueno que tiene es que llevan haciendo depilación Electrica 40 años y cuando te quedan pocos de la foto te lo terminan con la Electrica.(esta muy barata)

S
shaida_9567563
9/9/09 a las 1:27

¿alguien ha denunciado?
hay alguna de vosotras que haya denunciado o quiera denu8nciar

S
syeda_8287500
9/9/09 a las 1:36
En respuesta a aliana_8064380

Clinica londres
yo no conozco esa empresa, yo estoy buscando una que sea buena y barata para hacerme las piernas, por que las ingles y las axilas me las hice hace dos años en la clinica londres y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, lo unico que mi situacion economica ha varido un poco entonces ahora, y les he pedido presupuesto y se me va un poco de las manos, entonces estoy buscando alguna que sea buena y economica, si alguien conoce alguna clinica o centro que cumpla los requisitos que pido por favor hacermelo saber.
un saludo

Buenas ofertas y bonos
Ya son mucha gente la que habla muy mal de no + vello y de necesitar muchas sesiones, ya he dicho muchas veces que yo encantada ya no tengo nada me lo hice en el Centro SolySara son buenisimas en todos los aspectos y calidad precio creo que no hay quien las mejore.
Ya me contaras si las llamas
Te facilito por si no quieres buscar la pagina el tfn es 915717702

S
shaida_9567563
9/9/09 a las 2:24

No+vello montequinto
OLA, YO VOY A NO+VELLO EN MONTEQUINTO Y LLEVO 7 SESIONES Y TENGO EL MISMO PELO EN LAS PIERNAS.
AL PTINCIPIO ME VEIA LOS RESULTADOS PERO E ESTADO 2 MESES SIN IR EN VERANO Y ME HA VUELTO A SALIR TODO!!!!
TEN CUIDADO ES UN ENGAÑO, CREO QUE NO HAY NADIE QUE SE LO HAYA TERMINADO
LOS CENTROS SON NUEVOS Y LA GENTE DEJA DE IR.
ADEMAS TIENEN MUCHAS DENUNCIAS

N
norhan_5630579
10/9/09 a las 13:33

Indecisa
Hoy he pasado por No + Vello y me han dicho que la primera prueba es gratuita, que aproximadamente en 4 - 5 sesiones se quuita el vello. Pero despues de leer muchas de vuestras respuestas no se que hacer, voy no voy?? he leido que es una estafa, que te queman.. que hago?? no se que hacer..
Que me recomendais? Me queria hacer las axilas, la prueba la tengo el martes...
Help me!!

A
anna_6374991
11/9/09 a las 12:25

"no + vello"
yo la conozco en tenerife. te enganchan con la tarifa plana pero....al final te tienes que dar un montón de sesiones y te sale más caro.poco profesionales

M
madiha_9029946
22/12/09 a las 12:44

Ni hablar
No t fies ni un pelo. Es una estafa total.
El laser es lo suyo, la luz pulsada no hace efecto.
Bs

S
sehar_5322011
23/12/09 a las 11:55
En respuesta a shaida_9567563

¿conoceis a alguien que haya terminado por completo su sesion en no+vello?
creo que es un estafa, un engaño y no se si alguien a terminado ya su sesion y no le ha vuelto a crecer, por favor contestarme.
soy de sevilla y alli llego en enero y yo empece en febrero con lo cual no hay alli aun nadie que haya terminado la sesion

He terminado el tratamiento en no + vello
Hola Chicas,
He terminado el tratamiento en No + Vello, y me ha ido fenomenal. Terminé hace tres meses y no me ha salido nada de vello. Me dijeron que ahora sólo tendré que hacerme las sesiones de recordatorio que probablemente serán una o dos veces al año.
A mi me ha ido fenomenal y os lo recomiendo totalmente!!!!
De verdad que funciona.... Yo también tenía algunas dudas y quería esperar un tiempo desde que terminé el tratamiento para ver los resultados, antes de empezar con otra zona. Pero visto lo visto, a partir de enero empezaré con las piernas.

S
sehar_5322011
23/12/09 a las 12:06
En respuesta a norhan_5630579

Indecisa
Hoy he pasado por No + Vello y me han dicho que la primera prueba es gratuita, que aproximadamente en 4 - 5 sesiones se quuita el vello. Pero despues de leer muchas de vuestras respuestas no se que hacer, voy no voy?? he leido que es una estafa, que te queman.. que hago?? no se que hacer..
Que me recomendais? Me queria hacer las axilas, la prueba la tengo el martes...
Help me!!

De estafa nada!!!
Hola Chicas, De estafa nada! Os lo dice una clienta que ha terminado el tratamiento. Terminé hace tres meses y no tengo nada de vello en las axilas.. Desde luego a mi nunca me han quemado, al revés, son muy profesionales y siempre te ponen frío cuando te realizan el tratamiento para evitarlo. Además tienes que rellenar un cuestionario para evitar este tipo de cosas.
Como tu bien dices te realizan una prueba gratuita para comprobar que te va bien el tratamiento.
Anímaos!!! Que de verdad que merece la pena y realmente funciona.

C
caixia_8094224
23/12/09 a las 12:29
En respuesta a madiha_9029946

Ni hablar
No t fies ni un pelo. Es una estafa total.
El laser es lo suyo, la luz pulsada no hace efecto.
Bs

La fotodepilación funciona!!!!!
Hola Chicas,
Yo me dedico a fotodepilar. No tengo ningún centro, pero sí una máquina y me dedico a esto desde hace años. Mis clientas están muy contentas.
Os puedo garantizar que la fotodepilación funciona totalmente porque si no hace años que hubiera tenido que cambiar de trabajo.El láser es mucho más agresivo tanto para la piel como para el vello, y el riesgo de quemar es más elevado.
Desde luego yo os recomiendo la fotodepilación porque es mucho más barato y los resultados son muy buenos, además es mucho más segura que el láser.
Ah!, y muy importante, no duele nada!!!

K
keisy_9942633
28/12/09 a las 10:34
En respuesta a sehar_5322011

He terminado el tratamiento en no + vello
Hola Chicas,
He terminado el tratamiento en No + Vello, y me ha ido fenomenal. Terminé hace tres meses y no me ha salido nada de vello. Me dijeron que ahora sólo tendré que hacerme las sesiones de recordatorio que probablemente serán una o dos veces al año.
A mi me ha ido fenomenal y os lo recomiendo totalmente!!!!
De verdad que funciona.... Yo también tenía algunas dudas y quería esperar un tiempo desde que terminé el tratamiento para ver los resultados, antes de empezar con otra zona. Pero visto lo visto, a partir de enero empezaré con las piernas.

" historia interminable"
Muy buenas,
Mi amiga y yo empezamos en No+Vello muy ilusionadas, pero.... llevamos 10 sesiones ya en axilas y aunque el vello es mas fino y tenemos menos cantidad no ha desaparecido aun, el caso es que nos aseguraron que en 6-8 sesiones desapareceria por completo, esto parece el cuento de nunca acabar.
El caso es que no paran de decir que si la hormonacion...pero ambas tenemos los mismos ciclos cuando tenemos una diferencia de 10 años? el caso es que a 30 euros por sesion es una pasta y aun estamos muy lejos de terminar, personalmente creo que fue una equivocacion no ir a un sitio con precio cerrado, es decir una cantidad pero comprometiendose a dar las sesiones necesarias hasta la eliminacion total del vello.

V
vanina_7891034
28/12/09 a las 19:31

Si dejas pasar dos meses te saldrá de nuevo todo el pelo
Esa es la opinión que más se lee, quitando alguna positiva sobre no más vello que parecen más bien autopublicidad, es decir, los propios franquiciados que salen en defensa de sus franquicias, las demás opiniones que sí parecen reales no lo aconsejan y lo tachan de estafa!!!

Creo que todas estas franquicias baratas, son como el laser ese para casa, tirar el dinero para nada.

S
sehar_5322011
29/12/09 a las 10:41
En respuesta a vanina_7891034

Si dejas pasar dos meses te saldrá de nuevo todo el pelo
Esa es la opinión que más se lee, quitando alguna positiva sobre no más vello que parecen más bien autopublicidad, es decir, los propios franquiciados que salen en defensa de sus franquicias, las demás opiniones que sí parecen reales no lo aconsejan y lo tachan de estafa!!!

Creo que todas estas franquicias baratas, son como el laser ese para casa, tirar el dinero para nada.

He terminado el tratamiento y te puedo garantizar que funciona!!!!
Hola, soy clienta de un centro de No + Vello, he terminado el tratamiento y te puedo garantizar que funciona. Es una pena que no entren en este foro muchas clientas que como yo hemos terminado el tratamiento y estamos muy contentas.
Qué facil es hablar mal... sobre todo cuando se desconoce, yo te diría que antes de hacer este tipo de comentarios, te pases por un centro, lo pruebes y luego nos lo cuentas....
Si esto fuera como tú dices, estos centros cerrarían y en lugar de eso por suerte para nosotras, cada vez hay más... será por algo????

J
jmiaa_5384468
29/12/09 a las 11:14

Para el nuevo año.... se acabó depilarse cada quince días...
Hola chicas, mis amigas y yo hemos empezado a depilarnos en No + Vello.... Hemos pensado que para este nuevo año se acabó eso de estar siempre pendiente de depilarse, QUE ABURRIMIENTO!!! Me ha sorprendido muchísimo ya que no duele nada. Yo me hice una sesión de láser y no podía soportarlo. Además casi te sale como la cera, por lo que me ha comentado la chica que me lo ha hecho, ya no tendré que volver hasta dentro de mes y medio. Qué maravilla!!!!

T
tanya_6872095
17/10/10 a las 14:28
En respuesta a jara_5362308

En no + vello nunca me veia depilada
Yo no solo digo que donde me lo estoy haciendo ahora me dan cita para tres meses y medio estre sesion y sesion y ha pasado mas de un mes y no tengo pelo,en no + vello tenia que ir todos los mese y nunca me veia totalmente depilada.Por supuesto que lo importante es el resultado final cuando has terminado el tratamiento pero entre sesion y sesion tu te tienes que ver depilada y a mi en no + vello ni se me caia los pelos ni nada y donde estoy ahora si he visto como se me caian los pelos,a lo mejor tu has tenido suerte pero la mayoria de la gente esta descontenta con ellos, y sigo diciendo lo mismo ponen las sesiones tan supuestamente baratas para que la gente pique y al final les sale mas caro y se quedan con los mismos pelos,como ma ha pasado a mi y a mas gente con kla que he hablado en foros y estan en una situacion igual que la mia.

Fotodepilacion o laser?
y donde te has depilado ahora? pero es laser o fotodepilacion?

S
saroa_8320610
23/11/10 a las 2:39

Negligencia en no+vello
No recomiendo para nada este sitio. No se como serán otros centros, pero en la clínica de Guadalajara han cometido una negligencia con una clienta (amiga mia).
Era la primera vez que iba al centro a depilarse las piernas. No le parcticaron ningún tipo de prueba en la piel, ni para comprobar los efectos, ni la intensidad, ni nada.
El dolor le parecía insoportable y se quejó varias veces de la intensidad del tratamiento que le estaban dando. La supuesta "especialista" le dijo que debía de aguantar porque eso era "normal".
Al no aguantar el dolor tras finalizar con la primera pierna, decidió irse de la clínica para decidir si quería seguir o no con el sistema utilizado.
Al poco rato comenzó a notar como las QUEMADURAS en su pierna fueron saliendo a la luz...
Ahora tiene una de sus piernas completamente llena de cicatrices, desde el muslo hasta el tobillo, por causa de las quemaduras provocadas en No+Vello. Son marcas con forma de líneas q no sabe si algún día se le van a borrar.
Se está viendo obligada a comprarse un gran número de cremas y aceites carísimos, para intentar restaurar su piel a su estado sano.

Lo imperdonable del caso, es que fue a pedir explicaciones a la clínica, y lo único que le dijeron es que la culpa era suya por no haber dicho antes que parase, y que no se iban a hacer responsables de nada. Aparte de que no se preocuparon en ningún momento de la salud de su clienta, fue lamentable como intentaron en todo momento cubrirse las espaldas.
Es vergonzoso que se quieran lavar las manos de esta forma.



N
nashla_8060772
25/11/10 a las 18:07

No+vello
Hola, realmente te vas a encontrar con opiniones de todo tipo yo te aconsejo No+Vello porque cuando empezé el tratamiento vi que es una empresa seria que se toma interés porque me preguntaron cosas para evitar problemas que en otros sitios no, estoy muy contento porque veo resultados y he empezado varias zonas.

N
nashla_8060772
25/11/10 a las 18:30
En respuesta a sela_8093838

El personal necesita buenos estudios y mejor preparacion... no vale cualquier cosa
hola,es una pena que por culpa de que el personal no este bien preparado ,lo suframos todos..m dedico ala estetica desde mas d 20 años...con fotodepilacion 6 años...y piensan las franquicias que con abrir el centro y cbrar es suficiente...hay que preparar bien al personal ...yo trato a mi clientela como si fuese yo misma y gracias a ello me considero muy apreciada y mi personal tb...un saludo

En no+vello hay gente muy preparada
Hola, yo estoy haciendomelo en un No+Vello que la operadora que me lo hace tiene 8 años con fotodepilación y el título de técnico superior en estética, por lo que a mi me parecen muy profesionales teniendo en cuenta los cursos que la franquicia les da.

L
lia_8761181
30/11/10 a las 3:31
En respuesta a vanina_7891034

Si dejas pasar dos meses te saldrá de nuevo todo el pelo
Esa es la opinión que más se lee, quitando alguna positiva sobre no más vello que parecen más bien autopublicidad, es decir, los propios franquiciados que salen en defensa de sus franquicias, las demás opiniones que sí parecen reales no lo aconsejan y lo tachan de estafa!!!

Creo que todas estas franquicias baratas, son como el laser ese para casa, tirar el dinero para nada.

Totalmente de acuerdo!
en dos meses el vello vuelve a estar ahí!!!

L
leydy_6444808
2/12/10 a las 14:47
En respuesta a nashla_8060772

No+vello
Hola, realmente te vas a encontrar con opiniones de todo tipo yo te aconsejo No+Vello porque cuando empezé el tratamiento vi que es una empresa seria que se toma interés porque me preguntaron cosas para evitar problemas que en otros sitios no, estoy muy contento porque veo resultados y he empezado varias zonas.

No + vello en marbella
Mi experiencia con No+Vello no fue muy mala, pero me dio la sensacion de que lo unico que les interesaba era sacarme dinero. Ni siquiera me supieron explicar la diferencia entre laser e IPL!!! pues si no lo saben ellos.... en fin, me hice solo dos sesiones alli y me he cambiado a otro sitio nuevo que esta en frente de goyo que se llama D-Beauty Concept, y que son muchos mas serios y ademas supieron contestarme todas las preguntas!! y las hice a mala leche, la verdad! jeje. pero es que es mejor asegurarse y no irse con cualquiera.... que al final se acaba pagando...

I
ilze_8411426
2/12/10 a las 19:05
En respuesta a leydy_6444808

No + vello en marbella
Mi experiencia con No+Vello no fue muy mala, pero me dio la sensacion de que lo unico que les interesaba era sacarme dinero. Ni siquiera me supieron explicar la diferencia entre laser e IPL!!! pues si no lo saben ellos.... en fin, me hice solo dos sesiones alli y me he cambiado a otro sitio nuevo que esta en frente de goyo que se llama D-Beauty Concept, y que son muchos mas serios y ademas supieron contestarme todas las preguntas!! y las hice a mala leche, la verdad! jeje. pero es que es mejor asegurarse y no irse con cualquiera.... que al final se acaba pagando...

D-beauty concept en marbella
Hola gemitaguay. No he estado en No mas vello nunca, ni en marbella ni en otro sitio, lo unico que te puedo decir es que si que he estado en D-Beauty Concept y me ha dado mucha confianza. Yo ya habia escuchado y leido en muchos foros que hay que tener cuidado o te queman. asi que me decidi por quien me parecian mas profesional. y mira que he estado preguntando e informandomeeeee.... que es verdad que con estas cosas nos e juega!!!! ademas este centro tiene tambien cavitacion y radiofrecuencia, asi que me lo hago todo en el mismo sitio. Ya sabeis, a informarse bien!!!

I
idoya_7843151
27/3/11 a las 18:48

No + vello = estafa
Hola chicas.Actualmente resido en Murcia capital y os voy a contar mi experiencia con No mas vello y en concreto con el centro de la Plaza Camachos.En Octubre empecé el tratamiento junto a mi pareja y dimos con una chica que se llama Ana que era la mar de agradable y profesional.Se tomaba su tiempo en depilarnos y nos gustaba mucho su forma de tratarnos.En la cuarta sesión o asi cuando fuimos al centro a hacernos la siguiente sesion esta chica ya no estaba;al parecer estaba de baja por depresión (eso fue lo que nos dijeron).El caso esque empezamos a notar ciertas diferencias con la nueva chica.Si Ana se tiraba en hacer el pecho y el abdomen de mi pareja 1 hora, la nueva chica lo hacia en 20 minutos solamente.Además a partir de ese momento empezamos a notar un estancamiento y el pelo volvia a salir igual o incluso más.Nos dimos cuenta de que habia zonas en las que no pasaba el laser y nos dejaba roales sin hacer.
Otra cosa que no nos gustó fue a la hora de darnos cita; cada vez nos la daba en menos tiempo, para 2 semanas o así.Se le veia una forma descarada de querer chupar dinero a toda costa.Otra cosa que me dijo esta chica fue preguntarme si me echaba la crema que venia con el bono;le dije que si y me dijo que me la diera 5 dias en vez de 3 que fue lo que me dijo Ana.Me dijo que me lo habia preguntado porque en mi ficha ponia que la crema solo la habia cogido una vez...sobran las palabras.La sensación era que van a toda leche depilando y queriendo facturar a toda costa cuanto mas mejor.
Mi consejo es que tanto si estais alli o teneis dudas de ir no os aconsejo para nada este centro y por lo que he visto en el foro los demás centros de España también son lo peor.
Te lo ponen tan barato que lo único que haces es tirar el dinero con ellos porque de eficaz no tiene nada.Son unos ESTAFADORES que lo unico que quieren es sacarnos todo el money que puedan.Ojala y gracias a este foro consigamos que cierren el chiringuito y dejen de ESTAFAR, que eso es lo que hace esta GENTUZA.
A partir de ahora voy a buscarme un centro médico que aunque sea mas caro al menos tendre la seguridad de que no me quieren sacar las pelas;con el dinero de la gente no se juega

NO MAS ESTAFAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenhui_9150076
10/10/11 a las 19:28
En respuesta a idoya_7843151

No + vello = estafa
Hola chicas.Actualmente resido en Murcia capital y os voy a contar mi experiencia con No mas vello y en concreto con el centro de la Plaza Camachos.En Octubre empecé el tratamiento junto a mi pareja y dimos con una chica que se llama Ana que era la mar de agradable y profesional.Se tomaba su tiempo en depilarnos y nos gustaba mucho su forma de tratarnos.En la cuarta sesión o asi cuando fuimos al centro a hacernos la siguiente sesion esta chica ya no estaba;al parecer estaba de baja por depresión (eso fue lo que nos dijeron).El caso esque empezamos a notar ciertas diferencias con la nueva chica.Si Ana se tiraba en hacer el pecho y el abdomen de mi pareja 1 hora, la nueva chica lo hacia en 20 minutos solamente.Además a partir de ese momento empezamos a notar un estancamiento y el pelo volvia a salir igual o incluso más.Nos dimos cuenta de que habia zonas en las que no pasaba el laser y nos dejaba roales sin hacer.
Otra cosa que no nos gustó fue a la hora de darnos cita; cada vez nos la daba en menos tiempo, para 2 semanas o así.Se le veia una forma descarada de querer chupar dinero a toda costa.Otra cosa que me dijo esta chica fue preguntarme si me echaba la crema que venia con el bono;le dije que si y me dijo que me la diera 5 dias en vez de 3 que fue lo que me dijo Ana.Me dijo que me lo habia preguntado porque en mi ficha ponia que la crema solo la habia cogido una vez...sobran las palabras.La sensación era que van a toda leche depilando y queriendo facturar a toda costa cuanto mas mejor.
Mi consejo es que tanto si estais alli o teneis dudas de ir no os aconsejo para nada este centro y por lo que he visto en el foro los demás centros de España también son lo peor.
Te lo ponen tan barato que lo único que haces es tirar el dinero con ellos porque de eficaz no tiene nada.Son unos ESTAFADORES que lo unico que quieren es sacarnos todo el money que puedan.Ojala y gracias a este foro consigamos que cierren el chiringuito y dejen de ESTAFAR, que eso es lo que hace esta GENTUZA.
A partir de ahora voy a buscarme un centro médico que aunque sea mas caro al menos tendre la seguridad de que no me quieren sacar las pelas;con el dinero de la gente no se juega

NO MAS ESTAFAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No + vello no!!
cREO QUE NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR SOBRE NO MÁS VELLO = PERDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y PROBABLEMENTE DE SALUD!

R
rhita_6446481
10/10/11 a las 22:04

Fotodepilacion???
hola soy gema, me gustaria tener opiniones de esteticistas que trabajen o hayan trabajado con maquinas de luz pulsada porque estoy teniendo muchos problemas.
Estoy trabajando con una casa que se llama DRIZA si alguien trabaja con ella me gustaria ponerme en contacto para saber que tal??

R
rhita_6446481
10/10/11 a las 22:09

Luz pulsada driza
me gustaria tener opiniones de esteticistas que esten trabajando o hayan trabajado con maquinas de luz pulsada y saber que tal porque yo estoy teniendo muchisimos problemas.
En concreto la casa con la que trabajo se llama DRIZA si alguien a trabajado con esta casa me encantaria ponerme en contacto gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram