Quería comentar mi experiencia en este centro para que no os dejeis engañar:
La hora para la primera visita en Barcelona me la dieron de un día para otro, el personal muy amable, la chica que me atendió tenía mucho poder de convencimiento y caí, quería contratar piernas enteras e ingles, ella me enseñó sus ingles completamente libres de vellos y caí, finalmente en vez de contratar 2 zonas contraté 3, pagando en efectivo 4 sesiones más 1 de regalo, casi 3000 euros!
Hasta ahí todo bien, la cita con la doctora, que me prometió que quedaría sin nada de vello por ser de piel blanca y vello oscuro, me dan hora para la primera sesión de ingles, llego allá y resulta que la hora que me habían dado no existía, me dan hora para un mes más.
Primera sesión, dolorosísima (me dijeron que no dolía) a todo esto cada sesión de cada zona me la daban fraccionada (un día ingles, un día medias piernas, otro día muslos, otro día axilas) imposible hacerme todo un mismo día porque no habían horas.
La doctora se dio cuenta de que se habían EQUIVOCADO de láser para hacerme las ingles, pero como no me fue mal dijo que siguiesen con el mismo.
Yo contraté ingles completas con pubis y linea tanga porque me interesaba quedar sin nada de vello púbico, ellos me prometieron que así sería, sin embargo a la hora de la sesión no te pasan el laser por los labios mayores (dicen que no se puede) pero al momento de pagar me dijeron que me quitarían todo el vello, cosa que no fue así.
En la 3 sesión de piernas me quemaron, me quedaron unas heridas redondas por todas las piernas, ellas me dijeron que se quitaría solo y así fue. En la última sesión me volvieron a quemar, me quedaron unas heridas redondas por la zona interior de los muslos , pero me han quedado unas cictrices redondas horribles, parezco un dálmata, ellos sólo me dicen que se borraran solas, pero llevo 2 meses así y las cicatrices no se van.
Por último después del calvario que significa coger una hora para hacerse la sesión, en 2 ocaciones más he llegado allá y resulta que mi hora NO EXISTIA, por favor, si ya cometiron el error de pagar por adelantado las 5 sesiones en este centro, jamás pidais hora por telefono, ya que luego no tienes como demostrar que efectivamente habías cogido hora, la última vez me trataron por loca y se rieron de mi en mi cara, supongo que no soy la única a quien le ha pasado esto, ya que soy una persona súper organizada y es imposible que me equivoque con esto, sobre todo con lo que cuesta que te den hora.
Con el resultado final tampoco estoy contenta, en las piernas aún me queda vello, tengo que reconocer que mucho menos, pero tengo MANCHAS que es mucho peor.
En la zona púbica estoy casi pelada, pero tengo pelos en mis labios mayores y eso NO ES LO QUE QUERIA.
En las axilas es la única zona que puedo decir que estoy contenta, aunque tampoco quedé sin nada de pelo, como me prometieron