En respuesta a an0N_851360399z
Hola!
bueno mira yo tengo el cabello por la cintuta, pero mi corte de pelo es de dos capas, la de abajo mas larga (es un corte que aparenta ser extenciones)y la capa de arriba mas corta.
Al ser mas o menos largo necesita muchos cuidados, a mi particularmente se me resecan mucho las puntas, por lo tanto uso shampoo humectante, pero la crema de enjuaje o acondicionador lo coloca a partir de la mitad de la cabeza para abajo hasta las puntas, (para que no se engracen las raices)
asi todo, soy muy critica con mi cabello, y sobre todo con mi peinado, nunca esta como me gusta, tambien tengo frente ancha y uso flequillo pero la mayoria de las veces no queda como a mi me gusta. Lo que hago es probar mucos peinados diversos, coloco clips y ebillitas que me ayuden a peinarlo y de vez en cuando encuentro un peinado que me gusta. .. es todo lo que te puedo decir :S ya que sufro mas o menos lo mimo que vos, bueno un beso grande!!
Mis consejos
De verdad que con la frente ancha los flequillos no van.
Y cuand tienes el pelo muy largo y quieres por lo menos un dia estar espectacular hazte algunas trencitas pero muy finas al rededor te quedara estupendo y ademas cuando ya se te quede el pelo asi y te las quites quedaran geniales. Un peinado que aunque te dure un solo dia estara perfecto.
Lo que yo creo es que el pelo liso totalmente como las japonesas lo tienen tampoco keda tan mal pero si kieres un consejo y las puntas las tienes mal cortatelas cada dos meses como minimo y 4 cada maximo porque a lo mejor es que las puntas al ser la parte de tu pelo que mas tiempo ha estado alli cada vez y a causa de diversos factores se ha podido estropear.
Y si no sabes que hacerte en el pelo, mi consejo es darle un poco de volumen y si el problema que tienes es el volúmen dile a la peluquera que te lo corte de tal manera que no tenga volumne tu pelo y asi por lo menos te quitas un complejo de encima