En respuesta a abla_9489118
A ver...
Hola!
Más o menos x lo q has explicado, parece q tengas la piel mixta pero con un problema de deshidratación, bien por el clima, estress, cansancio, aplicación de una crema q no deberias haber utilizado, etc...
Para ello te recomiendo la crema de Clinique, Moisture Surge Extra. Es un gel-crema, con una textura muy fresca, además se absorbe muy rápido y no aporta nada de grasa a la piel. A mi personalmente me va genial y eso q tengo la piel grasa.
Prueba a ver como te va
Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com
Besos
Hola 
Hola como te va, yo tambien uso esa crema de clinique. Moisture Surge Extra, el problema es que mi piel es estremadamente seca y aparte de todo sensible, y estoy usando todos los pasos de clinique y aparte esa crema que tu usas tambien, el problema es que despues de unas 4 horas ya otra vez siento la piel toda tirante y me arde y eso qeu apenas tengo 24 no quiero ni pensar cuando llegue a los 30 se me va a caer la cara
, apenas las estoy usando llevo como 4 semanas, obvio si he notado mejorias, pero empeze a usar un bloqueador solar de neutrogena y me reseco la cara horrible y mejor lo deje de usar, pero ahora ya no se que hacer, tambien me dijeron que las cremas de galénic son buenas, me las recomiendan, pero eso de que tengan olor no me gusta mucho como les digo mi piel es muy sensible, espero sus respuestas, ciao.
Mostrar más