En respuesta a penka_5132072
Maquinita para celulitis
Hola, yo me compre este verano la cellesse vitesse de philips, me anime por los comentarios del foro, y lo cierto es que funciona, pero no metida en el armario, eh? Aconsejan pasarla 3 dias a la semana, imagino que sera para no cansar a la gente, pero si te la pasas todos los dias un poquito, hace mas efecto, claro esta, que depende de la cantidad de celulitis que tengas, pero lo que si esta claro, es que esto funciona mil veces mejor que cualquier crema, ya que masajea la zona y hace que la grasa acumulada se mueva y se elemine.Tiene varias marchas, hasta el n8 hay que comenzar en el n que menos te moleste y asi ir subiendo, cuando llegas a pasartela al maximo, sin notar mucha molestia, es señal de que tu celulitis va desapareciendo, por eso al principio molesta mucho si te la pones a tope, claro esta.. que un poquito hay que aguantar.. ya sabeis. andar majo.. cuesta trabajo¡¡ Yo estoy muy contenta con ella, creo que hasta hoy, es el dinero mejor empleado. Besitos a todas..
No encuentro la cellesse vitesse de philips
Hola, después de lo que me ha costado decidirme (opiniones de todo tipo: hace daño, ruído, es lo mejor para la celulitis, funciona de verdad contra la flaccidez, la vacumterapia provoca flacidez...), ahora no logro encontrar la Cellesse Vitesse de Philips. No está ni en el CI, ni en Carrefour, ni en Idea, ni en Eroski. En Leclerc tienen la anterior, la beauty.
Por internet no quiero comprarla, no me fío de que esté en buen estado, con la pasta que cuesta.
Me temo que ya está descatalogada.
¿Me podéis decir alguien si todavía la venden y dónde se puede comprar, por la zona de Vitoria y Bilbao?
Gracias, un beso.