Foro / Belleza

Maquina de celulitis en casa...

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:14
K
kousar_8302599
18/4/06 a las 11:02

hola holaaaa, os cuento, me he comprado una mákina para la celulitis se llama "perfect slim pro" de loreal y philps conjuntamente, alguien la ha probado?? me da a mi que me han timado.....
un besote!

Ver también

C
clhoe_5426254
19/4/06 a las 19:50

Hola
Hace mucho que la compraste? Yo aún no la compré. Es que estuve leyendo en Internet y dice que tienes que usarla durante un mes para ver los resultados.

De todas formas yo estoy tomando unas pastillas de Arkopharma que se venden en la farmarcia "Ananas" dos antes de las comidas y yo creo que funciona. Para más información
http://www.arkochim.es/afecciones.asp?T=A&A=6

Ya me dirás que tal te va con la máquina.

Un beso

M
marfil_8726911
23/4/06 a las 13:49

Maquina celulitis
Yo he oido hablar de una que se llama cellesse vitesse de philips. No sé si será la misma. En otro foro hay muchas chicas que hablan de ella y están muy contentas. Besos

S
sakina_8148850
24/4/06 a las 1:07
En respuesta a clhoe_5426254

Hola
Hace mucho que la compraste? Yo aún no la compré. Es que estuve leyendo en Internet y dice que tienes que usarla durante un mes para ver los resultados.

De todas formas yo estoy tomando unas pastillas de Arkopharma que se venden en la farmarcia "Ananas" dos antes de las comidas y yo creo que funciona. Para más información
http://www.arkochim.es/afecciones.asp?T=A&A=6

Ya me dirás que tal te va con la máquina.

Un beso

Hola
A mí el ananás también me va muy bien para la celulitis y los michelines de la cintura. Un saludo

C
clhoe_5426254
25/4/06 a las 16:19
En respuesta a marfil_8726911

Maquina celulitis
Yo he oido hablar de una que se llama cellesse vitesse de philips. No sé si será la misma. En otro foro hay muchas chicas que hablan de ella y están muy contentas. Besos

Es la misma
A mí me han dejado una y es la misma que vende ahora loreal. La probé hoy por primera vez, no sé si funcionará pero por probar que no sea, no?

D
donya_9030232
26/4/06 a las 12:40
En respuesta a marfil_8726911

Maquina celulitis
Yo he oido hablar de una que se llama cellesse vitesse de philips. No sé si será la misma. En otro foro hay muchas chicas que hablan de ella y están muy contentas. Besos

Hola chicas
cuanto tiempo llevais tomando esas pastillas
funcionan y cuanto cuesta , estoy arta de utilizar las cremas y son una mierda , perdon por la expresion



besitos

C
clhoe_5426254
27/4/06 a las 12:43
En respuesta a donya_9030232

Hola chicas
cuanto tiempo llevais tomando esas pastillas
funcionan y cuanto cuesta , estoy arta de utilizar las cremas y son una mierda , perdon por la expresion



besitos

Ananás
Hola,
Se compran en farmacia y cuestan 10 euros (el bote grande de 100 cápsulas) Te compensa el grande.

M
maiara_9937519
2/5/06 a las 19:07
En respuesta a clhoe_5426254

Ananás
Hola,
Se compran en farmacia y cuestan 10 euros (el bote grande de 100 cápsulas) Te compensa el grande.

Donde y como
SE PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER FARMACIA? COMO SE LLAMAN EXACTAMENTE?
YO E VISTO EN LA TELE UNAS QUE SE LLAMAN CELLULASE GOLD, SABES QUE TAL? CONTESTADME GRACIAS,

J
jade_5175295
8/5/06 a las 17:24

Ya la has probado?
hola sisimerceditas, has probado ya la maquina de loreal?, yo la he visto en el carrefour, y he pensado en comprarmela, creo que me podria ir bien.
un beso

I
ishtar_5499294
11/9/06 a las 14:11

Es la misma
es la chiquitita que sacó phillips, la de menos rodillos.

¿no se vende la crema a parte? eso no lo sabía.

Yo es que tengo la "original", jejeje. Vamos la de Phillips de antes de que sacará Loreal esta

M
maiara_9937519
13/9/06 a las 17:30
En respuesta a marfil_8726911

Maquina celulitis
Yo he oido hablar de una que se llama cellesse vitesse de philips. No sé si será la misma. En otro foro hay muchas chicas que hablan de ella y están muy contentas. Besos

Deyanira241
YO TENGO LA CELLESE VITESSE Y LA VERDAD NO LA USO MUCHO,,, YA QUE NO ES NADA COMODA PASARSELA.
CUANDO LA PASAS POR LA ZONA DE LOS GLUTEOS,, NO ENGANCHA BIEN Y ME EMPEZARON A SALIR COMO UNAS VENITAS ROJAS,,, ASI QUE LA DEJE EN LA CAJA...A
AUNQUE ESTOY PENSANDO EN PASARMELA OTRA VEZ......
PERO VAMOS ME GASTE 140 EUROS EN LA MAQUINA Y TENDRE QUE HACERLE USO PERO LO DE LAS VENITAS ROJAS ME ASUSTO UN POCO,,, ADEMAS QUE NO HAY MANERA DE PASARSELA POR EL CULETE TIENES QUE COGER UNAS POSTURAS DIFICILISIMAS Y ENSEGUIDA TE DUELE LA MUÑECA,,,

X
xinmei_6513342
21/12/06 a las 17:21
En respuesta a maiara_9937519

Deyanira241
YO TENGO LA CELLESE VITESSE Y LA VERDAD NO LA USO MUCHO,,, YA QUE NO ES NADA COMODA PASARSELA.
CUANDO LA PASAS POR LA ZONA DE LOS GLUTEOS,, NO ENGANCHA BIEN Y ME EMPEZARON A SALIR COMO UNAS VENITAS ROJAS,,, ASI QUE LA DEJE EN LA CAJA...A
AUNQUE ESTOY PENSANDO EN PASARMELA OTRA VEZ......
PERO VAMOS ME GASTE 140 EUROS EN LA MAQUINA Y TENDRE QUE HACERLE USO PERO LO DE LAS VENITAS ROJAS ME ASUSTO UN POCO,,, ADEMAS QUE NO HAY MANERA DE PASARSELA POR EL CULETE TIENES QUE COGER UNAS POSTURAS DIFICILISIMAS Y ENSEGUIDA TE DUELE LA MUÑECA,,,

Cellesse
hola chicas! bueno les comento mi expericna previa, yo hace yacomo dos años fui a un tratamiento de emdermologie, y ahi te hacen poner unas pantys para que el rodillo pase suavemente y no duela, supongo que se aplica lo mismo para con las maquias anticeluliticas en casa no? a mi me tiene que llegar la perfectslim pro la proxima semana pues soy de peru y la compre por internet, y bueeno estoy esperando a ver que sucede aqui ya es verano y estoy corriendo cotra el tiempo para poder ir a la playa sintiendome bien jajaja un beso a todas! porfavor intenten lo que les propongo yme dicen que tal les fue! adios!!!

P
penka_5132072
9/1/07 a las 22:40
En respuesta a jade_5175295

Ya la has probado?
hola sisimerceditas, has probado ya la maquina de loreal?, yo la he visto en el carrefour, y he pensado en comprarmela, creo que me podria ir bien.
un beso

Maquinita para celulitis
Hola, yo me compre este verano la cellesse vitesse de philips, me anime por los comentarios del foro, y lo cierto es que funciona, pero no metida en el armario, eh? Aconsejan pasarla 3 dias a la semana, imagino que sera para no cansar a la gente, pero si te la pasas todos los dias un poquito, hace mas efecto, claro esta, que depende de la cantidad de celulitis que tengas, pero lo que si esta claro, es que esto funciona mil veces mejor que cualquier crema, ya que masajea la zona y hace que la grasa acumulada se mueva y se elemine.Tiene varias marchas, hasta el n8 hay que comenzar en el n que menos te moleste y asi ir subiendo, cuando llegas a pasartela al maximo, sin notar mucha molestia, es señal de que tu celulitis va desapareciendo, por eso al principio molesta mucho si te la pones a tope, claro esta.. que un poquito hay que aguantar.. ya sabeis. andar majo.. cuesta trabajo¡¡ Yo estoy muy contenta con ella, creo que hasta hoy, es el dinero mejor empleado. Besitos a todas..

C
coca_9098998
8/6/07 a las 11:06
En respuesta a donya_9030232

Hola chicas
cuanto tiempo llevais tomando esas pastillas
funcionan y cuanto cuesta , estoy arta de utilizar las cremas y son una mierda , perdon por la expresion



besitos

Pastillas
hola soy una chica de bcn¿de que pastillas hablais?

B
btisam_9367814
29/8/07 a las 12:52

Por favorrrr
por favor alguien sabe donde comprar en madrid o alguna pagina en internet la maquinita de loreal perfect slim pro, gracias.

B
btisam_9367814
29/8/07 a las 12:53
En respuesta a sakina_8148850

Hola
A mí el ananás también me va muy bien para la celulitis y los michelines de la cintura. Un saludo

Por favorr
quien sabe donde se compra la maquina de loreal perfect slim pro en madrid o por internet, gracias.

A
an0N_878986199z
18/4/08 a las 1:16

Yo tambien la tengo!
Creo que haz hecho bien en comprarla, yo la vi el año pasado en el corte ingles por 60 euros, como no estaba segura no me la compre.
Estuve en febrero en Frankfurt y compre la misma por 25, asi q no me lo pense y lo compre, si la usas bien, va muy bien, pues sientes como succiona la piel mientras te das los masajes. Pero no hagas caso con lo de que vayas despacio, empieza por el nivel 1 o 2 y enseguida sube al maximo, porque sino no sientes nada. Va bien, aunque no se porque ya no la comercializan en España, ya no la he visto aqui.
Besos

B
bela_6962757
19/5/08 a las 11:14
En respuesta a penka_5132072

Maquinita para celulitis
Hola, yo me compre este verano la cellesse vitesse de philips, me anime por los comentarios del foro, y lo cierto es que funciona, pero no metida en el armario, eh? Aconsejan pasarla 3 dias a la semana, imagino que sera para no cansar a la gente, pero si te la pasas todos los dias un poquito, hace mas efecto, claro esta, que depende de la cantidad de celulitis que tengas, pero lo que si esta claro, es que esto funciona mil veces mejor que cualquier crema, ya que masajea la zona y hace que la grasa acumulada se mueva y se elemine.Tiene varias marchas, hasta el n8 hay que comenzar en el n que menos te moleste y asi ir subiendo, cuando llegas a pasartela al maximo, sin notar mucha molestia, es señal de que tu celulitis va desapareciendo, por eso al principio molesta mucho si te la pones a tope, claro esta.. que un poquito hay que aguantar.. ya sabeis. andar majo.. cuesta trabajo¡¡ Yo estoy muy contenta con ella, creo que hasta hoy, es el dinero mejor empleado. Besitos a todas..

No encuentro la cellesse vitesse de philips
Hola, después de lo que me ha costado decidirme (opiniones de todo tipo: hace daño, ruído, es lo mejor para la celulitis, funciona de verdad contra la flaccidez, la vacumterapia provoca flacidez...), ahora no logro encontrar la Cellesse Vitesse de Philips. No está ni en el CI, ni en Carrefour, ni en Idea, ni en Eroski. En Leclerc tienen la anterior, la beauty.
Por internet no quiero comprarla, no me fío de que esté en buen estado, con la pasta que cuesta.
Me temo que ya está descatalogada.
¿Me podéis decir alguien si todavía la venden y dónde se puede comprar, por la zona de Vitoria y Bilbao?
Gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest