Foro / Belleza

Niplette: antes de comprarlo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 22:12
G
guita_5796428
2/10/10 a las 20:09

Hola.
Solo os queria decir a las que esteis pensando comprar Niplette, que vayais a "El Corte Ingles".
Hoy e ido a comprar un regalico a una amiga que a tenido un niño y en la seccion de Bebes e visto una estanteria todo de cosas marca AVENT y tenian el Niplette.
E preguntado el precio y me an dicho que 42 euros pero tenia un 16% de descuento y se quedaba en 35,70 euros.
e vuelto a mirar el envase para asegurarme que era el doble (para los dos pezones) y si que era.
No e dudado ni un momento en llevarmelo.
Ya lo e probado y va bien.
E pensado que quizas la chica se haya equivocado xq no le salia el precio y a ido a cogido uno que tenia ella destapado y a pasao el codigo.
quizas ese era de 1 solo, pero os lo digo xq por preguntar no perdeis nada.
un saludo.

Ver también

M
masiel_7463374
13/10/10 a las 8:37

Yo ya lo he comprado
Hola chicas, el otro día compre el niplette, yo tengo el pezón hacia dentro, y con el fría todavia se invierte más. Ya lo empecé a usar y lo que sucede es que en el dedal en el que se supone que tiene que salir el pezón, me sale un poquitode aureola y muy poquito pezón. La verdad que parece que si que funciona pero también parece que tengo poco pezón. Os cuento que mi idea era usar el niplette para sacar los pezones y luego ponerme un piercing para mantenerlos fuera pero esto ya me ha descolocado.
Alguien más ha usado el niplette y le ha pasado esto?
Alguna lleva puesto un piercing teniendo poco pezón??
Muchas gracias a tod@s

A
an0N_848479899z
30/7/13 a las 22:12

Y que cuesta en pesos mexicanos?
2013

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir