Hola, yo uso productos de la marca mary kay. los puedes probar, tienen la garantia 100% satisfaccion
Hola budy35,
Mi nombre es Ainhoa, llevo usando desde hace 4 años los productos mary kay. Siempre estaba cambiando de productos, y probando productos caseros, porque no encontraba ninguno con el que me encontrara a gusto y por fin lo encontre. Si estas interesada yo te puedo ayudar, me fascinaron tanto los productos y estoy encantada con ellos que me hice consultora de belleza de dichos productos, asi que para cualquier pregunta no dudes en preguntarme estare encantada de darte respuesta y solucionar tus problemas de belleza. mi mail es erandiomk@hotmail.com
A continuación te explico una oferta que Mary Kay ha sacado que puede serte interesante:
Ahora que la temporada de verano esta a punto de terminar y es el momento perfecto para dar a la piel la firmeza que necesita para el otoño/invierno y recuperarse del verano, May Kay ha lanzado la siguiente FANTASTICA OFERTA ESPECIAL. A partir del 16/09/10 hasta el 15/10/10 conseguiras totalmente GRATIS un mini SET Refrescante de edición limitada y hasta agotar existencias por la compra de un Set de Micro-Dermoabrasion TimeWise. El mini Set refrescantes incluye una crema hidratante intensiva, un gel hidratante libre de aceites, un desmaquillador de ojos y un gel reparados para el contorno de ojos. Definitivamente es una oferta especial que querras aprovechar. Todo ello por solo 56. HAZ TU PEDIDO YA NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.
Te explico en que consiste el tratamiento Set de Micro-dermoabrasion: Tiene dos pasos a seguir: Paso 1 refinar, es u n exfoliante de técnica avazada que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficies de apariencia mas radiante y fresca. Esta loción blanca y cremossa contiene cristales exfoliantes, que alimentan y nutre la piel desde abajo ya que incrementa la microcirculacion. Disminuye la apariencia de los poros, eliminando las células muertas. Paso 2 restaurar, se absorbe rapidamente en la piel para dar tersura y suavidad instantaneamente. Este suero ligero, es de un tono lila perlado. Alimenta y nutre la piel con un complejo de tres tés exclusivo de MK, contiene vitaminas y antioxidantes y antirritantes.. Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra los radicales libres, alivia la piel y ayuda a devolverle su equilibrio.
Para cualquier pregunta o duda estoy encantada de ayudarte. o Si deseas conocer los productos o que te envie un libro de belleza con los productos igualmente encantada.
Saludos,
Ainhoa