Foro / Belleza

Necesito un contorno de ojos bueno y que no sea caro

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 22:15
H
haimin_9806495
30/7/15 a las 20:58

Mi piel es delicada y se irrita con facilidad. Alguien me puede aconsejar un buen contorno de ojos pero a ser posible que no sea muy caro? Estaría muy agradecida por el consejo

Ver también

G
gisele_9922048
30/7/15 a las 21:46

Contorno
Fíjate que el Contorno de ojos del Mercadona funciona bastante bien y es recomendado por bastantes chicas, y más barato imposible, te aconsejo que lo pruebes, por lo que vale no pierdes nada y si te va bien ya no tienes que buscar más.
Saludos!!

O
olesia_704631
4/8/15 a las 11:11

Contorno bueno
Hola! un contorno bueno que no es caro ( dentro de lo que cabe) es el de aquatherm de skeyndor, que además es para piel sensible, a mi me encanta!

H
haimin_9806495
8/8/15 a las 8:48
En respuesta a gisele_9922048

Contorno
Fíjate que el Contorno de ojos del Mercadona funciona bastante bien y es recomendado por bastantes chicas, y más barato imposible, te aconsejo que lo pruebes, por lo que vale no pierdes nada y si te va bien ya no tienes que buscar más.
Saludos!!

Muchas gracias maria y yelaz
Perdonad que no os haya contestado antes, es que he estado unos días de vacaciones y desconectada del mundo.
Besitos guapas. Ya contaré

H
haimin_9806495
26/4/16 a las 22:15

Me han recomendado estila neolid
por lo visto es una crema para párpados irritados o que se irritan con facilidad. No se todavia el precio. Me lo ha dicho mi oftalmólogo. Alguna tenéis experiencia con este producto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir