Foro / Belleza

Necesito que me crezca el cabello!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 22:53
S
sento_8121719
3/8/17 a las 8:57

Hola chicas! Les cuento mi situación... tengo 21 años y desde los 14 aprox empecé a hacerme reflejos luego claritos tintas y todo lo q se puedan imaginar... además usaba planchita! Bueno la cuestión es que en noviembre de 2015 fui por un recorte de puntas y me raparon! Me dejaron el pelo por los hombros y los tenia por debajo de los pechos! Este año a principio de año decidí cuidar mi cabello para que crezca mucho y para eso tuve q volver a mi color natural y la verdad es q extraño el rubio 😭 Pero tengo el pelo mucho más sano , también me hice un brushing progresivo y desde entonces mi pelo se ve hermoso, suave, brillante, lacio, sano(incluso me corte las puntitas yo misma porq ya no confío en nadie ) y nada, ahora simplemente necesito acelerar el crecimiento 😭 De verdad, desde q me cortaron el pelo por última vez, hasta hoy, solo me creció casi hasta el elástico del medio del brasier(las puntas de mi pelo lo tocan) y la verdad no aguanto más el pelo así! Tantos años con el pelo corto, necesito q me digan todo lo q pueda acelerar el crecimiento! Recetas naturales, productos, cualquier tip que tengan se los súper agradezco! No necesito repararlo porque ya está bien! Quiero tenerlo largo a fin de año, por lo menos como lo tenía antes de cortármelo, creen q será posible? Además lo tengo rebajado, pero si lo corto recto me queda x los hombros y sería retroceder!!! POR FAVOR AYUDAAAA SE LOS SÚPER AGRADEZCO ♥️

Ver también

A
alicja_5502335
25/8/17 a las 19:19

Hola yo prove varias cosas para que me crezca el cabello y que me funcionaron y te las puedo recomendar:
*Usar shampoo de cebolla (casero)<busca en youtube como prepararlo> con el shampo de cebolla me crecio 2 centimetros el cabello
*Usar shampoo que tenga vitaminas B o Quinina,estimula mucho el crecimiento del cabello.
*Hacerce masajes en la noche en el cuero cabelludo con aceite de romero, esto funciona me crecio como 1 centimetro con el aceite de romero.
*El shampo y acondicionador de tio nacho herbolaria milenaria es muy bueno para que crezca el cabello porque contiene, ginsen, ortiga, aloe vera.
*otra opcion que tambien me funciono es tomar vitaminas para el cabello.

Y
yacine_596672
25/8/17 a las 22:51
En respuesta a sento_8121719

Hola chicas! Les cuento mi situación... tengo 21 años y desde los 14 aprox empecé a hacerme reflejos luego claritos tintas y todo lo q se puedan imaginar... además usaba planchita! Bueno la cuestión es que en noviembre de 2015 fui por un recorte de puntas y me raparon! Me dejaron el pelo por los hombros y los tenia por debajo de los pechos! Este año a principio de año decidí cuidar mi cabello para que crezca mucho y para eso tuve q volver a mi color natural y la verdad es q extraño el rubio 😭 Pero tengo el pelo mucho más sano , también me hice un brushing progresivo y desde entonces mi pelo se ve hermoso, suave, brillante, lacio, sano(incluso me corte las puntitas yo misma porq ya no confío en nadie ) y nada, ahora simplemente necesito acelerar el crecimiento 😭 De verdad, desde q me cortaron el pelo por última vez, hasta hoy, solo me creció casi hasta el elástico del medio del brasier(las puntas de mi pelo lo tocan) y la verdad no aguanto más el pelo así! Tantos años con el pelo corto, necesito q me digan todo lo q pueda acelerar el crecimiento! Recetas naturales, productos, cualquier tip que tengan se los súper agradezco! No necesito repararlo porque ya está bien! Quiero tenerlo largo a fin de año, por lo menos como lo tenía antes de cortármelo, creen q será posible? Además lo tengo rebajado, pero si lo corto recto me queda x los hombros y sería retroceder!!! POR FAVOR AYUDAAAA SE LOS SÚPER AGRADEZCO ♥️

Yo tenía el pelo estropeadisimo por teñirlo de rubio, nunca me crecía y se me rompía muchísimo. Además de dejar de teñirlo, me empecé a poner una mascarilla en el pelo seco una vez a la semana, unas dos horas y después lavarlo, y mientras también me ponía aceite de almendras en las raíces, y después tenía el pelo suuuuuper suave. Además, lo corto cada dos o tres meses un poquitín en luna llena, no sé si funciona o no, pero mi madre q es enfermera dice q hay más partos en luna llena... así q algo tendrá q ver jiji

Y
yacine_596672
25/8/17 a las 22:53

Ah y otra cosa probé el champú de caballo con biotina etc y nada funcionaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir