Foro / Belleza

Necesito encontrar centros de depilación láser en tarragona o alredores que estén bien!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 9:39
S
siria_7852096
20/5/07 a las 21:25

Hola! este verano me voy a trabajar a Tarragona, y estoy haciendo el tratamiento de láser en mi Zaragoza, La cosa es que este verano tengo que encontrar algún centro en Tarragona o alrededores (Reus, Salou, Cambrils,Reus...) nosé donde, que esté bien, porque me estoy volviendo loca a buscar por internet y no encuentro más que uno.

Quisiera saber si alguien conoce alguno q conozca que este bien,(de precio y de efectividad) y me pueda dar alguna dirección o algo para poder ir este verano.
Si no el tratamiento que me estoy haciendo no me va a servir para nada, y va a ser tirar el dinero...

Muchas gracias!!!

Ver también

M
mercy_7292323
23/5/07 a las 15:39

Hola!!!!
Hola muy buenas pues mira yo soy de tarragona y por aki lo que conozco yo es ... en realidad creo que todas tienen el mismo precio y esto si que te asegura efectividad sobre el tratamiento.
Te pongo los siguientes datos por si quieres informarte:
...
calle pere martell codigo postal:43005
977213862 TARRAGONA

K
koral_9547445
17/6/08 a las 9:39
En respuesta a mercy_7292323

Hola!!!!
Hola muy buenas pues mira yo soy de tarragona y por aki lo que conozco yo es ... en realidad creo que todas tienen el mismo precio y esto si que te asegura efectividad sobre el tratamiento.
Te pongo los siguientes datos por si quieres informarte:
...
calle pere martell codigo postal:43005
977213862 TARRAGONA

Pelostop tarragona
hola!! yo soy de Tarragona, me estoy haciendo las ingles por 45 euros, estoy super contenta, la clinica tiene medico que es lo que yo buscaba.
las chicas son muy majas, yo te diria que fueras y lo comprobaras tu misma.
la verdad que estoy estoy muy contenta.
Pelostop tarragona tambien esta en Pere Martell n36
977 214 330, ya me comentras.
un besoooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir