Foro / Belleza

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 10:30
S
salka_10029153
29/4/07 a las 13:04

Hola!

Tengo un dilema: vereis, me cuido mucho la piel por que soy de piel mixta con muchos granitos, tengo 19 años. Tengo un tratamiento de Bioterm que me va muy bien (la diferencia de no usarlo a usarlo es enorme) pero sigo teniendo muchos granitos y mi piel es muy sensible a cambios climaticos, estres, etc. No se si cambiarme a ese nuevo tratamiento de Vichy (el de pieles postadolecencia) que me parece mas apropiado para mi tipo de pielpero no sé si es efectivo o si es mejor que el de bioterm. No quiero gastame dinero es algo que tel vez sea peor que lo que uso, por otra parte, el tratamiento de bioterm me sale carísimo. ¿Qué me recomendais? ¿Alguna a probado lo de Vichy?

Gracias!!!!

Ver también

S
salka_10029153
30/4/07 a las 14:42

Vale,
nadie la ha probado?????

T
tamta_6967600
8/4/08 a las 1:08

Tratamiemto
que tipo de tratamiento bioterm esta usando acnopur biopur oleosource o cual

K
kadija_8137843
8/4/08 a las 10:30

Espero que te vaya genial esto(a mi me deja la carita de lujo)
Mira, a mi me pasa exactamente igual, ademas los maquillajes me estropean la piel mas, me salen mas granitos, me resecan mas la piel, total un caos, fuy a la farmacia (Cansada de probar mil y un tratamientos de todas las marcas de cosmetica.... ) y la verdad que te puedo decir que es lo mejor que he podido hacer,
llevo dos semanas usando *Lutsine Bactopur (gel limpiador) y despues me doy *Lutsine Preciac (cremita regeneradora) no es grasa pero nada de nada en cambio idrata perfectamente, otras me han dejado la piel tirante pero esta no, es la primera vez que me va bien algo porque las otras tambien me daban alergia o me irritaban muchisimo de verdad la cremita son 1195 creo y el gel 15,50 pero dura mucho son 200ml y yo creo que puede durar 3 o 4 meses aprox. Me lo doy al levantarme y al acostarme, de verdad que estoy encantada, ya ni me doy base de maquillaje porque no quiero volver a estropearme la piel, y la voy teniendo mucho mejor asique ya no me hace falta, De verdad espero que te sirva mi opinion ya me diras un besito y suerte q se q todo este rollo agobia un monton

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir