Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda,quiero pintarme el pelo de morado o negro morado,,que me aconsejan?????ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 1:03
L
liza_9922652
1/4/05 a las 17:41

quiero pintarme el pelo de morado o negro morado,,pero es que no encuentro ningun color que sea asi ,,me pueden ayudar,,gracias ,,entro todos los dias aqui ,,asi que les enviare respuestas ,,lo mas rapido que pueda.un beso bye.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zeynep_6201345
2/4/05 a las :37

Mmm
Compra dos tubos. Uno negro de base y otro morado. Mezclalos a partes iguales. Si quieres mas reflejo echa un poquito mas de morado.

L
liza_9922652
2/4/05 a las 1:03
En respuesta a zeynep_6201345

Mmm
Compra dos tubos. Uno negro de base y otro morado. Mezclalos a partes iguales. Si quieres mas reflejo echa un poquito mas de morado.

Graciassssssssssssssss
gracias por escribirme ,,es que estoy loca por hacerlo,,ahora lo tengo negro,,si quieres consejos de tintes rojos ,,soy la perfecta ya que me he pasado tres anos de mi vida dandome ese color,, y creeme soy un experta ,bye,,si quiere escribeme a mi correo que es yellowcanela02@yahoo.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram