Foro / Belleza

Necesito ayuda con las californianas

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 5:48
H
haziel_19128793
8/1/20 a las 2:06

Hola, hace poco me hice las californianas rubias pero no tan claras, después de la primera lavada, el color me cambió y ahora se me miran más anaranajas o cafes claras ya no rubias ¿alguien sabe que puedo hacer en este caso para que se vuelvan a ver como al principio?

Ver también

A
aleena_19241339
16/1/20 a las 23:59

Al tomar la decisión de pasar a tener un cabello de un tono más claro al natural nos estamos comprometiendo a desembolsar una buena cantidad de dinero ya que no implica únicamente la decoloración y tinte en el salón, sino que además implica usar los tratamientos adecuados para mantener el color. En este caso me refiero a los tratamientos matizadores. Yo me negaba a usarlos ya que me parecen caros y pues andaba por la vida con un tono cobrizo, sin embargo el día que decidí usarlo mi vida cambió por completo. No te miento, he considerado cambiar a un tono más oscuro para no tener que darle tanto mantenimiento, porque pues si es caro. Entre el shampoo y acondicionador matizante son casi 500 pesos mexicanos, que me duran aproximadamente dos meses, más el tinte que uso son 200 pesos y me retoco cada 2 o 3 semanas. En promedio gasto 500 pesos al mes solamente en mantener el tono de mi cabello, eso sin contar los tratamientos nutritivos que uso una vez por semana. 

A
anita_19244176
17/1/20 a las 5:48
En respuesta a haziel_19128793

Hola, hace poco me hice las californianas rubias pero no tan claras, después de la primera lavada, el color me cambió y ahora se me miran más anaranajas o cafes claras ya no rubias ¿alguien sabe que puedo hacer en este caso para que se vuelvan a ver como al principio?

Holaa....!!! 

Primero que nada déjame invitarte a mi canal en YouTube se llama Emperor's Color. Ahora si ayúdame respondiendo esto según tú del 1 al 10 qué tal naranja o amarillo lo ves? Sería bueno ver una foto para estar más seguros y darte una posible solución, saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir