Foro / Belleza

Mechas californianas: anaranjado zanahoria :s

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 16:52
G
gabina_8642217
14/1/13 a las 1:30

Pues veran.., He tenido muchas ganas del "ombré hair" o "mechas californianas" entonces fui al salón y termine con horribles rayitos super gruesos. Feo, pues me enoje y me lo hice yo, con decolorante de 30 volumenes y empece con las puntas (esto con un 3 semanas de diferencia) y una semana después seguí con medios y de nuevo puntas para hacer el degradado. Me quedo bonito el degradado se va haciendo poco a poco claro.ESO me quedo. El gran problema es que es naranja rojizo amarillo... y yo quiero de un cafesito a un rubio.(http://3.bp.blogspot.com/-lHnfgZX6aLY/UObs4gM1RKI/AAAAAAAACPQ/gtJPBP1Oz4o/s640/LFW+2.jpg) como la chica de la izq
Fui al super y habia una chica ahi que me recomendo ponerme un Rubio mate mediano de koleston (72) que segun esto tiene base verde-gris.

ME AYUDARA??? Que me recomiendan. AYUDA PLIS!!

Ver también

M
meylin_716726
18/1/13 a las 16:52

Hola
tengo el problema similar anteriormente era rubia y para me coloq un tinte rubio cobrizo me quedo rojo y ps deje d teñir y ahora se puede ver el rubio de nuevo , quiero hacerme las mechas californianas pero no se q color colocarme de base para eso staba pensando en un rubio cenizo pero no se q color quedara? naranja ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram