Foro / Belleza

Aclarar las cejas

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 14:26
I
inese_9865898
16/1/08 a las 15:36

Hola, alquien podría darme algun consejo para aclarar las cejas sin tener que teñirlas, algo como darlas camomila o algo asi, nose si valdrá.
Tengo las cejas negras y el pelo castaño con alguna mecha más clarita(rubia oscura) y me gustaría dejar las cejas castañas.
Gracias

Ver también

P
piedad_5954726
23/1/08 a las 23:26

Holaa
yo estoy estudiando estetica, para eso nada de agua oaxigenada porke se te kedara el pelo rubio.Te tienes ke hacer un tinte de cejas k es diferente al del pelo se tarda muy poko y keda muy bien.besos

K
kirsty_8658495
25/1/08 a las 19:51

Tinte de cejas
Hola, yo me compré un tinte especial para las cejas, yo lo mezclo con un poco de agua oxigenada del 20vol. y en cinco minutillos mas o menos lo tengo, tambien según como las quieras tu de rubias.
Un saludooo

A
an0N_784909299z
9/2/08 a las 22:27

...
ami me pasa lo mismo que a ti tengo las cejas negras y el pelo castaño con mechas mas rubitas...es horrible!
el tinte para cejas se vaa al cabo del tiempo o deja efecto raiz???yo esq d estas cosas no entiendo...jeje

M
marivi_5403505
27/1/09 a las 18:16

Prueba con manzanilla!
Calienta un poquito de agua con manzanilla, poquita agua para que este más concentrado, y echatelo un par de veces al dia... verás como se aclaran de forma natural sin tener que usar tintes ni nada por el estilo
Yo tengo el pelo castañito claro y las cejas negras y me funciona bastante bien

N
noah_10035803
23/3/16 a las 14:26

Aclarar las cejas
Hola como estan mi problema es que quiero tener mis cejas un poco claras las tengo de color negro y no me gustan para nada sera que me pueden ayudar no las quiero teñir lo quiero de forma natural por favor ayudenmennnnn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir