Foro / Belleza

Aclarar las cejas

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 14:26
I
inese_9865898
16/1/08 a las 15:36

Hola, alquien podría darme algun consejo para aclarar las cejas sin tener que teñirlas, algo como darlas camomila o algo asi, nose si valdrá.
Tengo las cejas negras y el pelo castaño con alguna mecha más clarita(rubia oscura) y me gustaría dejar las cejas castañas.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
piedad_5954726
23/1/08 a las 23:26

Holaa
yo estoy estudiando estetica, para eso nada de agua oaxigenada porke se te kedara el pelo rubio.Te tienes ke hacer un tinte de cejas k es diferente al del pelo se tarda muy poko y keda muy bien.besos

K
kirsty_8658495
25/1/08 a las 19:51

Tinte de cejas
Hola, yo me compré un tinte especial para las cejas, yo lo mezclo con un poco de agua oxigenada del 20vol. y en cinco minutillos mas o menos lo tengo, tambien según como las quieras tu de rubias.
Un saludooo

A
an0N_784909299z
9/2/08 a las 22:27

...
ami me pasa lo mismo que a ti tengo las cejas negras y el pelo castaño con mechas mas rubitas...es horrible!
el tinte para cejas se vaa al cabo del tiempo o deja efecto raiz???yo esq d estas cosas no entiendo...jeje

M
marivi_5403505
27/1/09 a las 18:16

Prueba con manzanilla!
Calienta un poquito de agua con manzanilla, poquita agua para que este más concentrado, y echatelo un par de veces al dia... verás como se aclaran de forma natural sin tener que usar tintes ni nada por el estilo
Yo tengo el pelo castañito claro y las cejas negras y me funciona bastante bien

N
noah_10035803
23/3/16 a las 14:26

Aclarar las cejas
Hola como estan mi problema es que quiero tener mis cejas un poco claras las tengo de color negro y no me gustan para nada sera que me pueden ayudar no las quiero teñir lo quiero de forma natural por favor ayudenmennnnn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir