Foro / Belleza

Natural breast o breast sucess funcionan???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 4:30
A
an0N_841389699z
7/8/07 a las 19:00

el unico producto que vi en tv. para aumentar el pecho es Natural Breast pero no se no confio en productos "milagrosos" pues luego no resultan---

Otro producto es el Breast Success, este ultimo todavia me convence más... pero no se, yo solo quisiera aumentar una talla por lo menos...

¿¿¿alguien utilizo estos productos que pueda decir si funcionan o no???

Ver también

A
aissa_6974646
31/7/08 a las 22:40

Yo lo estoy probando...
hola...pues que te puedo decir yo probe el producto de natural brast pero creo que en realidad no funcionan,por que no he visto cambios en mi, llevo con el tratamiento mas de medio mes pero no veo cambios... que te puedo decir solo siemto que me duele el busto pero no veo cambios.
te dejo mi mail es: J1k_8.9@hotmail.com contactame por si tienes alguna duda okis...
bye
besos.

C
chayma_5853028
17/5/09 a las 1:20
En respuesta a aissa_6974646

Yo lo estoy probando...
hola...pues que te puedo decir yo probe el producto de natural brast pero creo que en realidad no funcionan,por que no he visto cambios en mi, llevo con el tratamiento mas de medio mes pero no veo cambios... que te puedo decir solo siemto que me duele el busto pero no veo cambios.
te dejo mi mail es: J1k_8.9@hotmail.com contactame por si tienes alguna duda okis...
bye
besos.

Yo lo use
HOLA... YO USE EL PRODUCTO Y DEJAME DECIRTE QUE LOS RESULTADOS APARECEN A LOS 4 MESE DE ECHO LOGRE 2 TALLAS GRACIAS A ESTE PRODUCTO TE LO RECOMIENDO.

H
housna_5540072
4/8/09 a las 1:42
En respuesta a chayma_5853028

Yo lo use
HOLA... YO USE EL PRODUCTO Y DEJAME DECIRTE QUE LOS RESULTADOS APARECEN A LOS 4 MESE DE ECHO LOGRE 2 TALLAS GRACIAS A ESTE PRODUCTO TE LO RECOMIENDO.

Nesecito probarlo
hola necesito saber si no has tenido alguna molestia o algo asi. quiero comprar el producto pero nesecito saber si realmente funciona ya que yo no tengo casi busto y si me gustaria poder aumentarmelas. espero tu resp gracias

N
nilza_6424246
27/3/10 a las :55

Natural breast si funciona
MIRA AMIGA YO LO E USADO MAS DE 6 MESES Y AHORA TENGO UNOS SENOS INCREIBLES, USANDOLO CON UNA BOMBA DE VACIO JUNTO 3 VECES POR SEMANA .
COMO COMENTARIO SOY TV
GABYPOMPI@HOTMAIL.COM

I
iruna_8443778
16/2/11 a las 18:08
En respuesta a nilza_6424246

Natural breast si funciona
MIRA AMIGA YO LO E USADO MAS DE 6 MESES Y AHORA TENGO UNOS SENOS INCREIBLES, USANDOLO CON UNA BOMBA DE VACIO JUNTO 3 VECES POR SEMANA .
COMO COMENTARIO SOY TV
GABYPOMPI@HOTMAIL.COM

Algun efecto no esperado?
HOLAA! ALGUN EFECTO NEGATIVO AL TOMAR LAS PASTILLAS NATURAL BREAST??
GRACIAS

R
rhut_6754896
21/3/11 a las 6:58
En respuesta a iruna_8443778

Algun efecto no esperado?
HOLAA! ALGUN EFECTO NEGATIVO AL TOMAR LAS PASTILLAS NATURAL BREAST??
GRACIAS

Yo utilizo natural breast
LLEVO UN MES DE TRATAMIENTO Y NO TENGO EFECTOS SECUNDARIO HASTA AHORITA SALUDOS

M
meina_9177931
24/3/11 a las 1:18

Edad
Desde que edad se puede consumir ese producto?

G
gisela_5441797
24/6/11 a las 18:12
En respuesta a meina_9177931

Edad
Desde que edad se puede consumir ese producto?

Andrea)
Kiero saber ! tengo 14 años , i la berdad que qiero ponerme implantes una amiga se los puso alos 16 i no le ha pasado nada!! i qiero provar pastillas mi mama me apolla!!

R
rhut_6754896
12/12/11 a las 4:30
En respuesta a nilza_6424246

Natural breast si funciona
MIRA AMIGA YO LO E USADO MAS DE 6 MESES Y AHORA TENGO UNOS SENOS INCREIBLES, USANDOLO CON UNA BOMBA DE VACIO JUNTO 3 VECES POR SEMANA .
COMO COMENTARIO SOY TV
GABYPOMPI@HOTMAIL.COM

En donde??
endonde puedo adquirirlas... (que sean originales claro!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram