Foro / Belleza

Breast gain breast enlargement pill ¿¿efectivo??

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 16:19
S
shuang_9001881
16/7/06 a las 19:34

Hola chicas, pos vereis me e pasado x la web de este producto http://sp.breastgain.com/ y nose que hacer xk me gustaría aumentar mi pecho xo no me fio muxo de pastillas, cremas etc ke venden x internet porque no se venden ni en tiendas. He pensado que puedo consultarle al médico de utilizar las pastillas estas. Si alguna lo ha probado o algo que me cuente su experiencia, si es efectivo aunque en la web dice ke no produce ningun efecto secundario me da miedo que tenga alguna reacción xk antes mi salud que el pecho. Y tmb me preocupa que cuando dejes de utilizarlo se enpequeñezca o algo. CHICASSS!! ESPERO SUS RESPUESTAS y si conocen algun remedio para aumentar el busto de forma natural y casera pos mejor que mejor. Gracias cn antelación. Besitos****

Nur

Ver también

Y
yudith_8675744
16/7/06 a las 21:29

No vale
el busto solo se aumenta de dos maneras: Hormonas o implantes

las pastillas con hormonas van a hacer que te engordes en general ya que aumentan el tamaño del pecho pero tambien el tamaño del cuerpo en general porque te engordan, ademas no es muy buena idea hiper hormonar el cuerpo, las hormonas son sustancias que hay que tomarse muy en serio y solo hay que tomarlas externamente cuando es muy necesario y el cuerpo tiene carencias puesto que regulan muchas cosas y los efectos secundarios pueden ser bastante molestos y peligrosos.

los implantes ya sabes lo que son, hay riesgo e rechazo y es aconsejable que al menos cada 10 años los cambies y te tengas que estar operando.

no hay remedios naturales ni nada de eso para el pecho.

lastima que el tema este asi de duro.

silvia

S
shuang_9001881
18/7/06 a las 18:34
En respuesta a yudith_8675744

No vale
el busto solo se aumenta de dos maneras: Hormonas o implantes

las pastillas con hormonas van a hacer que te engordes en general ya que aumentan el tamaño del pecho pero tambien el tamaño del cuerpo en general porque te engordan, ademas no es muy buena idea hiper hormonar el cuerpo, las hormonas son sustancias que hay que tomarse muy en serio y solo hay que tomarlas externamente cuando es muy necesario y el cuerpo tiene carencias puesto que regulan muchas cosas y los efectos secundarios pueden ser bastante molestos y peligrosos.

los implantes ya sabes lo que son, hay riesgo e rechazo y es aconsejable que al menos cada 10 años los cambies y te tengas que estar operando.

no hay remedios naturales ni nada de eso para el pecho.

lastima que el tema este asi de duro.

silvia

¿?
Xo estas pastillas tienen hormonas?? esk nose en la web no nombra que tngan hormonas solo hierbas... De todas formas muchas gracias x tu respuesta ^^

N
na_8782501
21/7/06 a las 16:19

Producto para aumentar pecho
hola chicas a mi también me gustaría saber si estos productos realmente dan resultado.
Tengo la posibilidad de viajara Japon y he encontrado un producto que es a bsa de una planta y lo lanzaron al mercado el año pasado , primeramente como un chicle aumenta busto ahora hay pastillas , es el bust up gum y tienen pagina web , necesito saber una opinion para ver si lo puedo traer y realmente tenga resultados .
please respondanme !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir