Foro / Belleza

Mis compritas antibajones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:12
Y
yamira_8281068
25/11/09 a las 1:54

Hola laura!!
Enhorabuena por tu máscara de pestañas nueva!! Decirte que la Diorshow (la clásica) es la que yo uso!! y desde hace bastante tiempo!! la he tenido a parte de la básica que no me falta nunca que es la de color negro, también en marrón y en azul (ésta última super llamativa y es perfecta para salidas nocturnas y momentos en los que te apetece llamar la atención con tu mirada jeje). Y que decirte si yo la uso a diario, para mí es la máscara más perfecta que he probado en mi vida, te deja unas pestañas, por lo menos a mi, que ni con postizas se me quedarían tan grandotas y con tanto volumen, es maravillosa laura!

Que la disfrutes! y póntela mucho para que luzcas una pestañas preciosas!!!

Muak!

Ver también

Y
yamira_8281068
25/11/09 a las 1:57

Ah!
y claro que hay que trabajarlas!! para que te queden perfectísimas hay que dedicarles su tiempo. Yo la verdad es que tardo "0" pero porque ya le tengo el "truco cojido" jeje...por eso te digo que te la pongas a menudo para que vayas practicando, yo con esa máscara empecé que me pegaba una pasada de tiempo!!

un besito!

R
ramune_6001287
25/11/09 a las 16:59
En respuesta a jinyu_712045

Chicas que les pareces si hacemos trueques como en los tiempos de antes
QUE LES PARECE SI INTERCAMBIAMOS MAQUILLAJE QUE AVECES COMPRAMOS Y NO ES NUESTRO TONO O NO NOS GUSTA EL COLOR .O AQUELLOS REGALOS QUE NO NOS QUEDAN BIEN porsupuesto en perfectas condiciones no se que les parece la idea

Buena idea
Yo me apunto.
sobre todo cambio perfumes, porque me canso de ellos con facilidad.

Chao!!!

M
maily_6909126
29/11/09 a las 18:41

Compritas de essence
El sábado me pasé por la perfumería Prieto de Alicante, porque sabía que ahí había un stand de Essence.
Unos días antes mi madre había estado allí porque yo le dije que fuera a preguntar si tenían la marca, y volvió diciéndome que sí que la tenían, y además había algunos productos a 1 euro. Ella se compró una sombra de ojos blanca.

Total, que ayer sábado me fui con mi novio andando al centro y entré en la perfumería Prieto, que no había estado nunca. Fui derecha al stand de Essence y desde luego debo decir que los precios son buenísimos. Casi todo ronda el euro y medio o los dos euros, y la gama de colores en general me gustó.

Me compré un lápiz delineador en negro y otro en blanco, que no tenía. También cogí un sacapuntas de doble cuchilla (supongo que como el de Lauratld). Y luego de los productos a 1 euro cogí una sombra en tono beige mate y un pintauñas color coral, bastante diferente a lo que he tenido siempre. Me probé luego en casa el pintauñas y el efecto me resultó chocante. No estoy acostumbrada a verme con esos tonos tan llamativos, así que creo que me lo pondré sólo en ocasiones, y lo compartiré con mi madre.

Hoy he estrenado el delineador negro para la línea de arriba y el blanco para la línea interna de abajo, y me ha quedado bien

Ayer me pasé también por Sephora para ver el stad de Benefit. Ví el High Beam y el Moon Beam. La dependienta me dijo que el mío debía ser el Higb Beam, y la verdad es que me gustó más ese tono en mi piel. También vi la prebase para sombras de 14 euros. Me apunto esas cositas para la carta de Reyes jejeje

Y me estuvieron hablando de un maquillaje fabuloso nuevo en España, distribuido por Sephora en exclusiva, pero no me quedé con el nombre... sonaba como "farruch" o algo así Me dijeron que deja una piel perfectamente cubierta y espectacular. ¿Sabeis cuál puede ser?

¡Besos!

J
jinyu_712045
29/11/09 a las 19:01
En respuesta a ramune_6001287

Buena idea
Yo me apunto.
sobre todo cambio perfumes, porque me canso de ellos con facilidad.

Chao!!!

Hola
que perfumes tienes vivo en madrid y tu?

D
devora_6050601
29/11/09 a las 19:24

Duquesita...
Animo!!! Siempre sale el sol!!!
D.

M
maily_6909126
29/11/09 a las 21:58

¡hola!
Me faltó ver algo de Too faced, que ya se que la prebase para sombras es muy recomendada, pero la verdad es que tenía algo de prisa.
A ver si voy otro día y lo veo todo con más calma, y me entero de qué marca es esa que me comentaron.

Quería probar Stella Nude pero no lo ví en ninguna perfumería, y estuve en cinco!

¡Besos!

Y
yamira_8281068
3/12/09 a las 18:15

Ayer...
me fui de compritas...y me compré mi cremita hidratante facial de Lancôme, y me encontré la barra de labios COLOR FEVER Lancôme en promoción junto a la laca de uñas por unos 25 euros las dos cosas y también me lo compré porque encima el tono de la barra de labios es un tono que me encanta y me queda genial y el de uñas es uno muy natural que es el que uso! asi que super contenta!

Ah! también me compré dos sombras de ojos Loreal, una en un tono turquesa que me encantoooo y un marroncito claro con brillito para combinarlo, aunque lo puedo combinar con montón de sombras que ya tengo en casa pero me gustó esa combinación que queda de muerte

Besitos!

J
jael_8259099
4/12/09 a las 10:58

Hola chicas
Ya vuelvo a la carga con mis habitos consumistas jajaja,estuve en la fiesta de Sephora y me traje para casa tatachan....
Eau Mega es deliciosa y por fijacion le gano a la edicion Musk de Narciso Rodriguez(aunque esta tengo que testarla otra vez porque me vino un descuento del 20 por ciento de Douglas y estoy entre esta o Infusion de Iris de Prada que me la puse ayer de una muestra y me gusto)aunque me queda una asignatura pendiente con Nude de Stella el apellido no lo se escribir,esta no la vi ni en Sephora ni en Douglas ni en ECI asi que a ver si la veo en otro lado,bueno que me lio,tambien compre el maqui Doble Wear de Stee Lauder que para estas fiestas aguanta lagrimitas sudor y todo 12 horas,una paleta enorme de Too faced que parece un libro monisima con tres glosses,un bronzer,y un colorete rosita,9 sombras de ojos de colores muy festivos y la prebase de ojos tamaño mini,aparte compre un colorete de too faced que se llama papa don't peach y en mac me lleve el colorete springsheen que dicen que es clon del Orgams de Nars y dos brillitos de la coleccion navidad de Bourjois uno rosita y otro mas amelocotonado,bueno deciros que me encantan las compras que hicisteis testos dias,y que lo de mi FIV no salio otra vez pero no me voy a hundir,me voy a dar al consumismo para ahogar las penas como no bebo jajaja muchos besos a todos.

M
maily_6909126
4/12/09 a las 12:31
En respuesta a jael_8259099

Hola chicas
Ya vuelvo a la carga con mis habitos consumistas jajaja,estuve en la fiesta de Sephora y me traje para casa tatachan....
Eau Mega es deliciosa y por fijacion le gano a la edicion Musk de Narciso Rodriguez(aunque esta tengo que testarla otra vez porque me vino un descuento del 20 por ciento de Douglas y estoy entre esta o Infusion de Iris de Prada que me la puse ayer de una muestra y me gusto)aunque me queda una asignatura pendiente con Nude de Stella el apellido no lo se escribir,esta no la vi ni en Sephora ni en Douglas ni en ECI asi que a ver si la veo en otro lado,bueno que me lio,tambien compre el maqui Doble Wear de Stee Lauder que para estas fiestas aguanta lagrimitas sudor y todo 12 horas,una paleta enorme de Too faced que parece un libro monisima con tres glosses,un bronzer,y un colorete rosita,9 sombras de ojos de colores muy festivos y la prebase de ojos tamaño mini,aparte compre un colorete de too faced que se llama papa don't peach y en mac me lleve el colorete springsheen que dicen que es clon del Orgams de Nars y dos brillitos de la coleccion navidad de Bourjois uno rosita y otro mas amelocotonado,bueno deciros que me encantan las compras que hicisteis testos dias,y que lo de mi FIV no salio otra vez pero no me voy a hundir,me voy a dar al consumismo para ahogar las penas como no bebo jajaja muchos besos a todos.

¡guau!
¡Hiciste una gran compra jejeje!

A mí me estais metiendo el vicio por el maquillaje, pero por ahora mis compritas son bastante pequeñas, aunque la cosa tiene peligro, porque cada vez me tientan más jejejeje

Como le dije a Laura, quiero para Reyes una prebase de sombras, y estoy entre la de Benefit y la de Too Faced, ya que he oído buenas opiniones de las dos. Si la de Too Faced la hacen en tamaño mini, quizá sea mejor para probar si me gusta o no, no se...

Y como coloretes solo tengo dos (uno rosadito de Bourjois y otro color melocotón de L'Oreal), me gustaría tener otro más festero, para fin de año... Pero no me refiero a que tenga brillos, más bien que sea diferente a los que uso para diario. Aprovecho para preguntaros: ¿qué tonos son adecuados para la noche en una piel clarita y pelo castaño?

De perfumitos, mis padres me han regalado por mi santo otro frasquito de Miracle de 50ml.

Y últimamente estoy pensando mucho en un perfume que se llama Nombril Immense, de la marca État Libre d'Orange. Tengo una muestra y me encanta.

¡Besos!



S
sanam_7110919
4/12/09 a las 16:38
En respuesta a maily_6909126

¡guau!
¡Hiciste una gran compra jejeje!

A mí me estais metiendo el vicio por el maquillaje, pero por ahora mis compritas son bastante pequeñas, aunque la cosa tiene peligro, porque cada vez me tientan más jejejeje

Como le dije a Laura, quiero para Reyes una prebase de sombras, y estoy entre la de Benefit y la de Too Faced, ya que he oído buenas opiniones de las dos. Si la de Too Faced la hacen en tamaño mini, quizá sea mejor para probar si me gusta o no, no se...

Y como coloretes solo tengo dos (uno rosadito de Bourjois y otro color melocotón de L'Oreal), me gustaría tener otro más festero, para fin de año... Pero no me refiero a que tenga brillos, más bien que sea diferente a los que uso para diario. Aprovecho para preguntaros: ¿qué tonos son adecuados para la noche en una piel clarita y pelo castaño?

De perfumitos, mis padres me han regalado por mi santo otro frasquito de Miracle de 50ml.

Y últimamente estoy pensando mucho en un perfume que se llama Nombril Immense, de la marca État Libre d'Orange. Tengo una muestra y me encanta.

¡Besos!



Miracle!!
Tengo que probarlo porque ,aunque parezca mentira,nunca lo he probado.
En cuanto a las prebases,yo tengo la de TOO FACED y,es increible..fija las sombras que es una pasada!!
Un producto del que nunca se ha hablado aquiy me parace fantástico es una sonbra en crema de Mac que se llama PAINT POT en el tono PAINTERLY.yo lo uso como base y,también a diario, cuando no me pongo ninguna sombra,porque unifica el tono y da un aspecto precioso.Viene en un tarro de cristal como tu corrector de ojeras y......dura una infinidad,con un poquillo tienes para los dos ojos.
besos
maria

S
sanam_7110919
4/12/09 a las 16:49
En respuesta a sanam_7110919

Miracle!!
Tengo que probarlo porque ,aunque parezca mentira,nunca lo he probado.
En cuanto a las prebases,yo tengo la de TOO FACED y,es increible..fija las sombras que es una pasada!!
Un producto del que nunca se ha hablado aquiy me parace fantástico es una sonbra en crema de Mac que se llama PAINT POT en el tono PAINTERLY.yo lo uso como base y,también a diario, cuando no me pongo ninguna sombra,porque unifica el tono y da un aspecto precioso.Viene en un tarro de cristal como tu corrector de ojeras y......dura una infinidad,con un poquillo tienes para los dos ojos.
besos
maria

Upps!!
qé verguenza !!!
HE puesto sombra con NNNN
PERDÓN

S
sanam_7110919
4/12/09 a las 17:54
En respuesta a jael_8259099

Hola chicas
Ya vuelvo a la carga con mis habitos consumistas jajaja,estuve en la fiesta de Sephora y me traje para casa tatachan....
Eau Mega es deliciosa y por fijacion le gano a la edicion Musk de Narciso Rodriguez(aunque esta tengo que testarla otra vez porque me vino un descuento del 20 por ciento de Douglas y estoy entre esta o Infusion de Iris de Prada que me la puse ayer de una muestra y me gusto)aunque me queda una asignatura pendiente con Nude de Stella el apellido no lo se escribir,esta no la vi ni en Sephora ni en Douglas ni en ECI asi que a ver si la veo en otro lado,bueno que me lio,tambien compre el maqui Doble Wear de Stee Lauder que para estas fiestas aguanta lagrimitas sudor y todo 12 horas,una paleta enorme de Too faced que parece un libro monisima con tres glosses,un bronzer,y un colorete rosita,9 sombras de ojos de colores muy festivos y la prebase de ojos tamaño mini,aparte compre un colorete de too faced que se llama papa don't peach y en mac me lleve el colorete springsheen que dicen que es clon del Orgams de Nars y dos brillitos de la coleccion navidad de Bourjois uno rosita y otro mas amelocotonado,bueno deciros que me encantan las compras que hicisteis testos dias,y que lo de mi FIV no salio otra vez pero no me voy a hundir,me voy a dar al consumismo para ahogar las penas como no bebo jajaja muchos besos a todos.

Me gusta!! (como en facebook9
Por eso mismo son compras antibajones!!! Ánimo!! Tú lo vales.
Qué guay la fiesta de Sephora.En Almeriá ni siquiera hay ECI
Yo tampoco encuentro Nude en ningún sitio y ,me muero de ganas por probarla... El diá 14 voy a Madrid y espero encontrarla ,así como a JO MALONE ,que ya me ha dicho Bel que estaen ECI de Serrano (VAYA RUINA..)
DOUBLE WEAR me gusta mucho porque tengo la piel mixta y no me da brillos,pero la que es una pasada es STUDIO FIX FLUID FOUNDATION de MAC.Desde que la probé es mi preferida.
Y me encanta el colorete Orgasm de Nars,fantástico,ya voy por la tercera caja.Mirareése de MAC
A mime chifla la cosmética,de hecho era aficionada a ella mucho antes que a los perfumes
Pues espero opinar mucho de ahora en adelante.
BESOS
MARÍA

S
sanam_7110919
5/12/09 a las :23

Laura!!!
Aunque el tutorial era para Yzma lo he mirado y !me encanta!!
La chica lo explica todo genial y parece "hasta fácil".
Gracias por la información (te leo en Ciao y me encanta como explicas todo)
BESOS
MARÍA

M
maily_6909126
6/12/09 a las 22:27

¡gracias!
Gracias por ofrecerte a resolver mis dudas
La verdad es que tampoco quiero comprarme un colorete porque sí. Los que tengo me gustan y, como tú dices, es posible que sirvan para fiesta si uso un iluminador y me centro más en los ojos.

Gracias por los consejitos.

¡Besos!

M
maily_6909126
6/12/09 a las 22:35
En respuesta a sanam_7110919

Miracle!!
Tengo que probarlo porque ,aunque parezca mentira,nunca lo he probado.
En cuanto a las prebases,yo tengo la de TOO FACED y,es increible..fija las sombras que es una pasada!!
Un producto del que nunca se ha hablado aquiy me parace fantástico es una sonbra en crema de Mac que se llama PAINT POT en el tono PAINTERLY.yo lo uso como base y,también a diario, cuando no me pongo ninguna sombra,porque unifica el tono y da un aspecto precioso.Viene en un tarro de cristal como tu corrector de ojeras y......dura una infinidad,con un poquillo tienes para los dos ojos.
besos
maria

Hola aguadulce!
Miracle fue mi primer perfume y nunca me ha faltado. Va muy unido a mí y a todo lo que me ha pasado desde 2001.
Es floral-especiado, pero en mí se vuelve amaderado incluso, ya que me huele mucho a cedro, pimienta y jengibre.

Buscaré esos productos de maquillaje que me dices, y seguramente acabaré teniendo una base para sombras, algo que hace dos meses no sabía ni que existía jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
6/12/09 a las 22:44

¡gracias otra vez!
Me veré los tutoriales. Seguro que están muy bien. Ya te contaré qué aprendo jejeje

El Miss Popularity no lo he visto, pero el High Beam sí me lo probé en la mano. Bajo las luces de Sephora brillaba mucho, pero luego en la calle no lo notaba tanto.
Nunca he usado iluminador, salvo en la parte interna del ojo y el lagrimal.

Gracias por las recomendaciones!

J
jael_8259099
12/12/09 a las 19:35

Hola sirocco
Perdona por haber tardado tanto en responderte,estube en recuperacion poniendo mis ideas en orden.Pues si es la misma fiesta a la que yo acudi en Cordoba,a mi tabien me gusto la chica que me suele atender no se despego y estuvo muy atenta peino y maquillo a mi amiga y eso que ella no iba a comprar,me alegro mucho que te compraras el Dct.Fellgood,yo la verdad es que ultimamente lo tengo abandonado,es que la esponjita se me estropeo y tengo que comprarme una para el,ahora uso la prebase de Too Faced que me va genial,el musk de Sephora tengo que echarle un vistacillo,maquillajes de Dior no he probado,yo me compre el de Estee Lauder el doble wear y estoy super contenta,me aguanta todo el dia sin brillos y cubre genial y no es caro,los minerales los dejo para dar un poco color cuando tengo la cara con menos imperfecciones y los otros que tengo pues ya les buscare sitio jajaja soy incapaz de terminar ningun poti,bueno un besito muy fuerte y gracias

J
jael_8259099
12/12/09 a las 19:44

Hola laura.
Pues a mi Eau Mega me encanto,es verde pero elegante,tambien me queria comprar la edicion limitada de Narciso Rodriguez pero me lo pense demasiado y ya no la tienen ni en Douglas ni en Sephora,que chasco,Nude sigo sin encontrarla este Cordoba es lo que tiene que hay muy poca variedad,y en ECI me dijeron de encargarla pero sin olerla no me atrevo,el maqui de Benefit sino tienes imperfeciones dicen que es muy natural,eso un dia vas sin maquillar y que te lo prueben,gracias por los animos y muchos besos.

J
jael_8259099
12/12/09 a las 20:05
En respuesta a maily_6909126

¡guau!
¡Hiciste una gran compra jejeje!

A mí me estais metiendo el vicio por el maquillaje, pero por ahora mis compritas son bastante pequeñas, aunque la cosa tiene peligro, porque cada vez me tientan más jejejeje

Como le dije a Laura, quiero para Reyes una prebase de sombras, y estoy entre la de Benefit y la de Too Faced, ya que he oído buenas opiniones de las dos. Si la de Too Faced la hacen en tamaño mini, quizá sea mejor para probar si me gusta o no, no se...

Y como coloretes solo tengo dos (uno rosadito de Bourjois y otro color melocotón de L'Oreal), me gustaría tener otro más festero, para fin de año... Pero no me refiero a que tenga brillos, más bien que sea diferente a los que uso para diario. Aprovecho para preguntaros: ¿qué tonos son adecuados para la noche en una piel clarita y pelo castaño?

De perfumitos, mis padres me han regalado por mi santo otro frasquito de Miracle de 50ml.

Y últimamente estoy pensando mucho en un perfume que se llama Nombril Immense, de la marca État Libre d'Orange. Tengo una muestra y me encanta.

¡Besos!



Hola guapetona
Yzma la prebase de Too Faced viene en tamaño mini en la paleta que me compre,pero normal tampoco es muy grande,yo te la aconsejo es muy buena la de Benefit no la probe,pero por el precio de la de Too Faced yo me quedo con ella es buenisima y no es cara,a mi me estan picando los coloretes jejeje antes solo tenia uno de Bourjois y ni lo usaba,y ahora tengo unos siete y no puedo vivir sin ellos,Yzma de que color tienes los ojos es para aconsejarte colores de maqui yo me guio mas por los ojos,de perfumes me cogi el cofre ayer de Flower by Kenzo el perfume en 50 ml y la leche huele genial me lo probe por ti por tus buenas opiniones,parece mentira pero nunca me dio por olerlo siempre voy en busca de novedades y me queda tanto de lo no nuevo por oler,estoy encantada con el es super empolvado y dulce pero sutil,Etat Libre d'orange no lo conozco pero si te tiene conquistada adelante que te lo autoregales de regalito de navidad,date cuenta que ultimamente no te ha llamado ningun perfumito asi que aprovecha,gracias por todo tus animos besitos.

J
jael_8259099
12/12/09 a las 20:23

Gracias a todas y mas compras locas
Lo primero muchas gracias,sois un apoyo muy importante para mi,ayer volvi al ataque con mas compritas,me compre en Women Secret y en Etam lenceria un poco sexy porque con esto de los tratamientos y que engorde ultimamente no salgo de las braguitas de muñequitos jajaja,tambien fui a Sephora a por la edicion de Narciso y no les quedaba,un chasco,y vi un estuche a buen precio del perfume Flower by Kenzo y me acorde de que Yzma siempre la recomienda como empolvada y me encanto asi que me la lleve,tambien coji una paletita para el bolso de Too Faced se llama French & Fabulous lleva seis sombras un brozer iluminador y el Pink Leopard que aunque ya le tengo me encanta,compre dos brillitos de Too Faced(es que me a dado por esta marca los packings me encanta y sale muy bien relacion calidad precio)los brillitos huelen genial son tipo nude uno mas rosa y otro marron son los Mirror Mirror,tambien compre un lapiz aqua eyes de Make up forever,para la linea de interior,pero no me aguanta para arriba es muy bueno ,lo mejor el khol de Guerlain pero es que cuando tengo prisa no me lo doy porque es un poco engorroso,asi que sigo buscando porque como aqui no hay Bobby,que dicen que es muy bueno tendre que seguir dando palos de ciego,bueno que me enrollo besitos a todas.

S
sofiya_5758371
13/12/09 a las 18:18
En respuesta a maily_6909126

Hola aguadulce!
Miracle fue mi primer perfume y nunca me ha faltado. Va muy unido a mí y a todo lo que me ha pasado desde 2001.
Es floral-especiado, pero en mí se vuelve amaderado incluso, ya que me huele mucho a cedro, pimienta y jengibre.

Buscaré esos productos de maquillaje que me dices, y seguramente acabaré teniendo una base para sombras, algo que hace dos meses no sabía ni que existía jejeje

¡Besos!

Miracle
PUES YO HE COMPRADO EL TESTER POR 49 EL DE 100ML Y VIENE HASTA PRECINTADO TODO UN GANGAZO.

A MI ME ENCANTA.

SALUDOS

D
dinka_8076985
13/12/09 a las 20:40
En respuesta a jael_8259099

Gracias a todas y mas compras locas
Lo primero muchas gracias,sois un apoyo muy importante para mi,ayer volvi al ataque con mas compritas,me compre en Women Secret y en Etam lenceria un poco sexy porque con esto de los tratamientos y que engorde ultimamente no salgo de las braguitas de muñequitos jajaja,tambien fui a Sephora a por la edicion de Narciso y no les quedaba,un chasco,y vi un estuche a buen precio del perfume Flower by Kenzo y me acorde de que Yzma siempre la recomienda como empolvada y me encanto asi que me la lleve,tambien coji una paletita para el bolso de Too Faced se llama French & Fabulous lleva seis sombras un brozer iluminador y el Pink Leopard que aunque ya le tengo me encanta,compre dos brillitos de Too Faced(es que me a dado por esta marca los packings me encanta y sale muy bien relacion calidad precio)los brillitos huelen genial son tipo nude uno mas rosa y otro marron son los Mirror Mirror,tambien compre un lapiz aqua eyes de Make up forever,para la linea de interior,pero no me aguanta para arriba es muy bueno ,lo mejor el khol de Guerlain pero es que cuando tengo prisa no me lo doy porque es un poco engorroso,asi que sigo buscando porque como aqui no hay Bobby,que dicen que es muy bueno tendre que seguir dando palos de ciego,bueno que me enrollo besitos a todas.

Hola guapa!!
Joeee que de compras! Jajaja.

Yo el lunes pasado me pasé con las pero de ropa. Y ahora tengo que portarme muy bien para no gastarme todo el dinero que tengo, jeje. Que empiezo y no paro!


Besos y que disfrutes mucho de tus nueva cositas!

J
jael_8259099
14/12/09 a las 13:51
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!!
Joeee que de compras! Jajaja.

Yo el lunes pasado me pasé con las pero de ropa. Y ahora tengo que portarme muy bien para no gastarme todo el dinero que tengo, jeje. Que empiezo y no paro!


Besos y que disfrutes mucho de tus nueva cositas!

Hola maia
A mi me pasa igual,salgo de la tienda y ya pienso en lo que me quiero comprar la proxima vez jijiji,yo de ropa no me gusto nada como todo es tan de fiesta y yo la verdad es que antes compraba mucho de fiesta pero vi que no le sacaba mucho partido,asi que prefiero ropa que pueda ponerme sin tener ninguna celebracion,asi no me da tanto reparo comprarla porque la amortizo,todavia no abristes las esencias yo no soy capaz de tener algo y guardarlo para otra fecha me pasa con los regalos de los demas tambien como lo compre antes se lo doy soy un caso me queman las cosas en las manos muchos besitos.

D
dinka_8076985
14/12/09 a las 15:12
En respuesta a jael_8259099

Hola maia
A mi me pasa igual,salgo de la tienda y ya pienso en lo que me quiero comprar la proxima vez jijiji,yo de ropa no me gusto nada como todo es tan de fiesta y yo la verdad es que antes compraba mucho de fiesta pero vi que no le sacaba mucho partido,asi que prefiero ropa que pueda ponerme sin tener ninguna celebracion,asi no me da tanto reparo comprarla porque la amortizo,todavia no abristes las esencias yo no soy capaz de tener algo y guardarlo para otra fecha me pasa con los regalos de los demas tambien como lo compre antes se lo doy soy un caso me queman las cosas en las manos muchos besitos.

Hola!!
Las esencias le dije a mi madre que me las guardara porque si no iba a pecar fijo! Jajaja. Además ahora se me están poniendo cada vez más ganas, jejeje.


Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir