Foro / Belleza

Mis compritas antibajones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:12
M
maily_6909126
7/10/09 a las 13:00
En respuesta a jael_8259099

Muchas gracias
Yzma,Pris Pris y a todas las demas,gracias de todo corazon,no sabeis cuanto esta significando para mi este foro,gracias a vosotras me evado mucho y me saca de estar pensando todo el dia en lo mio,antes estaba en el foro de la infertilidad y la verdad tube que dejar de meterme porque me estaba obsesionando,y deprimiendome,en cambio buscando perfumes nuevos os encontre,a mi siempre me encantaron los perfumes y al principio os leia hasta que decidi escribir y para mi esta siendo terapeutico,me dais alegria y distraccion cosa muy importante para mi en estos momentos,ademas que sois geniales tanto por todo lo que sabeis pero sobre todo por vuestra simpatia,GRACIAS de verdad.
Pris Pris,me alegro de tu primer embarazo y el segundo seguro que llegara piensa que ya has sido mama una vez y eso juega mucho a tu favor,yo ahora estoy en una etapa de intentar buscar otros alicientes a la vida para no venirme tan abajo sino lo consigo.
Yzma tienes razon mi marido es mi mayor tesoro,por eso tengo que seguir adelante porque el no se merece que yo,solo me centre en esto porque el tambien necesita a su mujer,fuerte y positiva,haciendole vivir la vida viendo las cosas buenas no siempre las malas,con respecto a no perder la esperanza,mi caso es dificil,tengo endometriosis y tuve una operacion hace dos años que casi no lo cuento que daño todo un poco mas,pero bueno quien sabe a lo mejor,ocurre lo imposible,solo me queda esta oportunidad porque sino funciona es dañar mas mi cerpo para nada me dijo la medica,bueno fuera tristeza que me pongo melodramatica,es que soy muy llorona fijate que lloro hasta con bambi y eso que lo vi mil veces jajaja besitos y muchas gracias.

Hola guapa
Bueno, yo creo que con Bambi lloramos el 90 por 100 del planeta jejeje

Personalmente me alegra que gracias al foro y a nosotros te sientas un poquito mejor. Ya sabes que aquí estamos

¡Besos!

Ver también

J
jael_8259099
8/10/09 a las 10:02

Hola chicas
Pues ayer volivi a hacer de las mias,y me fui a celebrar mi proximo santo(es que me llamo Maria del Pilar,pero todo el mundo me llama Maria)Bueno pues me compre:
El corrector de Benefit Erase paste.
El colorete melocoton Georgia.
La Prebase Primed & Poreless de Too Faced(es que tiene muy buenas opis y no me pude resistir)
Un Eyeline liquido negro de Lancome,Laque Liner.
El iluminador High Beam de Benefit(jajaja Lara tenemos conexion) Unos papeles matificantes de Sephora.
Un rizador de pestañas de Sephora.
Y el perfume de 35 ml Idille de Guerlain,es que a mi me gusto mucho es floral,limpia,ummm me encanta.
Luego compre unas camisetas basicas de Oysho y una diadema finita de print de leopardo.
Ufff estoy portandome fatal ultimamente jijiji.Me regalaron un Juego de velas de Sisheido,unas uñas postzas de Broadway no se para que las usare si yo las tengo larguitas,un gloss de guerlain,una muestra de un serum y dos muestras de Roberto Verino Gold uff no es para nada mi estilo me agobia mogollon,la que no encontre es la de Nude de Stella M me quede con ganas de olerla tampoco vi la nueva de J.LO que se suponia que salia este mes,aunque igual mejor no vaya a ser que me picase.
Sirocco no sabia que tu tambien tienes esta horrible enfermedad,es cierto que hay muy poco informacion,y los dolores,ufff que horror ya soy inmune a los calmantes,pero no nos va ha ganar esta cosa nosotras vamos a poder con ella.
Laura no te preocupes lo que mas me anima es la distraccion que tengo gracias a este foro,bueno muchos besitos a todas y gracias.

J
jael_8259099
8/10/09 a las 14:07

Hola laura
Si te gustan los coloretes mas oscuros porque no pruebas el coralista,yo lo tengo y es una pasada,yo me quede con ganas de cogerme el pink leopard de too faced pero yo compre bastante por un dia,yo con los botes de perfume no soy maniatica,con que me guste el aroma me vale pero si es cierto que depende el packing lo pruebas o no eso cuenta tambien.Un saludo ya me diras que te cogistes,besitos.

C
celida_6034283
9/10/09 a las :04
En respuesta a jael_8259099

Muchas gracias
Yzma,Pris Pris y a todas las demas,gracias de todo corazon,no sabeis cuanto esta significando para mi este foro,gracias a vosotras me evado mucho y me saca de estar pensando todo el dia en lo mio,antes estaba en el foro de la infertilidad y la verdad tube que dejar de meterme porque me estaba obsesionando,y deprimiendome,en cambio buscando perfumes nuevos os encontre,a mi siempre me encantaron los perfumes y al principio os leia hasta que decidi escribir y para mi esta siendo terapeutico,me dais alegria y distraccion cosa muy importante para mi en estos momentos,ademas que sois geniales tanto por todo lo que sabeis pero sobre todo por vuestra simpatia,GRACIAS de verdad.
Pris Pris,me alegro de tu primer embarazo y el segundo seguro que llegara piensa que ya has sido mama una vez y eso juega mucho a tu favor,yo ahora estoy en una etapa de intentar buscar otros alicientes a la vida para no venirme tan abajo sino lo consigo.
Yzma tienes razon mi marido es mi mayor tesoro,por eso tengo que seguir adelante porque el no se merece que yo,solo me centre en esto porque el tambien necesita a su mujer,fuerte y positiva,haciendole vivir la vida viendo las cosas buenas no siempre las malas,con respecto a no perder la esperanza,mi caso es dificil,tengo endometriosis y tuve una operacion hace dos años que casi no lo cuento que daño todo un poco mas,pero bueno quien sabe a lo mejor,ocurre lo imposible,solo me queda esta oportunidad porque sino funciona es dañar mas mi cerpo para nada me dijo la medica,bueno fuera tristeza que me pongo melodramatica,es que soy muy llorona fijate que lloro hasta con bambi y eso que lo vi mil veces jajaja besitos y muchas gracias.

Hola
María del Pilar: Yo no tengo hijos y todavía no busqué tenerlos, pero en el fondo te entiendo. Sueño con tener hijos, obviamente cuando sea el momento indicado.

Espero de todo corazón que puedas ser mamá.

Y mientras tanto apoyate en tu marido, en la gente que te quiere, y mimate mucho.

Comprate todo lo que quieras(y puedas), que no te de culpa!!! Se pueden hacer un viajecito también...

Salgan a cenar, a hacer compras, a bailar....

Y no pierdas las esperanzas...Hace un tiempo me enteré que una ex- compañera de la facu, que hacía muchos años buscaba tener bebés y no podía, tuvo su primera hija a los 41 años...

N
naual_6362539
13/10/09 a las 5:30
En respuesta a jael_8259099

Hola chicas
Pues ayer volivi a hacer de las mias,y me fui a celebrar mi proximo santo(es que me llamo Maria del Pilar,pero todo el mundo me llama Maria)Bueno pues me compre:
El corrector de Benefit Erase paste.
El colorete melocoton Georgia.
La Prebase Primed & Poreless de Too Faced(es que tiene muy buenas opis y no me pude resistir)
Un Eyeline liquido negro de Lancome,Laque Liner.
El iluminador High Beam de Benefit(jajaja Lara tenemos conexion) Unos papeles matificantes de Sephora.
Un rizador de pestañas de Sephora.
Y el perfume de 35 ml Idille de Guerlain,es que a mi me gusto mucho es floral,limpia,ummm me encanta.
Luego compre unas camisetas basicas de Oysho y una diadema finita de print de leopardo.
Ufff estoy portandome fatal ultimamente jijiji.Me regalaron un Juego de velas de Sisheido,unas uñas postzas de Broadway no se para que las usare si yo las tengo larguitas,un gloss de guerlain,una muestra de un serum y dos muestras de Roberto Verino Gold uff no es para nada mi estilo me agobia mogollon,la que no encontre es la de Nude de Stella M me quede con ganas de olerla tampoco vi la nueva de J.LO que se suponia que salia este mes,aunque igual mejor no vaya a ser que me picase.
Sirocco no sabia que tu tambien tienes esta horrible enfermedad,es cierto que hay muy poco informacion,y los dolores,ufff que horror ya soy inmune a los calmantes,pero no nos va ha ganar esta cosa nosotras vamos a poder con ella.
Laura no te preocupes lo que mas me anima es la distraccion que tengo gracias a este foro,bueno muchos besitos a todas y gracias.

Feliz cumple duquese!!!
hola feliz cumple, si no me equivoco es hoy, digo por el dia del Pilar, porque es el dia que nosotros festejamos el descubrimiento de america echo por Cristobal Colon el 12 de octubre de 1492.
Bueno muy lindos todos tus regalos y ojala los disfrutes muchisimo
besos fernanda

J
jael_8259099
13/10/09 a las 10:32

Muchas gracias laura
Pues me regalaron una chaqueta de pailettes,el perfume Glow con su gel y bodymilk es que es uno de mi favoritos y ya tenia poquito,un cuarteto de guerlain con dos sombras y dos brillos,un brillo en barra tambien de guerlain se llama,kiss kiss queda monisimo es como que realza el tono natural de los labios, un bolso de la coleccion Tous heaven,este todavia no me llego pero le saque a mi madre que me lo manda desde Santander con unas cositas de Lush.Bueno es mas de lo que me esperaba,la verdad,el perfume fue cosa de mi marido,y lo de Guerlain de una amiga que vi el cuarteto con ella y me gusto pero no me lo cogi,asi que me lo regalo ella con el kiss kiss,la chaqueta de otra amiga y mi madre la pobre que la hice decirlo porque ya estaba ansiosa de verlo y todavia no llego,bueno muchos besitos a todas,saludos.

J
jael_8259099
13/10/09 a las 13:25

Gracias sirocco
Y no te preocupes,como dicen mas vale tarde que nunca,lo del bolso es que mi madre es fanatica de tous,a mi nunca me gusto me parecia muy ñoño,pero esta coleccion de in heaven es mas rockera con el osito de pirata,mas mi estilo vamos,el maqui de guerlain es una pasada como todo de esta marca,todavia el cuarteto no lo estrene viene dos brillos uno rosado y otro morado y dos sombras metalicas,asi que lo veo mas para la noche,y Glow es que me encanta me da una sensacion de ir limpia recien duchada que es ummm,yo siempre que me preguntan por un perfume limpio digo este o el White Musk de TBS,ninguno me da esa sensacion tanto como esos dos.Besitos y buen dia para todos.

M
maily_6909126
14/10/09 a las 14:30

El color del otoño...
... este año es el violeta, y el rosa palo.

A mí el violeta/lila siempre me ha gustado, desde pequeñita, tengo varias prendas ya en esos tonos de otras temporadas. Este año mires donde mires en los escaparates todo es violeta, negro y rosa palo.

Ayer me estuve probando una falda larga en tono rosa palo, que también estaba en marrón, pero no me convenció como me quedaba. También me probé unas camisetas largas en azul pavo real. Este otoño quiero renovar un poco mi armario jejeje Y si me compro alguna prenda en azul pavo real, así oscurito, quiero también algún día pintarme las uñas a juego, si encuentro el tono jejejeje

Ah, una duda de maquillaje que tengo: ¿las sombras de ojos pueden usarse como colorete? Lo digo porque tengo una sombra de ojos en una cajita de Deborah (una de las que salieron en forma de estrella de mar hace unos años), que es un tono rosa que me gusta mucho, y me pregunto si podría usarla tanto para los ojos como para la cara.

También tengo una duda respecto a algo que hay en esa estrella de mar de Deborah. En la tapa, por fuera, lleva incrustada una cajita imantada en forma de calamar, muy mono, pero lo que lleva dentro no se qué es. Es como una sombra pero en tono nácar, pero creo que podría ser un iluminador. Busqué hace tiempo por internet qué podía ser, pero no lo descubrí.

¡Besos y que disfrutes de tu próxima ruta por Madrid!

M
maily_6909126
14/10/09 a las 14:45

¡gracias!
Pues yo nunca había usado esa sombra rosa y ayer me la puse solo en el párpado móvil y me gustó bastante cómo me quedaba, y también me iba bien por cómo iba vestida. Lo que pasa es que de los dos coloretes que tengo, ninguno iba bien con esa sombra de ojos (el de Bourjois es rosa pero apagado y el L'Oreal es melocotón nacarado). Por eso pensé en preguntar si en otra ocasión podría usarla también como colorete. Gracias por la aclaración

Y el iluminador de la cajita de calamar también me lo puse justo ahí donde has dicho, y la verdad es que sí da luz, pero lo apliqué con los dedos y tampoco se notaba mucho. Otro día lo pondré con brocha a ver.

¡Besos!

J
jael_8259099
14/10/09 a las 16:39

Hola chicas
Laura lo de mi santo me extraño hasta a mi,normalmente me suelen regalar peguillos,pero supongo que como este año lo estoy pasando regulin con los tratamientos pues me quieren mimar mas de la cuenta,felicidades por tus nuevas cositas con lo que se lleva el lila le vas a sacar un partido enorme,Yzma tienes razon este año el lila y el rosa palo estan en auge,yo el lila me encanta pero el rosa palo,los colores tan claros me dan reparo,soy mas de oscuros por eso de que opticamente afinan la silueta,de hecho el negro es mi color fetiche,bueno un besito a todas yo tengo que ir a cambiar la chaqueta de pailettes,que me regalaron a Blanco es que me esta muy grade y de paso echare un vistacito a ver que ficho,saludos.

J
jael_8259099
15/10/09 a las 12:12

Ya me llego el bolso...
y las cositas de Lush que me regalo mi mama por mi santo,el bolso es una pasada es negro muy sencillo solo lleva en el cierre el oso en plan calaveresco es muy ponible y de Lush me vino dos barritas de masaje y una manteca corporal todo huele ummm,ayer fui a cambiar la chaqueta y la verdad es que Blanco o tiene las cosas muy pequeñas o muy grandes,todas me estaban grandes parecia un saco,asi que las cambien por unos botines con tachuelas en el tacon,bisuteria y algo de lenceria,confieso tambien que nunca he sido mucho de blanco los zapatos si me van pero la mayoria de la ropa la veo muy excesiva para mi,bueno me gaste mas de lo que valia,luego en zara me cogi unas zapatillas tipo converse acharoladas,pero no un charol muy cantoso con unas estrellas y tachuelas pero muy pocas,y en Claires me cogi una paleta de 32 sombras,con dos gloss,4 brillos de labios y dos coloretes son de unos colores azules,rosas,verdes,vamos que la cogi por esperimentar porque yo no suelo ponerme esos tonos tan acidos,bueno de perfumes solo oli dos uno en ECI que se llama Ciel y huele a muñeca nueva con vainilla y Flor de Azahar en zara,sabeis algo de este,me gusto supongo que sea flojo de fijacion por ese precio,no quise comprar mas porque todavia tengo cargo de conciencia de los ultimos desfalcos ,Laura a mi Guess tambien me gusta mucho lo que pasa que yo como no sea que me regale mi madre, no me gasto tanto en un bolso,porque me gusta cambiar mucho prefiero ir a Zara o Mango,mi madre si es muy fanatica de marcas yo antes lo era,ahora con la economia de casada hay que privarse de algunas cosas, ya soy solo de marcas en cosmeticos y maquillaje porque en la cara hay que tener cuidado con lo que uno usa sobre todo yo que tengo una piel pesima.Besitos.

D
dinka_8076985
16/10/09 a las 15:32

Hola wapas!
Todos estos días o se seguido leyendo, jeje, haber si resumo un poco todo. Duquesa, felicidades por tu santo, y a disfrutar de todos los regalos y los mimos extra que te den, jeje, que seguro que los tienes merecidísimos. Laura a disfrutar de tus pinturitas moradas y haber que te nos compras hoy, con tanto viaje a Madrid... jejeje. Que sepas que me di por aludida cuando escribiste que alguna se reiría con tanto viajecito, jeje. Yzma, veo que tu también vas aprendiendo como yo de estas maestras que tenemos, tengo que reconocer que conmigo abristeis la caja de pandora, jajaja, y ando como loca leyendo opiniones en ciao. Para la semana que viene tengo planeado un gran atraco en Sephora aprovechando el descuento del 20%. Supongo que caerán el colorete de Cargo, el Benetint y Dr. Feelgood como mínimo. Hay un lapiz de ojos de Estee Lauder de color Midnight Blue que también me tienta, pero esperare al mes que viene, jeje. Ya os iré contando que se me pasa por la cabeza, jaja!

Besos!

R
ramune_6001287
18/10/09 a las 9:27

Nyx
hola chicas!

Laura, esa marca que dices, la probé el otro día en el trabajo porque una compañera se compró en la propia página unos tarritos de pigmento y los trajo para enseñármelos, porque yo estaba intrigada con la marca.

Y la verdad que no me parecieron nada buenos, ni el envase, porque lleva una boca estrechita en la que no te cabe ni el pincel, ni el producto en sí, porque pigmentan poquito, y yo tengo varios de MAC, osea que sé de lo que hablo..
Espero que os sirva de ayuda.

Un beso

D
dinka_8076985
18/10/09 a las 22:25

Hola guapa!
Entonces me recomiendas que pruebe la prebase de Too Faced? Es que iré esta semana a comprar para saber un poco. Dr. Feel Good me pareció que quedaba muy bien también sin ponerle nada por encima, como si iluminara suavemente la piel. Aunque os parece que me compensa comprarme una prebase si luego me pongo solo polvos? O debería ponerme también una base fluida? Ya sabéis que soy novata en estas sabidurías, jajajajaja! Pero bueno, desde que andamos hablando de esto me veo mucho más guapa, jajajaja! Me parece que me saco mucho más partido.

Bueno ya me contareis las que sabéis.


Besos!

J
jael_8259099
19/10/09 a las 13:29
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Entonces me recomiendas que pruebe la prebase de Too Faced? Es que iré esta semana a comprar para saber un poco. Dr. Feel Good me pareció que quedaba muy bien también sin ponerle nada por encima, como si iluminara suavemente la piel. Aunque os parece que me compensa comprarme una prebase si luego me pongo solo polvos? O debería ponerme también una base fluida? Ya sabéis que soy novata en estas sabidurías, jajajajaja! Pero bueno, desde que andamos hablando de esto me veo mucho más guapa, jajajaja! Me parece que me saco mucho más partido.

Bueno ya me contareis las que sabéis.


Besos!

Hola maia
Pues mira yo opino que si tu piel no tiene muchas imperfecciones con Dct.feelgood,vas bien ya que matifica ,unifica el tono,y te da luminosidad,la de Too Faced es mas densa mas para corregir y mas secante de hecho si es para una piel seca la veo demasiado fuerte,con las prebases puedes utilizar solo polvos perfectamente,de hecho yo a veces solo me pongo las studio fix de Mac,y cuando quieras ir en una ocasion mas especial usar un maquillaje antes de los polvo,pero para diario si tienes un buen cutis,con los polvos vas bien y la prebase te ayuda a fijarlos para que no te tengas que retocar amenudo,yo es que tengo granitos,marcas,poro, vamos que necesito,mas chapa y pintura cuando tengo un brote,de todos modos en sephora puedes pedir que te hagan una muestra y asi ver cual te convence mas,ya me contaras por cual te decantastes bueno besitos.

J
jael_8259099
19/10/09 a las 13:37

Que bien...
Que te vaya bien con tus sombritas,seguro que arrasarias con tu mirada violeta,besitos...

D
dinka_8076985
19/10/09 a las 17:25
En respuesta a jael_8259099

Hola maia
Pues mira yo opino que si tu piel no tiene muchas imperfecciones con Dct.feelgood,vas bien ya que matifica ,unifica el tono,y te da luminosidad,la de Too Faced es mas densa mas para corregir y mas secante de hecho si es para una piel seca la veo demasiado fuerte,con las prebases puedes utilizar solo polvos perfectamente,de hecho yo a veces solo me pongo las studio fix de Mac,y cuando quieras ir en una ocasion mas especial usar un maquillaje antes de los polvo,pero para diario si tienes un buen cutis,con los polvos vas bien y la prebase te ayuda a fijarlos para que no te tengas que retocar amenudo,yo es que tengo granitos,marcas,poro, vamos que necesito,mas chapa y pintura cuando tengo un brote,de todos modos en sephora puedes pedir que te hagan una muestra y asi ver cual te convence mas,ya me contaras por cual te decantastes bueno besitos.

Hola txati!
He estado leyendo opiniones sobre el Dr. Feel Good y he llegado ha la misma conclusión de lo que tu me dices. Mi piel es bastante buena, mis amigas me lo dicen todo el rato, y es verdad pero también porque la llevo cuidando desde hace años. Aún y todo tengo imperfecciones, sobre todo poros en la nariz y barbilla. Creo que Dr. Feel Good iría bastante bien conmigo, ya que tampoco estoy acostumbrada a darme capas de maquillaje y es más que nada para tener una tez más radiante. Por lo que estoy casi convencida que es un producto perfecto para mi. Muchas gracias que tu explicación me ha servido para aclararme más.


Besos!

J
jael_8259099
20/10/09 a las 13:07

Ummm plata....
Perfecto para la nueva temporada,me encanta este color y esta ahora muy de moda todos los metalizados,sobre todo en los ojos,yo el otro dia me hice un ahumado en platas y queda estupendo,di que si,aprobecha que tu novio va a Madrid y si estas contenta con tus sombras genial ahora a usarlas, para que te veas bien guapa que ahora con los dias grises hay que dar color a la vida para que no nos pongan apagadas los nublados,besos.

J
jael_8259099
20/10/09 a las 13:18
En respuesta a dinka_8076985

Hola txati!
He estado leyendo opiniones sobre el Dr. Feel Good y he llegado ha la misma conclusión de lo que tu me dices. Mi piel es bastante buena, mis amigas me lo dicen todo el rato, y es verdad pero también porque la llevo cuidando desde hace años. Aún y todo tengo imperfecciones, sobre todo poros en la nariz y barbilla. Creo que Dr. Feel Good iría bastante bien conmigo, ya que tampoco estoy acostumbrada a darme capas de maquillaje y es más que nada para tener una tez más radiante. Por lo que estoy casi convencida que es un producto perfecto para mi. Muchas gracias que tu explicación me ha servido para aclararme más.


Besos!

Me alegro mucho que...
Te haya servido mi opinion,y con una piel asi te va ir estupendo el Dct. fellgood si quieres algo para cerrar esos poquitos poros,hay un aceite tipo serum de Clarins que tiene buenisimas opiniones,es de tratamiento para despues de la limpieza y te cierra los poros,aunque si son poquitos yo ni me molestaria en ellos es una suerte tener una piel asi,besos y ya me diras que cayo aparte del Dct. Fellgood.

J
jael_8259099
21/10/09 a las 16:45

Gracias sirocco
Si me decido por el eau Mega,lo aprovechare,que con lo carillo que sale me vendra bien,aunque no deberia,porque quiero ahorrar,porque van abrir H&M en Cordoba y tengo fichadas varias cosas que me gustan,sobre todo si traen la coleccion de Jimmy Choo para H&M,ahi si que estoy perdida.Besitos.

M
maily_6909126
22/10/09 a las 1:09

¡lo tendré en cuenta!
Precisamente mañana es posible que me pase por ECI por el descuento que hay en lencería, y si me da tiempo miraré también la cosmética (sino, pues otro día jeje).

Tengo necesidad de encontrar un corrector de ojeras. El mío de L'Oreal ya he comentado varias veces que lo he usado mucho pero que tengo que usar mucho producto para que me cubra, y encima me toca reaplicar, así que quiero ver si me hago con otro un poquito más cubriente y de un tono clarito (el que uso de L'Oreal es el más clarito de los tres o cuatro que tienen con autoaplicador en pincel).
Como Laura comentó que había oído buenos comentarios del de MAC, igual podría estrenarme con esa marca con el corrector antiojeras...

¡Besos!

PD: Tengo mucha curiosidad por probar Idille de Guerlain, así que a ver si me acuerdo mañana.

D
dinka_8076985
22/10/09 a las 8:21
En respuesta a maily_6909126

¡lo tendré en cuenta!
Precisamente mañana es posible que me pase por ECI por el descuento que hay en lencería, y si me da tiempo miraré también la cosmética (sino, pues otro día jeje).

Tengo necesidad de encontrar un corrector de ojeras. El mío de L'Oreal ya he comentado varias veces que lo he usado mucho pero que tengo que usar mucho producto para que me cubra, y encima me toca reaplicar, así que quiero ver si me hago con otro un poquito más cubriente y de un tono clarito (el que uso de L'Oreal es el más clarito de los tres o cuatro que tienen con autoaplicador en pincel).
Como Laura comentó que había oído buenos comentarios del de MAC, igual podría estrenarme con esa marca con el corrector antiojeras...

¡Besos!

PD: Tengo mucha curiosidad por probar Idille de Guerlain, así que a ver si me acuerdo mañana.

Hola guapa!
En el InStyle de este mes hay un articulo con "Las mejores compras de Belleza", esta muy bien. Cuando leí el apartado de Correctores, me acordé de ti. Como Mejor Corrector está Creamy Concealer de Bobbi Brown (32) y como Corrector Mejor relación Calidad-Precio Mastertouch Concealer de Max Factor (11,70). Las descripciones:

CREAMY CONCEALER de BOBBY BROWN: Fácil de aplicar, cremoso y con un subtono amarillo, es ideal para contrarrestar las ojeras más oscuras. Lleva polvos libres para fijar el resultado.

MASTERTOUCH CONCEALER de MAX FACTOR: Su aplicador en esponja ligeramente biselado, permite una distribución muy precisa. Fluido e hidratante, se mantiene durante horas sin cuartearse ¡y perfecto para llevar en el bolso!


Besos!

R
ramune_6001287
22/10/09 a las 8:52

Hola
Hola a tod@s!!

Hace cosa de un mes, os conté que había hecho pedido pedido a Benefit... pues ayer fui a correos a recojerlo.. Importante!! no llega certificado eh? así que te arriesgas un poco a perder el paquete y luego a ver como reclamas...
Pero bueno, a mi sí me llegó.
Pedí Dr.Feelgood, q es estupendo y muy suavecito.
Benetint, que queda genial, pero si hay que poner alguna pega, hace muchas cosquillas cuando te lo pones en los labios, y es un poco incómodo tener q parar....
Luego pedí la base de maquillaje que se convierte en polvo, tambien muy buena. Y yo soy super exigente con los productos, (estudié maquillaje de moda, pero nunca me he dedicado a eso).
Y compré tambien el iluminador That gal, que se puede usar hasta sin maquillaje, pues queda muy natural.
En el paquetito me regalaron dos muestrecitas y un brillo de labios de tamaño normal, el california Kissing...

En resumen, estos productos, sí los recomiendo!!

Un beso!

M
maily_6909126
22/10/09 a las 13:42
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
En el InStyle de este mes hay un articulo con "Las mejores compras de Belleza", esta muy bien. Cuando leí el apartado de Correctores, me acordé de ti. Como Mejor Corrector está Creamy Concealer de Bobbi Brown (32) y como Corrector Mejor relación Calidad-Precio Mastertouch Concealer de Max Factor (11,70). Las descripciones:

CREAMY CONCEALER de BOBBY BROWN: Fácil de aplicar, cremoso y con un subtono amarillo, es ideal para contrarrestar las ojeras más oscuras. Lleva polvos libres para fijar el resultado.

MASTERTOUCH CONCEALER de MAX FACTOR: Su aplicador en esponja ligeramente biselado, permite una distribución muy precisa. Fluido e hidratante, se mantiene durante horas sin cuartearse ¡y perfecto para llevar en el bolso!


Besos!

¡gracias!
Gracias por acordarte de mí y pasarme esa información
La voy a tener en cuenta.
La verdad es que no tengo un interés especial en gastarme mucho dinero en un corrector, simplemente quiero uno que me vaya bien. Voy a ver qué tal el de Max Factor, porque el de Boby Brown es bastante carillo.

Uf, me da una pereza tener que ir a mirar/probar correctores... Eso unido a que en estas cosas es fácil meter la pata y comprar un color que luego no es el más apropiado

Me gusta mucho la cosmética, cada día más, pero sigo sin tener mucha idea de lo que me va bien o mal, y por eso el ir a comprar algún productito se me hace un poco cuesta arriba jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
22/10/09 a las 16:20

Jejejeje
Eso sí que no nos lo esperábamos

Pues nada, disfruta mucho de tu bodymil de Viva la Juicy. No recuerdo haber probado ni el perfume ni la cremita, pero el original de Juicy Couture me gustó, y el último masculino también.

A lo mejor este body te queda muy bien combinado con algún perfume, quizás Mylla.

¡Besos!

D
dinka_8076985
22/10/09 a las 16:23

Los mios de hoy...
Hoy he tenido otro gran día, jejeje. Al final me he comprado Dr. Feelgood y Benetint. Las dos muy bien, por ahora mejor el Benetint pero el Dr. Feelgood también muy bien. Luego he ido a Urbieta porque en Sephora no he encontrado ningún colorete que me gustara. En InStyle había leído que para mi color de piel iba muy bien el Orgasm de Nars y aunque en Urbieta ya no trabajan con Nars he ido a mirar que tal. Y parece que el de la tienda me ha leído la mente porque enseguida me ha enseñado uno de la casa ModelCo que me ha dicho, este lo cogen mucho las que antes cogían antes el Orgasm de Nars, jeje. Oseaque me he cogido ese. 24 7gr, que tal os parece de precio? Luego me han dado muestras de Acqua di Parma: Magnolia Nobile, Colonia Absoluta y Colonia Intensa. Luego me han dado invitación para una acto de Robert Piguet el 5 de Noviembre que viene Gigi de Barfumería. Habrá que ir, jejeje.

Besos!

D
dinka_8076985
22/10/09 a las 16:27
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Hola a tod@s!!

Hace cosa de un mes, os conté que había hecho pedido pedido a Benefit... pues ayer fui a correos a recojerlo.. Importante!! no llega certificado eh? así que te arriesgas un poco a perder el paquete y luego a ver como reclamas...
Pero bueno, a mi sí me llegó.
Pedí Dr.Feelgood, q es estupendo y muy suavecito.
Benetint, que queda genial, pero si hay que poner alguna pega, hace muchas cosquillas cuando te lo pones en los labios, y es un poco incómodo tener q parar....
Luego pedí la base de maquillaje que se convierte en polvo, tambien muy buena. Y yo soy super exigente con los productos, (estudié maquillaje de moda, pero nunca me he dedicado a eso).
Y compré tambien el iluminador That gal, que se puede usar hasta sin maquillaje, pues queda muy natural.
En el paquetito me regalaron dos muestrecitas y un brillo de labios de tamaño normal, el california Kissing...

En resumen, estos productos, sí los recomiendo!!

Un beso!

Cukaton!
Andamos sincronizadas con nuestros productos de belleza! Jejeje.


Besos!

M
maily_6909126
22/10/09 a las 17:43
En respuesta a dinka_8076985

Los mios de hoy...
Hoy he tenido otro gran día, jejeje. Al final me he comprado Dr. Feelgood y Benetint. Las dos muy bien, por ahora mejor el Benetint pero el Dr. Feelgood también muy bien. Luego he ido a Urbieta porque en Sephora no he encontrado ningún colorete que me gustara. En InStyle había leído que para mi color de piel iba muy bien el Orgasm de Nars y aunque en Urbieta ya no trabajan con Nars he ido a mirar que tal. Y parece que el de la tienda me ha leído la mente porque enseguida me ha enseñado uno de la casa ModelCo que me ha dicho, este lo cogen mucho las que antes cogían antes el Orgasm de Nars, jeje. Oseaque me he cogido ese. 24 7gr, que tal os parece de precio? Luego me han dado muestras de Acqua di Parma: Magnolia Nobile, Colonia Absoluta y Colonia Intensa. Luego me han dado invitación para una acto de Robert Piguet el 5 de Noviembre que viene Gigi de Barfumería. Habrá que ir, jejeje.

Besos!

¡guau!
Veo que has aprovechado el día jejeje

Me intrigan mucho las prebases de maquillaje, porque quiero conseguir que oculten por completo las irregularidades de la piel, cosa que con la base líquida solamente no consigo. No, si al final tendré que comprarme una prebase, y otra para sombras...

¿El tono de colorete que le va a tu piel es rosadito? Es que creo recordar que eras más bien clara de piel, como yo, y en mi piel creo que quedan bien los rosados no muy subidos.

Disfruta de tus muestritas, y ya nos dirás qué tal el acto ese al que te han invitado, que seguro que es muy interesante

¡Besos!

J
jael_8259099
22/10/09 a las 21:51
En respuesta a dinka_8076985

Los mios de hoy...
Hoy he tenido otro gran día, jejeje. Al final me he comprado Dr. Feelgood y Benetint. Las dos muy bien, por ahora mejor el Benetint pero el Dr. Feelgood también muy bien. Luego he ido a Urbieta porque en Sephora no he encontrado ningún colorete que me gustara. En InStyle había leído que para mi color de piel iba muy bien el Orgasm de Nars y aunque en Urbieta ya no trabajan con Nars he ido a mirar que tal. Y parece que el de la tienda me ha leído la mente porque enseguida me ha enseñado uno de la casa ModelCo que me ha dicho, este lo cogen mucho las que antes cogían antes el Orgasm de Nars, jeje. Oseaque me he cogido ese. 24 7gr, que tal os parece de precio? Luego me han dado muestras de Acqua di Parma: Magnolia Nobile, Colonia Absoluta y Colonia Intensa. Luego me han dado invitación para una acto de Robert Piguet el 5 de Noviembre que viene Gigi de Barfumería. Habrá que ir, jejeje.

Besos!

Hola maia
Pues de precio al colorete lo veo bien,Moldelco tiene fama de ser una buena marca,me alegro mucho que te viniera bien el Dct.Fellgood,y el Benetint,hablando de Orgasm dicen que el coralista de Benefit se le asemeja mucho tambien,que suerte tener una tienda de nichos cerca aqui en Cordoba no hay ninguna,jo si tubiera capital montaba una yo anque iba ser yo mi mejor clienta jajaja,ya nos contaras que tal las muestras y el acto de Rogert Piguet,muchos besitos y a disfrutar...

J
jael_8259099
22/10/09 a las 22:05

Hola guapa
Por fin un caprichito perfumistico vale que no es un perfume pero algo es algo,yo muchas veces me perfumo solo con el Body milk de las fragancias,sobre todo lo hago en verano porque asi huelo pero no atosigo,es que aqui en Cordoba como el perfume sea fuerte en verano vas mareando a todo el que se te arrima,con respecto a eau de mega si ya esta en ECI y tambien lo vi hoy en Douglas pero me corte porque fui hoy al dermatologo yme cogi unas cosas en Berska y ya no estaba para gastar 48 euros en 35 ml,estoy comedida es que ademas lo cierto es que tengo una coleccion bastante extensa,bueno digo todo esto pero seguro que en un dia de compras compulsivas se me va la pinza y me la llevo,bueno reina disfruta de tu Viva La Juice el otro dia lo oli el mismo dia que Eau Mega pero lo cierto es que me entusiasmo tanto este que casi no repare en el otro,besitos.

D
dinka_8076985
22/10/09 a las 22:19

Hola guapas!
El tono es bastante coral, http://www.modelco.com.au/PRODUCTS/FACE.aspx?ProductID=108 de los que aparecen ahí es el Peach Bellini. Haber si mañana lo estreno y haber que tal. Ahora quiero otro un poco más rosa, pero creo que tiraré de Bourjois o el de LOreal que me gustaba mucho. Por este mes, creo que ya he gastado mi presupuesto en cosméticos.


Besos!

J
jael_8259099
22/10/09 a las 22:24
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Hola a tod@s!!

Hace cosa de un mes, os conté que había hecho pedido pedido a Benefit... pues ayer fui a correos a recojerlo.. Importante!! no llega certificado eh? así que te arriesgas un poco a perder el paquete y luego a ver como reclamas...
Pero bueno, a mi sí me llegó.
Pedí Dr.Feelgood, q es estupendo y muy suavecito.
Benetint, que queda genial, pero si hay que poner alguna pega, hace muchas cosquillas cuando te lo pones en los labios, y es un poco incómodo tener q parar....
Luego pedí la base de maquillaje que se convierte en polvo, tambien muy buena. Y yo soy super exigente con los productos, (estudié maquillaje de moda, pero nunca me he dedicado a eso).
Y compré tambien el iluminador That gal, que se puede usar hasta sin maquillaje, pues queda muy natural.
En el paquetito me regalaron dos muestrecitas y un brillo de labios de tamaño normal, el california Kissing...

En resumen, estos productos, sí los recomiendo!!

Un beso!

Hola cukaton
Pues es verdad que eso de pedir por internet es un riesgo pero si te llego bien es lo importante,el That Gal tiene muy buenas opiniones,yo no lo probe,el Benetint a mi en los labios no me da ninguna reacccion quizas es que lo tienes muy sensibles,la base de maquillaje sabes si es comedonica es que de textura me gusta pero la chica de Sephora no me supo decir,el Dct.Fellgood es muy bueno uno de los mejores productos de Benefit,y los regalitos estan muy bien,pues nada ahora a disfrutarlos besos.

R
ramune_6001287
23/10/09 a las 8:33
En respuesta a dinka_8076985

Los mios de hoy...
Hoy he tenido otro gran día, jejeje. Al final me he comprado Dr. Feelgood y Benetint. Las dos muy bien, por ahora mejor el Benetint pero el Dr. Feelgood también muy bien. Luego he ido a Urbieta porque en Sephora no he encontrado ningún colorete que me gustara. En InStyle había leído que para mi color de piel iba muy bien el Orgasm de Nars y aunque en Urbieta ya no trabajan con Nars he ido a mirar que tal. Y parece que el de la tienda me ha leído la mente porque enseguida me ha enseñado uno de la casa ModelCo que me ha dicho, este lo cogen mucho las que antes cogían antes el Orgasm de Nars, jeje. Oseaque me he cogido ese. 24 7gr, que tal os parece de precio? Luego me han dado muestras de Acqua di Parma: Magnolia Nobile, Colonia Absoluta y Colonia Intensa. Luego me han dado invitación para una acto de Robert Piguet el 5 de Noviembre que viene Gigi de Barfumería. Habrá que ir, jejeje.

Besos!

Hola
Maia que bien que te hallas animado con los Benefit.. ya verás q buenos resultados dan..
Jo que bien lo de la invitación, ese regalo es muy original... así podrás conocer a Gigi, yo la vez q fui a la barfumeria me atendió otra chica q estaba, rápido y corriendo (y no me dió ni una muestra de más, cosa q Gigi si hace...).

Ah chicas, en el catalogo que me mandaron de la web de Benefit, viene una página central con ventanitas para levantar y oler sus tres perfumitos y te pone debajo las notas que lleva cada uno...

Un beso y buen día!

A
aniko_9607198
25/10/09 a las 18:56

Hola chicas
debo confesar que he pecado mucho estos días, resulta que yo también como muchas soy fanática del maquillaje y obvio perfumes, pero desde hace tiempo quería unas brochas profesionales aunque saben que son caras, pues resulta que en una tienda departamental pusieron una promoción de que por cada determinada cantidad de dinero te regalaban un set con brochas profesionales para todos los usos, wow no me pude resistir así que empecé a acumular el dinero y ahí les van mis compritas:

- Perfume Daysi Marc JAcobs con este la señorita me regaló una crema de Eternity moment
- L'eau Jadore Dior
- Un paqute de 3 gloss de Lancome

y mis brochas que me encantaron!!

Y
yamira_8281068
26/10/09 a las 21:21

Laura, yzma!! también doy fe de que esos polvos de clarins son de lo mejorcito...
...que he probado. Yo también los tengo y son los mejores que he tenido y mira que he probado maquillaje en polvo...uff..pues buena compra Laura!!

O
ovidia_8868345
27/10/09 a las 16:08

Www.perfumeriasarcas.com
Yo compro en www.perfumeriasarcas.com y la verdad esque los precios son estupendos, jamas vi cosa igual.

Y
yamira_8281068
27/10/09 a las 22:01

Mi comprita de hoy...
hoy fui por ECI y aprovechando el 15 % de descuento que me hacian por "secretos de belleza" me compré un Bálsamo con color para labios de Clarins el tono Biscuit-Toffee (que aumenta ópticamente el volumen de los labios) y además, es un tono que no tenia, un color marroncito muy claro natural con tonos dorados irisados que queda de maravilla...últimamente me estoy aficionando mucho a esta marca y la verdad es que quiero seguir probando otras cosillas...quiero probar sus sombras de ojos, el colorete etc a ver que tal.

Pues nada de momento eso

Besisss!!

J
jael_8259099
3/11/09 a las 16:09

He vuelto al ataque jajaja
Ya llevaba mucho,aguantando mis ansias potinguiles,y el viernes cayo en Sephora el colorete pink leopard de Too faced,la crema primeras arrugas para pieles mixtas/grasas de Sephora esta venia recomendada en la In Style que dijo Maia,y el pack para pieles claras de bareminerals,estoy encantadisima con las tres cosas,ahora estoy contenida con Eau Mega aunque he decir que me desinche un poco porque en mi piel se huele mas simple,tengo que volver a probarla por si acaso. en cambio la que tengo muy claro que en cuanto pueda cae es Narciso rodriguez Intense ummm como huele a musk,esta si que es la mia,y vosotras habeis descubierto algo nuevo,bueno besos a todas.

J
jael_8259099
4/11/09 a las 13:24

Hola laura
Yo bien y tu como vas con el curso...La falda de tulipa es la que vas a cambiar?yo me cogi una tipo tulipa en Stradivarius,pero menos armada y con goma negra en la cinturilla para ponerla con una camiseta normal tipo el look de Serena de Gossip girl que estilazo tiene a veces esa chica,es de cuadros muy pequeñitos,luego en Sfera vi una preciosa que se da un aire a la que llevaba Miranda Kerr en el ultimo cuore stilo no la que viene de clon sino una que yo vi en tienda en gris con la abertura y todo monisima,bueno muchos besitos guapetona.

J
jael_8259099
16/11/09 a las 23:26

Umm essence,tiene buena pinta...
Hola a todas estube liada con mi madre que vino y con el tratamiento de la FIV,ya el miercoles me hacen la puncion a ver si tengo suerte,bueno a lo que iba,Laura, Essence,tiene buenas criticas en internet,no sabia que tienen en Bodybell,me pasare cuando pueda para ver,yo esta semana compre mas ropa,compre dos perfumes pero para regalarle a mi mama,Ricci Ricci de Nina( a mi personalmente no me gusto pero a ella si)y Coco de Chanel(yo prefiero el Mademoiselle),lo que me trajo mi madre fue otro bote de Withe Musk de TBS con el desodorante tengo un bote entero pero prefiero reservar como aqui no hay,buno muchos besos a todas.

J
jael_8259099
17/11/09 a las 15:56

Gracias laura
Eso espero que salga bien,a ver,ya me contaras si al final vas a Madrid y que cae,yo estoy desganada con las compras,cosa rara en mi,mira que tengo pendiente dos perfumes eau Mega y Narciso Rodriguez Intense,Y tambien tengo que ver las colecciones navideñas que el otro dia fui por los perfumes de mi madre y no me pare,bueno besitos...

Y
yamira_8281068
22/11/09 a las 16:18

Mis compras loreal de ayer!!!
Pues ayer me compré cosillas de Loreal. Me compré maquillaje en polvo translúcido Accord Perfect que es el que más me gusta porque unifica, matiza y te deja piel de terciopelo, lo malo es que al ser translúcido no es adecuado si tienes imperfecciones porque no cubre pero a mi me va genial y me encanta. Luego la chica del stand, que ya me conoce, me mostró las barras de labios Color Richie que las tenían al 50 % de descuento y me llevé el tono melocotón, el que lleva la chica de la propaganda, y es buenísimo! super hidratante a muerte, es el labial más hidratante que me he puesto en la vida y sus tonos son increibles, se nota que tiene miel (me compraré algunos más porque tras ver lo maravilloso que es no quiero desaprovechar el descuentazo que tienen) y también me compré un corrector anti-ojeras iluminador. Y por tres productos me regalaron un cofre-joyero monísimo que le regalé a mi madre porque le encantó.

Y además.... me he enamorado de un perfumito!! llevo varios dias llendo al stand a ponérmelo!! ainsss que me encanta!!! y el elegido esssssssss --------> ¡¡¡Crystal Noir de Versace!!! si si !! lo quiero lo quierooooo! es más, juro y perjuro que desde que cobre a finales de este mes me lo voy a comprar

Chic@s! feliz domingo! yo me voy a currar aggg que no me apetece nadaaaa!

Besinesss!!!

M
maily_6909126
22/11/09 a las 22:20

Mis compras
Yo, aprovechando que he recibido algún dinerito por mi santo, me he dado unos caprichos.
Me he comprado de Beter un cepillo plano de madera, con púas también de madera. A ver qué tal me va.
También de Beter he comprado el rizapestañas, que no he usado en mi vida.

Por recomendación de Maia he comprado la máscara Colossal de Maybelline (la normal, no la waterproof). Aún no la he estrenado.

También me he comprado de Bourjois un lápiz delineador marrón, con pincel en la parte de atrás para hacer el efecto ahumado. No he usado el pincel, pero el delineador sí, y estoy encantada. No se qué opiniones habrá de él, pero me ha resultado facilísimo hacerme la línea superior (la inferior por ahora no quiero hacérmela).

Eso sí, noto que incluso con varias pasadas de desmaquillante, cuesta que se vaya la raya, y no es waterproof que yo sepa...

¡Besos!

M
maily_6909126
22/11/09 a las 22:23
En respuesta a yamira_8281068

Mis compras loreal de ayer!!!
Pues ayer me compré cosillas de Loreal. Me compré maquillaje en polvo translúcido Accord Perfect que es el que más me gusta porque unifica, matiza y te deja piel de terciopelo, lo malo es que al ser translúcido no es adecuado si tienes imperfecciones porque no cubre pero a mi me va genial y me encanta. Luego la chica del stand, que ya me conoce, me mostró las barras de labios Color Richie que las tenían al 50 % de descuento y me llevé el tono melocotón, el que lleva la chica de la propaganda, y es buenísimo! super hidratante a muerte, es el labial más hidratante que me he puesto en la vida y sus tonos son increibles, se nota que tiene miel (me compraré algunos más porque tras ver lo maravilloso que es no quiero desaprovechar el descuentazo que tienen) y también me compré un corrector anti-ojeras iluminador. Y por tres productos me regalaron un cofre-joyero monísimo que le regalé a mi madre porque le encantó.

Y además.... me he enamorado de un perfumito!! llevo varios dias llendo al stand a ponérmelo!! ainsss que me encanta!!! y el elegido esssssssss --------> ¡¡¡Crystal Noir de Versace!!! si si !! lo quiero lo quierooooo! es más, juro y perjuro que desde que cobre a finales de este mes me lo voy a comprar

Chic@s! feliz domingo! yo me voy a currar aggg que no me apetece nadaaaa!

Besinesss!!!

Hola nancy!
¿El corrector de ojeras que dices es uno que va en un palito y que se aplica con pincel, girando la parte de abajo para que salga el producto a través del pincel? Si es ese, yo lo he usado muchísimo. Aún lo tengo, solo que ahora lo uso más para imperfecciones, porque para ojeras he comprado uno de MAC.

Pero he estado años usándolo para ojeras y la verdad es que el efecto era bastante convincente. El único "pero" es que tenía que aplicarlo dos o tres veces al día...

Ya nos dirás cuando te compras el Crystal Noir

¡Besos!

Y
yamira_8281068
23/11/09 a las :25
En respuesta a maily_6909126

Hola nancy!
¿El corrector de ojeras que dices es uno que va en un palito y que se aplica con pincel, girando la parte de abajo para que salga el producto a través del pincel? Si es ese, yo lo he usado muchísimo. Aún lo tengo, solo que ahora lo uso más para imperfecciones, porque para ojeras he comprado uno de MAC.

Pero he estado años usándolo para ojeras y la verdad es que el efecto era bastante convincente. El único "pero" es que tenía que aplicarlo dos o tres veces al día...

Ya nos dirás cuando te compras el Crystal Noir

¡Besos!

Hola yzma!!
Si!! es ese! fíjate que yo estuve usando un corrector de MAC y no me gustó nada porque por lo menos el que me recomendaron era un líquido muy denso y luego se me veia el ojo con el producto todo coarteado y parecía que tenía arrugas, que horror! jeje... Pues yo hoy me puse el de Loreal a media mañana y me ha durado hasta esta hora, asi que super contenta porque no lo había usado nunca y también porque ilumina la mirada de manera discreta, y no tanto como el Touch Eclat de YSL. Porque ese también lo estuve usando y me lo ponía después del corrector y tuve que dejar de usarlo porque me aportaba tanta luz que no me gustaba el resultado (se veia demasiado artificial).

Y a ver que tal cuando me compre el perfume, la verdad es que ese perfume tiene presencia, carárter, elegancia, clase, distinción...se me vienen a la cabeza un montón de calificativos con los que me identifico de manera que mi hermana y una amiga me dijeron hace tiempo que habían olido un perfume que les "pegaba" para mi, fíjate que no tenían ni idea de que me gustaba y era ese...

Besitosss!!

M
maily_6909126
23/11/09 a las :31
En respuesta a yamira_8281068

Hola yzma!!
Si!! es ese! fíjate que yo estuve usando un corrector de MAC y no me gustó nada porque por lo menos el que me recomendaron era un líquido muy denso y luego se me veia el ojo con el producto todo coarteado y parecía que tenía arrugas, que horror! jeje... Pues yo hoy me puse el de Loreal a media mañana y me ha durado hasta esta hora, asi que super contenta porque no lo había usado nunca y también porque ilumina la mirada de manera discreta, y no tanto como el Touch Eclat de YSL. Porque ese también lo estuve usando y me lo ponía después del corrector y tuve que dejar de usarlo porque me aportaba tanta luz que no me gustaba el resultado (se veia demasiado artificial).

Y a ver que tal cuando me compre el perfume, la verdad es que ese perfume tiene presencia, carárter, elegancia, clase, distinción...se me vienen a la cabeza un montón de calificativos con los que me identifico de manera que mi hermana y una amiga me dijeron hace tiempo que habían olido un perfume que les "pegaba" para mi, fíjate que no tenían ni idea de que me gustaba y era ese...

Besitosss!!

¡hola!
El mío de MAC no es líquido, va en una cajita de cristal redonda. Se aplica con los dedos o con pincel.
Me probaron el líquido pero no me quedaba bien porque no me cubría nada. Mis ojeras son de las peores. Lo que más me cubría, sin que quedara artificial, era el corrector este sólido.

Pero el L'Oreal me gusta mucho también, la verdad. Solo que con estas ojeras tan rebeldes, tenía que aplicarme más de una vez.

¡Besitos!

M
maily_6909126
24/11/09 a las :31

Hola laura!
Pues sobre el cepillito de la máscara, no te sabría decir...
Es de pelitos amarillos, bastante grande, y no la he abierto aún, pero en la tienda tenían el cepillo a la vista, y al tacto yo diría que es como de goma.
Tengo una muestra de una máscara Chanel y me parece que es el mismo tipo de cepillo, o muy parecido.

A ver si te lo sabe decir Maia, que también la tiene.

¡Que disfrutes de tu Diorshow!

D
dinka_8076985
24/11/09 a las 11:29

Uy!
Pues el del mío no es de goma, es normal, gordito. El otro día me fije que había diferentes, el mío es el de las letras negras 100% Black, igual son diferentes?


Besos!!

J
jinyu_712045
24/11/09 a las 20:50

Chicas que les pareces si hacemos trueques como en los tiempos de antes
QUE LES PARECE SI INTERCAMBIAMOS MAQUILLAJE QUE AVECES COMPRAMOS Y NO ES NUESTRO TONO O NO NOS GUSTA EL COLOR .O AQUELLOS REGALOS QUE NO NOS QUEDAN BIEN porsupuesto en perfectas condiciones no se que les parece la idea

M
maily_6909126
24/11/09 a las 23:28

Pues...
La que yo me compré no es la 100% Black, sino la otra... Una que tiene la línea de la capucha y las letras en lila sobre el fondo amarillo, no en negro. Tuve la otra en la mano y no sabía cual coger, pero al final cogí la normal.
El cepillito es amarillo y al tacto en la tienda me pareció de cerdas de goma, pero ya digo que no controlo mucho

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook