yo creo que tengo la solucion !!
hay unos productos en el mercado que son expresamente para las cejas , aveces no tenemos unas cejas de escandalo pero con maquillaje todo se puede conseguir , solo hay que tener paciencia y ir practicando,
y bueno a continuacion te voy a explicar un poco,
primero tienes que saber que cualquier tipo de maquillaje que lleves en la piel , a la noche cuando te vayas a dormir tienes que quitartelo, eso no te llevara mas de 5 minutos pero es un habito muy saludable y necesario sino, te quedaran restos de lapiz que embejecen el foliculo del cabello de las cejas y las estropearas aun mas !!
lo segundo es que depende de tu color de cabello utiliza una sombra adecuada, si tienes el pelo castaño clarito , te aconsejaria la gama de marrones pero no demasiado oscuros un tono medio para que las cejas se vean femeninas y no recargadas, y para pintartelas utiliza un pincel finito para sobrear o uno especial para las cejas, y otra cosita para poder pintartelas bien y hacer una forma bonita, pasa el cepillito para las cejas para ke se vean cuidadas y quede uy natural !!
y lo tercero , no se te ocurra pintarlas con el tinte para el cabello te dejara manchas alrededor de las cejas se vera sucio y descuidado ademas, te debiitaras mucho los pelitos de las cejas!! hay productos especiales que son tintes de cejas que se pueden aplicar con un palillo y dejar el producto poco tiempo que es menos agresivo tanto para la piel como para las cejas,
recalco si tienes el cabello castaño medio no te aconsejo el color negro te veras mas mayor y el resultado quedara poco natural !!
espero que te haya servido de ayuda !!1 te dejo mi cuenta de youtube , ire subiendo todo tipo de tips y maquillajes para hacernos la vida mas facil !! un beso https://www.youtube.com/channel/UCc_2RfaMLekFfoTWkqO6_5w