Foro / Belleza

Micropigmentacion

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 18:27
N
norica_5305643
29/7/11 a las 17:29

Hola, estoy leyendo opiniones muy variopintas sobre el tema de la micropigmentacion y queria deciros que creo que todo depende de las manos en las que te pongas. Yo hace años me hice la micro de labios en una peluqueria de Torrevieja y la chica que me la hizo, llamada Eva, es una profesional muy buena, pues siempre te explica los inconvenientes y te hace ver si te compensa hacerte el trabajo o no.
Es verdad que se por amigas que hay gente que se hace llamar profesional y no lo es, pero la verdad es que mi experiencia fue muy buena, de echo ya me la he repetido dos veces mas y estoy encantada.

Ver también

N
norica_5305643
29/7/11 a las 23:22

Micro
Lo siento bega pero no estoy de acuerdo contigo, lo primero es que es tan fiable en una peluqueria como en un centro de estetica, lo importante es que la profesional tenga la titulacion y tenga experiencia, porque muchos de los fallos se producen por la inexperiencia.
En cuanto a metodos indoloros importados de fuera, me gustaria decir que una micro es igual a un tatuaje y para ello se utilizan agujas, dudo mucho de ello, pero la verdad lo desconozco.
A todo el que viva en Torrevieja le recomiendo la peluqueria Color para las micropigmentaciones sin ninguna duda.

N
norica_5305643
31/7/11 a las 18:27

Micro
Lo siento pero si soy o no profesional no es algo que tu sepas, en cuanto a la micro y el tatuaje me reitero en que son tecnicas similares donde la primera herramienta es una aguja.
En cuanto a la diferencia entre una profesional en un centro de estetica y en una pelqueria, me puedes decir que hace mejor a una que a otra?, no es la formacion la misma?
porque yo supongo que estamos hablando de profesionales, no?
Creo que engañais a la gente cuando pretendeis dar superioridad a profesionales que te aseguro que en muchos casos no tienen ni idea.
La profesionalidad esta tanto en la formacion como en la experiencia, o en el sitio donde trabajas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook