Foro / Belleza

Micropigmentacion

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 17:46
P
puja_9011162
7/4/17 a las 6:43

Hola, hace dos días me hice la micropigmentación de labios por primera vez y en los bordes de toda la boca me quedó como si fuera un delineado hecho con lápiz (me refiero a que me quedaron los bordes mas oscuros que el relleno) eso que se ve mas oscuro es la famosa costra que se cae en unos días o me va a quedar el color así? 

Ver también

I
idayra_6968088
7/4/17 a las 16:44

Te va a cambiar mucho, yo me hice micropigmentación en cejas y los primeros días casi me da algo del susto... se veían super oscuras y artificiales, a las dos semanas, estaban estupendamente y quedé contentísima del resultado. Ya hace cinco años y están genial! 

P
puja_9011162
8/4/17 a las 17:46
En respuesta a idayra_6968088

Te va a cambiar mucho, yo me hice micropigmentación en cejas y los primeros días casi me da algo del susto... se veían super oscuras y artificiales, a las dos semanas, estaban estupendamente y quedé contentísima del resultado. Ya hace cinco años y están genial! 

Gracias por responder! Si, ya se está empezando a caer  la cascarita que se me formó y el color se ve muchísimo mas claro. Me había asustado pensando que iba a andar como un payaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir