Foro / Belleza

Mi flequillo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 4:41
M
megumi_5284864
30/8/07 a las 4:03

tengo el pelo liso y ahora me he hecho un corte de pelo bien degradado y me he dejado flequillo,un flequillo recto por encima de los ojos y no se como peinarmelo asi q casi siempre lo llevo pillado con un pasador,aver si me ayudais a sacarle mas partido.gracias

Ver también

M
mika_9383027
30/8/07 a las 18:36

Ideas para elflequillo
Hola.
Yo llevo un peinado parecido. El flequillo da muchisimo juego. La mejor manera de peinarlo es utilizando un poco de espuma (solo en el flequillo, si lo prefieres, yo si)y las manos, con paciencia, doblandolo para un lado. Con horquillas te puedes hacer un "tupé" que se lleva mucho ahora. Yo me atrevo con raya en medio, fijando las puntas del flequillo con horquillas y a partir de ese punto (con espuma previa)cardo un poco los laterales de la melena, queda muy bien y aunque un poco demasiado moderno, a mi me encanta.el tupé también lo uedes trenzar, y luego lo fijas con laca... hay mil formas!
SilviaPop

S
shen_9895955
23/9/07 a las 23:39

Con la plancha flequillo perfecto!!
lo mejor es que te lo planches un poco con la plancha, para darle la forma y se quede hacia abajo. no hace flata que insistas mucho solo con una vez que la pases veras como se queda pefecto. luego si quieres puedes echar un poco de laca, ya depende de tu pelo.
ademas si se estropea un poco a lo largo del tiempo, lo vuelves a cortar.. como es flequillo y siempre se va retocando.. yo hago eso y me va bien. besos

S
sham_6020846
24/9/07 a las 4:41

Secador, plancha y laca

Cuando te laves el pelo, te das en el flequillo sin cepillo ni nada directamente con el secador, despues si lo quieres mas lisito aun, te pasas la plancha y listo. Y ya si ves que esta el dia regular y quieres que te aguante un poquito de laca que viene perfecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest