Foro / Belleza

Mezclar coloracion permanente wella

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 8:26
H
huixin_6397800
1/5/02 a las 22:49

Utilizo el numero 74 de Viva On de Wella ( color rojo fuego) lo llaman tambien Kir Royal. Me gustaria mezclarlo con otro tono de la misma marca para que quedase un poco mas clarito.
Gracias

Ver también

H
huixin_6397800
3/5/02 a las 20:51

Porfaaaa, alguna que me contesteeeee!!!
Necesito que alguien me ayude con este temita del color de pelo.
Mil graciassss

L
leonor_9183102
3/5/02 a las 21:38

Mesclar coloracion permanente
Hola hay unas colaraciones que son mas buenas que las de Wella .Bueno por lo menos en colores rojos. Son las de cabeza negra (SCHWARZKOPF) y es un rojo muy claro y muy inteso. Pero yo te recomiendo que visites a tu peluquero.

M
mertxe_9905612
6/5/02 a las 5:57

Mezcla 74 con 90!!!!!! te va a resultar.....
hola valsia, quieres un tono mas claro????,,,,, es muy facil a ese 74 colocale un 90 o 100 o 120 en partes iguales,,, soy tecnico wella y conosco mucho la marca,, cualquier duda me escribes a sievnzla@enfemenino.com y te digo que hacer con tu cabello!!

H
huixin_6397800
6/5/02 a las 23:24
En respuesta a mertxe_9905612

Mezcla 74 con 90!!!!!! te va a resultar.....
hola valsia, quieres un tono mas claro????,,,,, es muy facil a ese 74 colocale un 90 o 100 o 120 en partes iguales,,, soy tecnico wella y conosco mucho la marca,, cualquier duda me escribes a sievnzla@enfemenino.com y te digo que hacer con tu cabello!!

Gracias sievnzla
Gracias por contestar.
Pero una preguntita: el 90 es un tono rubio?porque en este momento no recuerdo que llegase a numeracion tan alta en España que es donde yo lo he comprado y utilizado.

M
mertxe_9905612
7/5/02 a las 8:26

9/0 o 9.0 o 90 te aconsejaria
si amiga el 90, 100, 120 son tonos muy rubios yo te aconsejo lo mezcles con el 90 que es un rubio extraclaro porque es lo unico que lo pondra mas claro,lo hara un tono mas claro de rojo,, pero ojo verifica muy bien que no tenga ningun reflejo es decir que solo diga rubio claro, ultraclaro o extraclaro, no debe decir plata, cobre, malva, ceniza ni nada de eso, cuando mucho debe decir dorado pero entonces ese rojo tomara un tono rojizo dorado entiendes????? eso si amiga si tu cabello es natural o rubio claro porque si ya lo tienes teñido de cualquier color que sea mas oscuro que ese rojo que deseas,,, entonces no te lo puedes colocar,, necesitaras ir a tu salon a que te hagan un decapage,,o lavado de color""" porque aunque te coloque el rojo mas claro del mundo solo lograras manchar tu cabello y oscurecerlo mas,,, si es tu caso me puedes escribir y te explico un poco mas o.k,,,,,,, suerte!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir