Foro / Belleza

mejores paginas de cosmetica natura??

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 19:51
N
nazmul_18464447
17/7/19 a las 15:52

Buenas chicas donde puedo comprar cosmetica natural, buen precio, buena calidad en España??
Estoy abriendo varias tiendas con diferentes productos a nivel internacional
Si teneis buenas experiencias recomendarme productos!
 

Ver también

M
mavis_18454107
22/7/19 a las 11:12

yo donde normalmente pido es en una tienda marroqui online
compro el argan, las cremas incluso productos para el cabello
se llama cosmeticamarroqui.net
ademas te atienden personalmente si tienes dudas de lo que quieres pedir.
saludos amiga y espero te sea de ayuda

A
alae_18448809
26/7/19 a las 1:36

Yo suelo mirar en tiendas fisicas especializadas o grandes cadenas y para tema de ojos, utilizo una pagina pero no se si se puede poner, tienen alguna comparativa y listado, se llama https://pasionbelleza.com
si no se puede añadir enlaces que me lo digan y lo edito para quitarlo.
Tambien busco en google a veces sobre marcas oficiales de cremas y buscar donde las venden. La que comenta la compañera de productos con argan, recomendada!!
saludos

R
rosario857
26/7/19 a las 23:37
En respuesta a nazmul_18464447

Buenas chicas donde puedo comprar cosmetica natural, buen precio, buena calidad en España??
Estoy abriendo varias tiendas con diferentes productos a nivel internacional
Si teneis buenas experiencias recomendarme productos!
 

Lo mejores productos naturales los conseguí en una web que me recomendó una amiga..todos los productos son naturales..aceite de argan puro,aceites BIO,a mi me encanta el de jazmin reafirma y me hidrata, además uso el serum agadir esplendor que es un cóctel buenísimo para aclarar la piel y dar mucha luz a mi piel,ademas uso cremas naturales..yo consigo estos productos en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es me encantan sus productos..son geniales...

G
greta_19314796
29/1/20 a las 18:08

Recomiendo xilanatur, buena calidad, el colageno es puro y tambien tengo buen resultado con los pantys anti celuliticos 
www.xilanatur.com

M
mirianlourdes21
1/2/20 a las 19:51

los mejores productos naturales aceites puros bio y demas yo lo encontre en autenticacosmeticamarroqui.es ...sus productos son increibles naturales 100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir