Foro / Belleza

Mechas californianas sobre pelo teñido

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 2:57
A
an0N_788714599z
24/2/14 a las 22:24

Hola a todas!

Tengo el pelo teñido de rubio, mi pelo natural es negro y quisiera hacerme mechas californianas dejando el rubio que tengo ahora en las puntas y tiñiéndome la raíz de un color castaño no muy oscuro y ya ir dejando mi pelo crecer. Puedo simplemente teñir las raíces del color castaño? o debo teñirlo todo y decolorarme luego las puntas. Cómo puedo hacer para teñirme las raíces solo y que queden bien las mechas y no se note el corte? Gracias de antemano.

Saludos!

Ver también

G
gitana_9135363
9/5/14 a las 7:10

Mechas californianas
HOLA BUEN DIA. MI CABELLO ES OSCURO Y YA TIENE CANAS EN LA RAIZ, POR LO QUE TENGO QUE TEÑIRLO PARA OCULTARLAS. QUIERO HACERMR MECHAS CALIFORNIANAS. SE PUEDE?
SALUDOS

Y
yuxuan_5758061
10/5/14 a las 11:26

Holaa
Holaaa, yo me hice las mechas californianas en el dia de ayer, y yo creo ke si se puede, yo tengo el cabello largo y bueno sin movimientos, me cortaron, me escalonaron el pelo y me hicieron las mechas, por si te interesa te dejo la dire a la que fui, es mi primera vez, pero pk me cambie de barrio, esta en el barrio del pilar al lado del metro en la calle la bañeza 43 y el telf es 91 3867651,

Espero te sirva de ayuda

A
arelys_8692945
2/8/14 a las 21:25

Mechas californianas
Hola, quiero hacerme mechas californianas pero antes quiero teñirme de castaño mas claro. Mi pregunta es, puedo teñirme ahora y despues seguido hacerme las californianas?

M
mikele_9932013
24/8/14 a las 6:45

Hola
Hola quiero hacer unas mechas californianas color plata.. Me puedes decir algun procedimiento para llegar a ese tono

M
meina_5870205
4/2/15 a las 2:57

Californianas
Hola!
Yo quiero hacer exactamente lo mismo, lo pudiste lograr. De ser así, ¿cómo lo hiciste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir