Foro / Belleza

Mechas californianas sobre pelo teñido

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 2:57
A
an0N_788714599z
24/2/14 a las 22:24

Hola a todas!

Tengo el pelo teñido de rubio, mi pelo natural es negro y quisiera hacerme mechas californianas dejando el rubio que tengo ahora en las puntas y tiñiéndome la raíz de un color castaño no muy oscuro y ya ir dejando mi pelo crecer. Puedo simplemente teñir las raíces del color castaño? o debo teñirlo todo y decolorarme luego las puntas. Cómo puedo hacer para teñirme las raíces solo y que queden bien las mechas y no se note el corte? Gracias de antemano.

Saludos!

Ver también

G
gitana_9135363
9/5/14 a las 7:10

Mechas californianas
HOLA BUEN DIA. MI CABELLO ES OSCURO Y YA TIENE CANAS EN LA RAIZ, POR LO QUE TENGO QUE TEÑIRLO PARA OCULTARLAS. QUIERO HACERMR MECHAS CALIFORNIANAS. SE PUEDE?
SALUDOS

Y
yuxuan_5758061
10/5/14 a las 11:26

Holaa
Holaaa, yo me hice las mechas californianas en el dia de ayer, y yo creo ke si se puede, yo tengo el cabello largo y bueno sin movimientos, me cortaron, me escalonaron el pelo y me hicieron las mechas, por si te interesa te dejo la dire a la que fui, es mi primera vez, pero pk me cambie de barrio, esta en el barrio del pilar al lado del metro en la calle la bañeza 43 y el telf es 91 3867651,

Espero te sirva de ayuda

A
arelys_8692945
2/8/14 a las 21:25

Mechas californianas
Hola, quiero hacerme mechas californianas pero antes quiero teñirme de castaño mas claro. Mi pregunta es, puedo teñirme ahora y despues seguido hacerme las californianas?

M
mikele_9932013
24/8/14 a las 6:45

Hola
Hola quiero hacer unas mechas californianas color plata.. Me puedes decir algun procedimiento para llegar a ese tono

M
meina_5870205
4/2/15 a las 2:57

Californianas
Hola!
Yo quiero hacer exactamente lo mismo, lo pudiste lograr. De ser así, ¿cómo lo hiciste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest