Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Efectos sobre la hidroquinona

C
claude_18889297
21/12/19 a las 1:39

Hola, ¿cómo están? Me gustaría saber si alguien me.podria ayudar. Tengo manchas en las axilas desde hace mucho y he intentado de todo. Remedios caseros, ácido kojico, cremas blanqueadoras, etc. Y nada me ha ayudado hasta que di con la hidroquinona. Estoy usando la Blanca Bustillos de 4% y quiero saber si es normal que los primeros días que la utilicé mi piel se puso roja y se comenzó a descamar muy leve (sé que eso es normal), pero a los pocos días se dejó de descamar y se empezó a tornar obsucra. Ahorita la tengo muy reseca, agrietada y la piel se ve brillosa, ¿se me irá a descamar y por eso está así toda la piel muerta? Ya llevo casi un mes utilizándola aunque no de manera tan continua. 
Sí he estado usando bloqueador solar, me cuido del sol y solo la uso en las noches

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2