Foro / Belleza

Me puedo cortar el pelo?.........

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las :34
I
igone_8044688
14/1/03 a las 22:38

hola amig@s!! a ver, vosotros q siempre me ayudáis. mi consulta es: tengo el pelo medio liso y me lo aliso más con la plancha alisadora. ahora me quiero cortar el pelo a dos o tres capas, pero no se si al planchármelo se verá bien y es q necesito plancharlo para sentirme medio guapa. se quedará bien? es q me encanta el pelo cortado a capas. q opináis? agradezco todo tipo de consejos.
muchos besos y gracias

Ver también

A
an0N_917196699z
15/1/03 a las 10:01

Es muy personal
Hola lindaxx:

Mira yo creo que es muy personal, yo tambien uso la plancha casi a diario, y no veo mal en plancharte el cabello aunque lo lleves a capas, mi gusto es quee te quedaria bien!. No obstante yo mas que a capas me cortaria mechones por degradación por delante y hacia los lados (como pompones muy rectos) y por detras me lo dejaria igualado. Comparto contigo que el pelo planchado queda genial, pero vigila ponte algun protector. Yo utilizo aceite de almendras a modo mascarilla cada 15 dias para que se hidrate y no se me abran las puntas un serum protector de puntas de L'oreal.
Encantado de saludarte y besos de Santi.

A
an0N_729748799z
16/1/03 a las 13:37
En respuesta a an0N_917196699z

Es muy personal
Hola lindaxx:

Mira yo creo que es muy personal, yo tambien uso la plancha casi a diario, y no veo mal en plancharte el cabello aunque lo lleves a capas, mi gusto es quee te quedaria bien!. No obstante yo mas que a capas me cortaria mechones por degradación por delante y hacia los lados (como pompones muy rectos) y por detras me lo dejaria igualado. Comparto contigo que el pelo planchado queda genial, pero vigila ponte algun protector. Yo utilizo aceite de almendras a modo mascarilla cada 15 dias para que se hidrate y no se me abran las puntas un serum protector de puntas de L'oreal.
Encantado de saludarte y besos de Santi.

Ni se te ocurra¡
Yo lo hice , me arrepentiré toda la vida porque parece que al alisarmelo por detras tengo tajos.Desfilatelo por delante nada mas.

Z
zhor_5492172
17/1/03 a las :34

Por supuesto
Es lo último que se lleva, el cabello en capas, pero en forma degrafilada y lacio, claro que por lo menos lo debes tener al hombro, este corte ayuda a cualquier tipo de cara, así que no habrá problema, solo te aconsejo ir con un buen estilista.

suerte

bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir