Foro / Belleza

Me ocurre algo raro o es normal??os a pasao a vosotras? ayudaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 9:39
A
asmae_9421390
6/3/08 a las 20:14

el acne leve q tengo....bueno, ''leve'', porque los granos se me kitan (tardan meses) pero despues la marca roja o marron se me keda.

Y ademas parece como si fuera un granito hundido, como las marcas de la varicela pero rojas, no se si me entendeiss..

q hagoo??

ya pregunte q roacutan, xo no sirve para las marcas...

aconsejarmeee

os a pasao a vosotras??





graciaas


1bessoo

Ver también

J
jinjin_5953063
7/3/08 a las 10:08

Hola
yo tb tengo acné leve, tengo la piel mixta, me cicatriza mal la piel como a ti, me quedan las marcas rojas y los agujeros. Antes un grano me duraba meses como tu dices. Lo primero que te quiero preguntar, es si te lavas la cara mañana y noche y con qué? Yo me la lavo con un jabón suave especial para el rostro (así evitas que te salgan granos), otra pregunta: te exfolias la piel 2 veces por semana? yo utilizo un exfoliante de martiderm de la farmacia (11 euros) para quitar las células muertas de la cara, para limpiar los poros negros y te renueva la piel, porque te quita la primera capa. Otra pregunta: con qué te hidratas la piel? si utilizas una hidratante un poco grasa por eso te salen granos, a mi me pasaba esto, tienes que pedir en la farmacia un "sérum hidratante y diles que te salen granos (para que te den algo que no sea graso). Para quitar los granos yo utilizo un gel "peroxiben" del 10% (7 a 8 euros). Te lo echas directamente en el grano o en la zona donde te suelen salir y se te secan en uno o dos días. Todos estos productos los venden en la farmacia sin receta.Yo esta tarde voy al dermatólogo por el tema de las marcas del acné que tu dices. Ya te comentaré. Pero mejor que te vayas al dermatólogo, porque como te quede toda la cara con los desniveles que dices eso cuesta mucho de borrar, tal vez sea imposible de quitar algun agujero y LO MEJOR ES MATAR EL PROBLEMA QUE SON LOS GRANOS. Utiliza el peroxiben a mi me va genial, ya no tengo granos, ahora tengo q resolver los agujeros!! Pero para borrar las marcas no vayas a la esteticien que son unas ladronas. Ves a un dermatólogo (pero entérate primero si hace tratamientos en la clínica donde vayas para borrar los agujeros).

UN BESO!!

J
jinjin_5953063
10/3/08 a las 9:39

Hola meryrr
la dermatóloga me ha dado exfoliac crema, con ácido glicólico para las marcas, seguro que este me pelará más que el differine (este tiene muy poco peeling..). Pero la derma ya me ha dicho que paciencia que milagros no existen y que todo el mundo que ha tenido acné tiene secuelas... También me ha dado un protector solar para cuando empieze a hacer sol me proteja. La derma me ha dado ánimos, dice que no se me ve mucho los agujeros, yo lo sé, pero me toca las narices tenerlos. Pero que le vamos a hacer.. Voy a ver el exfoliac este por internet para ver que % de glicólico tiene y precio. UN BESO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest