Foro / Belleza

Mis gustos raros??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:14
L
lilya_9161744
22/11/06 a las 16:21

Parece que nadie tiene mis gustos,sere yo rara o que? a alguien le gusta la ultraviolet, agua de rocio de victorio y lucchino, la de jean paul gaulteir(la de la silueta de mujer)o noa normal o la nueva perle?? y tan maravillosa es deep red? la tngo k prbar pk si le gusta a tanta gente por algo sera...

Ver también

Y
yanine_5158411
22/11/06 a las 16:37

No te preocupes todo tiene solucion jejej
para nada tienes gustos raros, a muchas les encanta la de jean paul gaultier y noa perle...de las otras no puedo hablar porque no las he probado.
A mi me pasa lo mismo con algunas fragancias, no entiendo como pueden gustar a tanta gente jejej...bueno que se le va a hacer...para gustos no hay nada escrito...Chaooo

S
saily_8652847
22/11/06 a las 18:12

Rara? para nada mujer!
de echo, yo tampoco esque coincida mucho con los perfumes que dicen por aqui, por ejemplo...deep red..por aqui es muy famoso al igual que amor amor...y a mi personalmente no me gustan ninguno de los dos....en cambio si que en alguno parece que estamos todas de acuerdo...en fin, para gustos los colores y los olores jejeje, es bueno que haya variedad.

saludossss

L
lilya_9161744
23/11/06 a las 16:14

Perfumes
jajaja seguramente si, a mi tb m tiene pasado de marearme y echarle la culpa al perfume.
De todas formas el deep red lo tngo k probar! ya k es tan famaso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram