Foro / Belleza

Me he depilado el pecho con una silk-epil (solo parte duele mucho!!!!)

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 6:29
H
hu_6345686
6/7/10 a las 19:52

hola chicas!
necesito vuestro consejo, esta tarde me he puesto a depilarme el pecho con una silk-epil y notaba que dolia mucho pero por los costados era soportable eso si al llegar al estomago y a la zona de los pectorales el dolor es insoportable y no he podido continuar, ahora parezco un dalmata y no se que hacer estaba pensando en ir a por cera o con crema depilatoria o si no ir a un centro de depilacion pero iba a ser un poco raro y la chic" cuando me viese a medias se va a partir de risa
algun consejo ?
muchas gracias!

Ver también

H
hu_6345686
6/7/10 a las 20:49


acabo de ver que hay una crema emla, que sirve para insensibilizar la zona alguien la ha probado?

A
an0N_693084699z
6/7/10 a las 22:40

Yo que tu...
Me haria todo con laser o fotodepilacion, y si emla funciona y perfectamente ademas despues la zona irritada ni la notas xD

A
an0N_801040099z
7/7/10 a las 9:55
En respuesta a hu_6345686


acabo de ver que hay una crema emla, que sirve para insensibilizar la zona alguien la ha probado?

Prueba con la cera.
Ves a un centro de estetica a que te lo hagan, muchos hombres se lo hacen y te dolerá pero yo creo que menos que con la silk-epil que es pelo a pelo , sin embargo con la cera son unos tironcitos y listos...y bueno si puedes permitirtelo hazte el laser que dicen que va muy bien.
La crema emla no la e probado pero dicen que va bien para anestesiar un poco el dolor aunque personalmetne no la e probado, pregunta en la farmacia a ver que te dicen.

Saludos!

K
kendra_6369613
23/7/10 a las 6:29

Opinion personal
Si no puedes gastar mas, yo te recomiendo que uses hielo para inhibir tus nervios y asi sentiras menos dolor (aunque tu poro se cierre un poco mas) El calor te lo abre, pero a veces la raiz es muy profunda y el dolor se siente peor
La otra, es un analgésico topico, el cual creo que seria bueno consultar con el doctor por si eres alergica a alguna sustancia

Si puedes pagar un centro de depilacion, perfecto, ya que tambien te pueden orientar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir