Piel perfecta
La nueva Braun Silk Epil 9 hay que decir es la depiladora con la que apenas sientes el dolor, ya que contiene rodillos que mientras lo aplicas te van dando masajes, y gracias a la tecnologa Micro-Grip permite eliminar hasta los pelillos super pequeos.El cabezal es el mas grande dentro de las maquinillas de Braun lo que permite una depilacin en menor tiempo. Con una sola pasada elimina a la primera todo el vello. Tiene dos velocidades, por lo que si no has usado antes una depiladora elctrica empieza por el nivel uno. Al no llevar cables nos permite usarla en cualquier sitio, con una duracin de 50min aprox. Lo mejor es que no tarda apenas en cargarse con lo que puedes continuar con ella en cuanto cargue. La luz que lleva incorporada nos ira guiando en la depilacin permitiendo ver los pelillos. El cabezal permite pasarlo incluso por las rodillas, zona que siempre ha costado con antiguas m¡quinas. Es impermeable y nos permite usarla debajo del agua, siendo los resultados an mejores! Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad con la que deja la piel despus de usarla. Nada de irritaciones y eso que mi piel es super sensible! Estoy encantada con el producto. Incluye varios cabezales para poder usar en axilas e ingles, y un cabezal rasurador para poder rebajar aquellos pelitos largos antes de pasar la maquinilla. En resumen, es un producto increble, con resultados que puedes apreciarlos desde el primer uso, y lo recomiendo 100%.