Foro / Belleza

Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 9:04
M
merle_9108340
2/2/13 a las 23:08
En respuesta a meike_9177802

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...


quisiera saber de esos masajes

Ver también

La respuesta más útil

X
xiara_8100120
9/9/11 a las 2:41

Consulta
pero imaginate si lo dejas de escuchar vuelve todo como era antes??.. o se mantiene?!
espero tu respuesta, besiitos!

N
nelba_9548890
2/2/13 a las 23:25
En respuesta a nelba_9548890

Ami me funcionaron las capsulas de vigsize aumente 4 tallas
LES COMENTO BUSQUE INFORMACION A CERCA DE ESTAS CAPSULAS Y BUENO DECIDI A TOMARLAS, ENCONTRE UNA PAGINA EN LA WEB Y ES MUY FACIL PONERSE EN CONCTACTO CON ESTOS DISTRIBUIDORES ES POR MEDIO DEL FACEBOOK.
COMPRE LAS PASTILLAS Y LLEBO TOMANDOLAS 5 SEMANAS Y EN VERDAD QUE EL RESULTADO ES MARAVILLOSO E AUMENTADO MUCHISIMO EN MUY POCO TIEMPO LAS CAPSULAS SON BARATAS A COMPARACION DE OTRAS Y EN VERDAD Q SI VALE LA PENA ACER UN GASTO PARA NUESTRO BIEN !!!
AMIGAS EN VERDAD PRUEBENLAS A MI ME AYUDO EN MUCHO Y MI PECHO ES MUCHO MAS GRANDE DE LO Q ESPERABA LA PAG ES
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 SOLO LE TIENEN Q DAR CLIK EN ME GUSTA Y SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ESTAS PERSONAS, se los juro q no se arrepentiran aumentaran mas o lo mismo q yo pero de q aumentan aumentan !!!!!!!
Y LA OTRA pag es http://www.facebook.com/#!/vigsize.mexico .....
SON MUY BUENAS LA VERDAD QUE SIIIII !!!!!
LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE LAS PRUEBEN !!

Yo tambien las probe y aumente 2 tallas
yo probe las pastillas por 4 semanas y e aumentado 2 tallas si funcionan !!!

M
manjot_5436151
3/2/13 a las 19:47
En respuesta a nelba_9548890

Yo tambien las probe y aumente 2 tallas
yo probe las pastillas por 4 semanas y e aumentado 2 tallas si funcionan !!!


pero si dejas de tomar las capsulas el busto vuelve a su tamaño natural no? por favor contestenme gracias

N
nelba_9548890
4/2/13 a las 19:02
En respuesta a manjot_5436151


pero si dejas de tomar las capsulas el busto vuelve a su tamaño natural no? por favor contestenme gracias

Hola insegura9696
las capsulas tu las compras dependiendo de los meses q qieras tomarlas y seguir viendo resultados, si solo compras para un mes no te vuelven al tamaño q tenias lo q aumentas lo siges teniendo nada vuelve ala normalidad aparte no son pastillas alas q tienen q estar tomandolas siempre si las dejas d tomar no pierdes el resultado q as tenido osea no pasa nada ... todo queda ai y la verdad si te da buenos resultados te digo yo las tome y las deje d tomar y aun tengo un 34b apesar de q ya a pasado 1 mes yo sigo teniendo los resultados

A
an0N_804146099z
5/2/13 a las 2:00
En respuesta a nelba_9548890

Ami me funcionaron las capsulas de vigsize aumente 4 tallas
LES COMENTO BUSQUE INFORMACION A CERCA DE ESTAS CAPSULAS Y BUENO DECIDI A TOMARLAS, ENCONTRE UNA PAGINA EN LA WEB Y ES MUY FACIL PONERSE EN CONCTACTO CON ESTOS DISTRIBUIDORES ES POR MEDIO DEL FACEBOOK.
COMPRE LAS PASTILLAS Y LLEBO TOMANDOLAS 5 SEMANAS Y EN VERDAD QUE EL RESULTADO ES MARAVILLOSO E AUMENTADO MUCHISIMO EN MUY POCO TIEMPO LAS CAPSULAS SON BARATAS A COMPARACION DE OTRAS Y EN VERDAD Q SI VALE LA PENA ACER UN GASTO PARA NUESTRO BIEN !!!
AMIGAS EN VERDAD PRUEBENLAS A MI ME AYUDO EN MUCHO Y MI PECHO ES MUCHO MAS GRANDE DE LO Q ESPERABA LA PAG ES
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 SOLO LE TIENEN Q DAR CLIK EN ME GUSTA Y SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ESTAS PERSONAS, se los juro q no se arrepentiran aumentaran mas o lo mismo q yo pero de q aumentan aumentan !!!!!!!
Y LA OTRA pag es http://www.facebook.com/#!/vigsize.mexico .....
SON MUY BUENAS LA VERDAD QUE SIIIII !!!!!
LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE LAS PRUEBEN !!

Hola bereleon14
la verdad es que me interesa mucho, pero me meti a la pagina que pusiste en facebook y dice que es en mejico, no se si tu sabes donde lo puedo conseguir en Bogotá, Colombia. te agradeceria mucho si sabes algo
chaoo

S
soda_7867818
5/2/13 a las 22:27
En respuesta a nelba_9548890

Yo tambien las probe y aumente 2 tallas
yo probe las pastillas por 4 semanas y e aumentado 2 tallas si funcionan !!!

Bereleon14
Osea primero pones las pastillas q tomaste y dices q aumentaste 4 tallas y despues pones " yo tambien probe las pastillas" cuando eres tu misma quien puso el anterior y pones q aumentaste 2 tallas.......decidete 4 o 2 tallas ,,,isea y tu misma te hsces mas promovion ....????

N
nelba_9548890
6/2/13 a las 19:47
En respuesta a soda_7867818

Bereleon14
Osea primero pones las pastillas q tomaste y dices q aumentaste 4 tallas y despues pones " yo tambien probe las pastillas" cuando eres tu misma quien puso el anterior y pones q aumentaste 2 tallas.......decidete 4 o 2 tallas ,,,isea y tu misma te hsces mas promovion ....????

Por favor !!!!!
en 1 era niña no por q sea el mismo nombre kiere decir q seamos la misma persona !!! el primer comentario es mioooo ok y el segundo es mi prima de 16 años q esta contando tambien su experiencia ella no tiene cuanta y lo puso del mismo ok !!! ME ENTENDISTE? y en 2da osea como voy a promoverme yo?? si yo no estoy vendiendo esoooo aparte bueno fuera asi ya seria millonaria no cres no andaria perdiendo mi tiempo en este rumbo!!
espero te aiga quedado claro axeli !!!!!!!!!!

N
nelba_9548890
6/2/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_804146099z

Hola bereleon14
la verdad es que me interesa mucho, pero me meti a la pagina que pusiste en facebook y dice que es en mejico, no se si tu sabes donde lo puedo conseguir en Bogotá, Colombia. te agradeceria mucho si sabes algo
chaoo

Hola lula
si ellos son de mexico, pero yo soy de españa y melos enviaron hasta aka por medio de paqueteria solo tienes q pagar elñ envio y varea el precio pero ellos lo mandan a cualquier parte del territorio sea mexico u otro pais. yo lo page un martes y me llego el sabado a medio dia =)

L
luigia_9548891
7/2/13 a las 22:49
En respuesta a nelba_9548890

Ami me funcionaron las capsulas de vigsize aumente 4 tallas
LES COMENTO BUSQUE INFORMACION A CERCA DE ESTAS CAPSULAS Y BUENO DECIDI A TOMARLAS, ENCONTRE UNA PAGINA EN LA WEB Y ES MUY FACIL PONERSE EN CONCTACTO CON ESTOS DISTRIBUIDORES ES POR MEDIO DEL FACEBOOK.
COMPRE LAS PASTILLAS Y LLEBO TOMANDOLAS 5 SEMANAS Y EN VERDAD QUE EL RESULTADO ES MARAVILLOSO E AUMENTADO MUCHISIMO EN MUY POCO TIEMPO LAS CAPSULAS SON BARATAS A COMPARACION DE OTRAS Y EN VERDAD Q SI VALE LA PENA ACER UN GASTO PARA NUESTRO BIEN !!!
AMIGAS EN VERDAD PRUEBENLAS A MI ME AYUDO EN MUCHO Y MI PECHO ES MUCHO MAS GRANDE DE LO Q ESPERABA LA PAG ES
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 SOLO LE TIENEN Q DAR CLIK EN ME GUSTA Y SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ESTAS PERSONAS, se los juro q no se arrepentiran aumentaran mas o lo mismo q yo pero de q aumentan aumentan !!!!!!!
Y LA OTRA pag es http://www.facebook.com/#!/vigsize.mexico .....
SON MUY BUENAS LA VERDAD QUE SIIIII !!!!!
LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE LAS PRUEBEN !!

Yo llevo 2 semanas y si estoi notando resultados
hola amigas les cuento lei por aqi acerka de estas capsulas de vigsize y bueno obte por comprarlas me meti al facebook de distribuidora vigsize mexico y bueno no tardaron ni 3 dias en llegarme hasta aca yo soy de bogota y bueno la verdad esq ya estoi notando los resultados y apenas llevo 2 semanas espero q al mes de tomarlas aumente mas tallas como tu bereleon, y bueno estas pastillas si FUNCIONAN !!! de verdad waoooo es sorprendente su resultado !!!!!
creo q comprare para otro mes o 2 meses mas !!!!!!
SE LAS RECOMIENDO AMIGAS !!!!

K
kaila_686107
4/10/13 a las 17:58

Problema
Hola yo soy un chico de España, Madrid, y tengo una amiga que escucha esta rara canción día y noche (más o menos)
He estado investigando que los hombres son como mujeres pero con menos hormonas de mujer... Pero aun así ellos pueden producir leche, y la canción lo que hace es hacer que los pechos se llenen de leche, ¿no? Bueno yo desde el primer día me sentía raro... ya es el quinto día que escucho esa canción y me siento super raro y como pesado... Espero que no me este pasando nada, pero si es así espero que me digáis algo para ayudarme.

Y
yimei_8563505
13/11/13 a las 11:38
En respuesta a nelba_9548890

Por favor !!!!!
en 1 era niña no por q sea el mismo nombre kiere decir q seamos la misma persona !!! el primer comentario es mioooo ok y el segundo es mi prima de 16 años q esta contando tambien su experiencia ella no tiene cuanta y lo puso del mismo ok !!! ME ENTENDISTE? y en 2da osea como voy a promoverme yo?? si yo no estoy vendiendo esoooo aparte bueno fuera asi ya seria millonaria no cres no andaria perdiendo mi tiempo en este rumbo!!
espero te aiga quedado claro axeli !!!!!!!!!!

Has pensado?
Hola chica,esta bien quieras ayudar con estas pastillas se te agradece pero dejame contestarte q no creo q sean millonarios los tipos q hacen esto asi q aunq promovieras esto es decir sabes en el futuro q problemas de cancer de mama pueden venir por eso?

Creo mas bien son mas propensos a demanda XDDD

Pero bueno se te agradece la amabilidad y por pasar esta pagina a las chicas, yo no se si un dia intente eso no confio en pastillitas.Es bueno a saber q mandan en europa igual.

Y
yajing_9864506
19/12/13 a las :34
En respuesta a rufina_9178207

A mi también!!
El único problema es que cuando lo escuchaba tambien estaba mi marido y le han crecido a él también!!!

Porfa ayudadme, que podemos hacer ahora?? Alguien sabe si hay algun remedio para que le vuelvan a quedar como antes?

Testosterona
Hola la principal razon de q a los Hombres no les crezca es la hormona Masculina TESTOSTERONA
Investiguen alimemtos y suplementos (batidos de proteina para deportistas)
Calabaza
Brocoli
Espinacas
Maca
Gengibre
Nueces....
Semillas de calabaza
Boro y zin son la clave para los hombres!!!
Y por supuesto q haga ejercicios estos le ayudan con sus hormonas

Que no consuma almenos hasta q se recupere:
Productos de soya
Zanahorias
Lentejas
Embutidos
Gaseosas

Saludos

Y
yajing_9864506
20/12/13 a las 23:11
En respuesta a kaila_686107

Problema
Hola yo soy un chico de España, Madrid, y tengo una amiga que escucha esta rara canción día y noche (más o menos)
He estado investigando que los hombres son como mujeres pero con menos hormonas de mujer... Pero aun así ellos pueden producir leche, y la canción lo que hace es hacer que los pechos se llenen de leche, ¿no? Bueno yo desde el primer día me sentía raro... ya es el quinto día que escucho esa canción y me siento super raro y como pesado... Espero que no me este pasando nada, pero si es así espero que me digáis algo para ayudarme.

Testosterona
Pues aumemta tus niveles de testosterona q es la hormona Masculina y evita alimentos con fito-estrogeno como la soya.

Busca los suplementos q consumen los deportistas estan gargados de hormonas masculinas y has ejercicio.
Saludos....
Victoriagc7!!!!

M
masako_7892945
20/1/14 a las 2:33

Hola keidii2 necesito tu ayuda !!
keidii2 mira yo llevo 3 dias escuchando el rockmelon y no me han dolido los senos no siento nada como muchas dicen
yo lo escucho en el celu o en el computador ?
mi pregunta es si cuando hay q escucharlo solo se debe escuharlo sin ninguna entretencion o distracción ?¡¡
tu como lo escuchaste para que te funcionara ?¡?
ayudame esq tengo 18 y soy talla 34

A
afafe_8083063
31/1/14 a las 21:16

Necesito qe me manden el archivo!!!
Holaaaa Keidii2!Me podrias mandar el archivo de rockmelon?? mi mail es magaliicab@hotmail.com porqe intent descargarlo pero no me lo abreee ningun reproductor...!Quiero ver si funciona conmigoooo!Graciasssss!

Y
yamile_7958029
6/5/14 a las 23:58

Y si lo hago mas¿¿¿
tengo una duda si esucho mas de las 20 veces pasa algo ¡¿¿ o es adverso ¿¿ o al contrario funciona mejor y hay que hacerlo sin distraccion alguna o mientras hago otras actividades¿¿

M
mauri_7904326
21/5/14 a las 23:02
En respuesta a luigia_9548891

Yo llevo 2 semanas y si estoi notando resultados
hola amigas les cuento lei por aqi acerka de estas capsulas de vigsize y bueno obte por comprarlas me meti al facebook de distribuidora vigsize mexico y bueno no tardaron ni 3 dias en llegarme hasta aca yo soy de bogota y bueno la verdad esq ya estoi notando los resultados y apenas llevo 2 semanas espero q al mes de tomarlas aumente mas tallas como tu bereleon, y bueno estas pastillas si FUNCIONAN !!! de verdad waoooo es sorprendente su resultado !!!!!
creo q comprare para otro mes o 2 meses mas !!!!!!
SE LAS RECOMIENDO AMIGAS !!!!

Hola, quisiera preguntarte algo
hola, soy marcela y tambien soy de bogota, quisiera saber si aun las compras y cuanto te costaron? lo que pasa es que ya revise su pagina de facebook y no tienen ninguna publicacion de este año, sabes si aun las venden? agradeceria mucho tu respuesta

K
kumiko_8287937
24/8/14 a las 23:22


Tengo una duda no se komo usarlo si kon los pechos descubiertos o eso no importa ??

A
an0N_586578299z
29/8/14 a las 18:49

Lo nescesito
ola porfavor me envias el sonido

A
an0N_586578299z
29/8/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_586578299z

Lo nescesito
ola porfavor me envias el sonido

Correo
cindimanson@hotmail.com

R
ronda_5665610
12/2/15 a las 9:50
En respuesta a yamile_7958029

Y si lo hago mas¿¿¿
tengo una duda si esucho mas de las 20 veces pasa algo ¡¿¿ o es adverso ¿¿ o al contrario funciona mejor y hay que hacerlo sin distraccion alguna o mientras hago otras actividades¿¿

Yo tambien lo use
Y si lo usas mas de 20 veces no pasa nada! Al contrario! Te aumentan más todavía!

F
fanta_8668467
12/2/15 a las 23:00

Cuanto tiempo?
pero yo me he descargado uno que dura casi 10 min. eso lo tengo que escuchar 20 veces? es decir me tengo que llevar mas de dos horas escuchando eso?? o ahi ya estan 20 veces repetidas?

J
jennie_6907617
13/2/15 a las 16:18
En respuesta a masako_7892945

Hola keidii2 necesito tu ayuda !!
keidii2 mira yo llevo 3 dias escuchando el rockmelon y no me han dolido los senos no siento nada como muchas dicen
yo lo escucho en el celu o en el computador ?
mi pregunta es si cuando hay q escucharlo solo se debe escuharlo sin ninguna entretencion o distracción ?¡¡
tu como lo escuchaste para que te funcionara ?¡?
ayudame esq tengo 18 y soy talla 34

Hola
hola estoy super feliz! rockmelon es lo máximo en tres dias mis senos están más grandes y redondos lo escucho con audífonos no se siente el llanto de ningún bb , no tengo leche ni calostro ni venitas como cuando hay embarazo en los pechos. era 34 ahora creo que he aumentado una talla. lo que si he notado es un aumento total en el deseo sexual. abrazos

J
jennie_6907617
20/2/15 a las 15:10
En respuesta a an0N_586578299z

Lo nescesito
ola porfavor me envias el sonido

Hola
sólo 20 minutos

M
madina_711341
11/3/15 a las 21:39
En respuesta a nelba_9548890

Yo tambien las probe y aumente 2 tallas
yo probe las pastillas por 4 semanas y e aumentado 2 tallas si funcionan !!!

Curiosidad
finalmente que pastillas me recomiendas 1000000% ???

Y
yerai_7277664
12/3/15 a las 22:11

Bien!!!! aplicacion en condiciones para móvil =d
He encontrado una aplicación para movil que lo tiene y q te ayuda a llevar el seguimiento de las veces que lo has escuchado.
A mi me ha funcionado! Llevo poco tiempo y ya me han crecido =D

Yo al principio no me lo creía pero funciona, por probar no perdéis nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.pamayiapps.soundsbreast

Besitos

G
grete_6188193
15/3/15 a las 11:17

Funciona?
Tengo 14 años y todavía no me vino la regla el medico me dijo que aproximadamente este verano tengo un problema y es que mis pechos son muy pequños y no me gusta nada a mi madre no le he dicho nada y quiero hacer esto pero no se que dirá mi madre al verlo tan anormal porque si crece tan rápido y también preguntar si funciona cuando no tienes la regla.

A
arabia_7960693
16/4/15 a las 2:08

Es seguro? :/
Bueno, yo tengo 14 años pero tengo pechos MUY pequeños (y ya me vino la regla y todo eso ah) y me preguntaba si eso afecta el desarrollo o si es seguro para alguien de mi edad... Es decir, leí que botas leche y eso, pero no quiero botar leche;-; y me preguntaba si tiene efectos secundarios en chicas de mi edad o algo

C
celene_8778176
21/4/15 a las 19:22

Hola
Osea que solo lo escuchas una sola vez por 15 minutos? Wow yo llevo 2 días y no siento nada cuando empezaste a ver cambios ? Que sentiste ? Así que sorprendente quiero que me funcione a mi!!!!

C
celene_8778176
21/4/15 a las 19:26
En respuesta a jennie_6907617

Hola
hola estoy super feliz! rockmelon es lo máximo en tres dias mis senos están más grandes y redondos lo escucho con audífonos no se siente el llanto de ningún bb , no tengo leche ni calostro ni venitas como cuando hay embarazo en los pechos. era 34 ahora creo que he aumentado una talla. lo que si he notado es un aumento total en el deseo sexual. abrazos

En serio
Hola quisiera saber cuantas veces al día lo escuchas quiza lo escuchas muchas veces yo llevó dos días y no siento nada ,quiero saber con que frecuencia al día lo escuchas pleasse

A
an0N_934757699z
23/4/15 a las 11:35
En respuesta a yerai_7277664

Bien!!!! aplicacion en condiciones para móvil =d
He encontrado una aplicación para movil que lo tiene y q te ayuda a llevar el seguimiento de las veces que lo has escuchado.
A mi me ha funcionado! Llevo poco tiempo y ya me han crecido =D

Yo al principio no me lo creía pero funciona, por probar no perdéis nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.pamayiapps.soundsbreast

Besitos

Te crecieron?
Ya terminastes de hacerlo y cuentame si te crecieron , te funciono?????

C
chadia_6118067
23/4/15 a las 20:11
En respuesta a fanta_8668467

Cuanto tiempo?
pero yo me he descargado uno que dura casi 10 min. eso lo tengo que escuchar 20 veces? es decir me tengo que llevar mas de dos horas escuchando eso?? o ahi ya estan 20 veces repetidas?

Holii
Creo que son las 20 veces

K
karan_7180483
4/6/15 a las 9:27

Voy a intentarlo, a subir actualizaciones y aclarar dudas
Bueno chicas, me he decidido a intentarlo con este método, voy a hacer un blog en e cual voy a ir subiendo actualizacionescon fotos para mostrarles como me va con el Rock Melon y aclararles las dudas que tengan. aqui les dejo el link, espero que lo miren y asi todas sepamos que tal funciona

http://experimentosdebelleza.blogspot .com/

A
akhtar_9625201
6/6/15 a las :12

Una duda!!
Hola amigas!

Voy a probar este sonido a ver si me funciona porque estoy desesperada. tengo 19 años y tengo una miserable talla 80 A (y eso por mi espalda porque de no tenerla ancha seria incluso 75 A)

Pero mi pregunta es: puedo escucharlo con altavoces? ????
Es que tengo problema de oido y me está prohibido usar auriculares. Puedo coger mi altavoz pequeño y colocarlo al lado de mi almohada asi el sonido penetra más.

J
joan_9112512
17/1/16 a las 15:48
En respuesta a akhtar_9625201

Una duda!!
Hola amigas!

Voy a probar este sonido a ver si me funciona porque estoy desesperada. tengo 19 años y tengo una miserable talla 80 A (y eso por mi espalda porque de no tenerla ancha seria incluso 75 A)

Pero mi pregunta es: puedo escucharlo con altavoces? ????
Es que tengo problema de oido y me está prohibido usar auriculares. Puedo coger mi altavoz pequeño y colocarlo al lado de mi almohada asi el sonido penetra más.

Te aumentó?
Quiero probarlo y no sé di de verdad funciona, quisisera saberlo

I
ivon_8499978
7/3/16 a las 7:42
En respuesta a jennie_6907617

Hola
hola estoy super feliz! rockmelon es lo máximo en tres dias mis senos están más grandes y redondos lo escucho con audífonos no se siente el llanto de ningún bb , no tengo leche ni calostro ni venitas como cuando hay embarazo en los pechos. era 34 ahora creo que he aumentado una talla. lo que si he notado es un aumento total en el deseo sexual. abrazos

Ayuda
Linda me podrías decir la mecánica plis ak hora sin hacer nada o como porfas te lo agradesco

K
koral_9177249
8/6/16 a las 23:30

Contestame pliiis!!
Hola por favor contesten tiene algún efecto no favorable?? Es vd que sale leche?? Duele por que queda leche en el pecho?? Se van los resultados??

P
peli_9480533
10/6/16 a las :06
En respuesta a koral_9177249

Contestame pliiis!!
Hola por favor contesten tiene algún efecto no favorable?? Es vd que sale leche?? Duele por que queda leche en el pecho?? Se van los resultados??

Hola reyna
No linda nada de lo q dices es asi si duele pero es por el crecimiento q transmite el sonido y no sale leche en los pechos es muy bno te lo recomiendo yo lo eh utilizado en una semana y me ha servido no te preocupes

TE DESEO SUERTE ¡¡¡

K
koral_9177249
10/6/16 a las 17:25
En respuesta a peli_9480533

Hola reyna
No linda nada de lo q dices es asi si duele pero es por el crecimiento q transmite el sonido y no sale leche en los pechos es muy bno te lo recomiendo yo lo eh utilizado en una semana y me ha servido no te preocupes

TE DESEO SUERTE ¡¡¡

Gracias!!
Gracias por responderme, me esta comenzando a desesperar . lindo dia

L
lianne_7085472
23/6/16 a las 9:14

Provando
He decidido provarlo, llevo 3 dias escuchandolo 20 minutos seguidos durante la noche y en el dia cuando me acuerdo, el primer dia senti como un cosquilleo, pero no se si eran ideas mias, aun no veo ningun aumento, cabe destacar que soy alta y delgada mido como 1,72 y peso 48kg, por lo que soy algo plana asi que espero que funcione cuando tenga los 10 dias les comentare como me fue.

A
an0N_603292999z
29/8/16 a las 4:04

Estoy a punto de escucharlo pero tengo dudas..
Leí tu comentario y me intereso mucho
Pero ahora me pregunto...
Al escucharlo los senos crecen o solo se inflaman? No se si salga leche,y si es así,que se hará con esa leche ,leí que cuando la leche no sale se pone verde y puede agarrarse una infección y eso es a lo que temo
También tengo la duda que si se caen los senos?pues si solo se inflama de leche se supone que se caen no?yo no quiero estar con leche y agarrar una infecion
Gracias

A
an0N_809500599z
7/9/16 a las 9:33
En respuesta a padma_9690874

Amelel
Hola amelel te paso el link de aqui lo puedes descargar, debes escucharlo unas 20 veces al día no es necesario que te coloques en el pecho, y creo que es conveniente que lo escuches con auricular...
Espero por favor me cuentes si te da resultado...
Suerteee!!!
http://www.ziddu.com/download/10577153/rockmelon.mp3.html/spanish

No me sale.como puedo descargarla gracias.

A
aoctopus_5e6f12z
25/11/16 a las 20:34
En respuesta a meike_9177802

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...

Para los masajes que se hace contestame porfis

S
sara_8320171
11/12/16 a las 22:25
En respuesta a grete_6188193

Funciona?
Tengo 14 años y todavía no me vino la regla el medico me dijo que aproximadamente este verano tengo un problema y es que mis pechos son muy pequños y no me gusta nada a mi madre no le he dicho nada y quiero hacer esto pero no se que dirá mi madre al verlo tan anormal porque si crece tan rápido y también preguntar si funciona cuando no tienes la regla.

La primera
Te tiene q bajar la primera regla para q el audio haga efecto

S
siaka_757581
27/1/17 a las 19:32
En respuesta a sara_8320171

La primera
Te tiene q bajar la primera regla para q el audio haga efecto

Hola chicas soy nueva en esto y quería contarles que he aumentado 2 tallas en un mes increíble no? Estaba en internet viendo muchas cosas para aumentar el busto y vi una crema que no me animaba a compra por miedo que sea un fraude le conté a una. Amiga y ella me la regalo  La empece a usar y en los primeros 10 días había aumentado una talla                  si alguna quiere saber más detalles les dejo mi correo antunezsilvana01@hotmail.com estoy a sus órdenes saludos !!!

S
siaka_757581
27/1/17 a las 19:46
En respuesta a sara_8320171

La primera
Te tiene q bajar la primera regla para q el audio haga efecto

Hola elenacarof hay una cremas son muy buenas yo las estoy usando y ya he aumentado 2 tallas en un mes y también hay unas pastillas que son de puraria mirifica que te ayudan a aumentar el busto  si quieres más información te dejo mi correo y te puedo ayudar yo estaba como tú que no encontraba nada pero ahora se que hay cosas que si funcionan el correo es antunezsilvana01@hotmail.com espero poder ser de ayuda para las que lo necesiten   saludos !!!

N
najam_6392649
3/2/17 a las 15:04
En respuesta a tara_7261690

al igual que muchas de ustedes tengo un gran complejo por mis pechos tan pequeños vamos apenas eran 76 pero encontre en internet que un japones habia descubierto que por medio de un sonido le crecian los pechos a las mujeres ya que este era un sonido subliminal que imitaba el llorido de un bebe cuando quiere ser amamantado e inconcientemente el cerebro captaba esa señal haciendo que las gladulas mamarias aumentaran. el sonido se llama rockmelon busquenlo en google, al principio yo etsaba muy eseptica pero dije vamos a intentarlo no pierdo nada, aparte de que lo descargue gratis.
eso fue el miercoles pasado se tiene que escuchar 20 veces al dia por 10 dias, pero yo apenas llevo la semana osea 7 dias i es increible! ya tengo 80 de talla, que no es la gran maravilla pero estoy contentisima, seguire escuchandolo, la verdad es que enfada el sonido ya que es como una guitarra electrica o almenos asi yo lo persibo, pero seguire escuchandolo, yo los escuho todo corrido las 20 veces en total 15 minutos al dia.

la semana que viene comprare el power maker aver como me va pues kiero llegar hasta 85 no pido mas
espero que les ayude C:

Este es mi tercer día y no a pasado nada, ¿Por cuantos días se debe escuchar? 

R
reme_8016663
19/3/17 a las 3:52
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Hola me gustaría saber si aun sigues escuchando el audio. Y cuales han sido tus resultados

H
holga_761666
5/7/17 a las 9:04

Hola y cuanto dura el audio yo descargue uno y dura 9:18 sera ese?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest