Foro / Belleza

Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 9:04
A
an0N_846141799z
8/3/12 a las 2:43

Estoy confundida ..
Holaa! .. bueno estube leyendo los comentarios y me gustaria saber:
1- Si en verdad funciona?
2- Si se llenan de leche o que?
3- Si se reduce el tamaño cuando dejas de escucharlo?

Ver también

La respuesta más útil

X
xiara_8100120
9/9/11 a las 2:41

Consulta
pero imaginate si lo dejas de escuchar vuelve todo como era antes??.. o se mantiene?!
espero tu respuesta, besiitos!

A
an0N_846141799z
8/3/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Holaa porfis responde..
Lei esto y llevo ya dos dias escuchandolo pero tengo un increible dolor de cabeza que no se me quita , me gustaria saber si te pasaba lo mismo

W
wenhua_8320576
18/3/12 a las 22:35
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

Llevo 2 dias!
Hola! Llevo escuchando la cancion desde hace 2 dias, y he leido k sentias dolor los primeros dias. Yo tb lo noto, pero solo en un pecho, asi que no se si es normal, a ti te dolian los 2?

A
amaro_8144780
6/4/12 a las 20:57

Donde lo consigooo
no puedo encontrar el sonido de rockmelon en ninguna parte donde lo puedo bajar?//

C
cleto_8056446
7/4/12 a las :09
En respuesta a amaro_8144780

Donde lo consigooo
no puedo encontrar el sonido de rockmelon en ninguna parte donde lo puedo bajar?//

Hola
hola si yo lo tengo si quieres me puedes dejar tu correo y yo te lo paso

L
lu_9671113
7/4/12 a las 1:22
En respuesta a amaro_8144780

Donde lo consigooo
no puedo encontrar el sonido de rockmelon en ninguna parte donde lo puedo bajar?//

Aqui tienes donde bajarlo
http://www.argim.net/descargar/931747/ringtone-rockmelon/

M
meike_9177802
7/4/12 a las 5:18

Es facil d encontrar!!
En google solo ponen descargar rockmelon,claro les van a salir un monton pero c van x el que dic hideto tomabechi que es el creador de ese sonido. Yo asi lo dscargue y gratis. Spero k esto les sirva d ayuda...

I
ibane_5672720
14/4/12 a las 22:16
En respuesta a meike_9177802

Es facil d encontrar!!
En google solo ponen descargar rockmelon,claro les van a salir un monton pero c van x el que dic hideto tomabechi que es el creador de ese sonido. Yo asi lo dscargue y gratis. Spero k esto les sirva d ayuda...

Y como va?
brigit710 cuentanos sigues escuchandolo? sientes que te ha aumentado más? o quedó ahí?
Tengo la duda hasta cuánto pueden llegar a crecer..

M
meike_9177802
15/4/12 a las 4:36

M ked hasta ahi!!...:'(
Ps la verdad ya no lo sigo escuchando c me frego el auricular del telefono y escucharlo sin ello no m harian tanto efecto.ps qued en talla 84 y si,les digo algo si sos persistent en estar escuchando ste sonido pods llegar hasta la talla 90.pero por otra parte tambiem m aburri de estar escuchando ese molesto sonido aora voy a probar con unos masajes que aumentan el busto y que si creo que el aumento sea permanente

Q
qi_9021028
16/4/12 a las 23:33
En respuesta a ibane_5672720

Y como va?
brigit710 cuentanos sigues escuchandolo? sientes que te ha aumentado más? o quedó ahí?
Tengo la duda hasta cuánto pueden llegar a crecer..

Yo lo he hecho!
lo llevo escuchando varios dias( cuando me acuerdo) y la verdad es que mis pechos han crecido. he pasado de una 80b a una 85b rellenita, me pican mucho mucho mucho los pechitos y obviamente veo cambios en ellos.
solo es cuestion de escuchar es sonido raro y esperar, ¿qué más se puede pedir? xD y a los escepticos, no perdeis nada intentandolo.. si sois constantes lo agradecereis

C
cleto_8056446
20/4/12 a las 18:46

Mas experiencias y testimonios por favor
hace muchos dias participo en este foro habia escuchado el tono de rock melon pero como menos de una semana; no fui constante la verdad empezé nuevamente juiciosa llevo como una semana escuchandolo pero aun no veo que pase nada ni me duelen,ni cosquillas ni nada voy a seguir a ver que pasa un consejo tambn dicen que el te de fenogreco sirve lo compré y lo voy a empezar a tomar son unas semillas que sirven para muchas otras cosas entre ellas el aumento, sigan comentando y dejando sus mensajes por favor para motivarnos unas a otras

L
lou_7872210
20/4/12 a las 23:39

Pues lo intentare
Lo intentareee y en 10 dias les digo mis resultados, espero que funcione porque quiero unas bubis mas grandes

Y
yrene_9055548
10/6/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Urge tuu ayuda
hola podrias mandarme a mi correo el link para descargar el tono rockmelon urgeeeee estoy desesperada please

A
antony_5721746
11/6/12 a las 2:55

Porfa envíamelo urge¡¡¡¡
Hola por favor envíame la descarga de rockmelon a mi direccion. Te lo agradeceré muchísimo y harás feliz a otra mujer en el mundo. Mi dirección:
burbuja.33@hotmail.com

A
antony_5721746
11/6/12 a las 3:11
En respuesta a cleto_8056446

Hola
hola si yo lo tengo si quieres me puedes dejar tu correo y yo te lo paso

Please me lo puedes pasar a mi también.
mi correo es burbuja.33@hotmail.com

M
milva_8765915
11/6/12 a las 11:52
En respuesta a antony_5721746

Porfa envíamelo urge¡¡¡¡
Hola por favor envíame la descarga de rockmelon a mi direccion. Te lo agradeceré muchísimo y harás feliz a otra mujer en el mundo. Mi dirección:
burbuja.33@hotmail.com

Hola
Mira yo lo escucho desde aqui y lo escucho 4 veces al dia ( si es que mas si tengo tiempo) http://www.youtube.com/watch?v=es1PzhQy1-c
Yo tengo 16 y me di cuenta cuenta de este metodo como en octubre gracias a este mensaje , al principio dije caray sirvira , hay muchos testimonios que dicen que eran como b y que ahora son c y asi , cuando lo empeze usar media 94 de pecho y lo use por 5 dias como max. ( por que la verdad me aburri y no segui) , los primeros dias sentia un cosquilleo tremendo , asi cuando era niña y me empezaban a crecer los senos , y me media constante , vi cambio como a los 2 o 3 dias y subi a 96 :3 , segui con la misma talla de bra (uso 34 ó 36 b ) , pero las llenaba mas y estaba muy feliz apesar de no haber seguido muy bien las indicaciones.
Otra vez dehecho volvi usar este metodo desde hace tres dias atras , y espero esta vez alcanzar a medir 98 ó 100 cm , es mi meta bueno son mis experiencias espero que sirva , ahh si empezare a tomar te de hinojo la verdad que es muy economico y espero que den resultados como dicen , ansio tener senos enormes ya x333 !!

P
pei_8438999
20/6/12 a las 12:12

=)
Hola, yo he empezado hoy a probarlo, el video de http://www.youtube.com/watch?v=es1PzhQy1-c tiene varias repeticiones, tambien he descargado el sonido en mp3 que dura 31 segundos creo. ire escuchandolo 20 veces al día durante 10 dias y ya ire contando a ver que tal me va!! gracias por la idea del rockmelon

O
odet_5546359
21/6/12 a las 19:10
En respuesta a antony_5721746

Please me lo puedes pasar a mi también.
mi correo es burbuja.33@hotmail.com

Porfa
arlet.detorres@yahoo.com
Gracias

P
pei_8438999
22/6/12 a las 14:47
En respuesta a antony_5721746

Porfa envíamelo urge¡¡¡¡
Hola por favor envíame la descarga de rockmelon a mi direccion. Te lo agradeceré muchísimo y harás feliz a otra mujer en el mundo. Mi dirección:
burbuja.33@hotmail.com

Envio de descarga
Hola, te acabo de enviar un mail con la descarga y el link de youtube. Animo y espero que nos sirva

X
xana_8053603
27/6/12 a las 21:39
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

Encerio?
jurame que es cierto!!!! necesito saber si es cierto .

Y
yissel_5482308
17/7/12 a las 14:06

Me gustaria probarlo..!
estube buscando el sonido pero no lo encontre :S podrias mandarmelo porfa? quimey_Daliangela@hotmail.com

C
cleto_8056446
17/7/12 a las 20:34
En respuesta a antony_5721746

Porfa envíamelo urge¡¡¡¡
Hola por favor envíame la descarga de rockmelon a mi direccion. Te lo agradeceré muchísimo y harás feliz a otra mujer en el mundo. Mi dirección:
burbuja.33@hotmail.com

Ya les envie
les envié a su email el tono
no se desanimen, segun lo que veo a unas les funciona a otras no.

S
soda_7867818
18/7/12 a las 1:01
En respuesta a lou_7872210

Pues lo intentare
Lo intentareee y en 10 dias les digo mis resultados, espero que funcione porque quiero unas bubis mas grandes

Hola!
Te funciono?

T
tess_9130665
22/7/12 a las 20:56

Ola
ola me podrias enviar el sonido rockmelon xfa l necesito aun teng l esperanza de k mis pechos puedan crecer. Mi correo es rosa1989_16@hotmail.com. Te l agradeceria muchisimo QUE DIOS TE BENDIGA

A
anissa_6942627
23/7/12 a las 11:46

Por diossssssss
alguien podrian enviarmelo a mi correo lo necesito no tngo nd de pechooo ,, graciass!!!
isa_yap@hotmail.com

J
janat_5947651
6/8/12 a las 22:06

Como la llevas dsp. d casi un año?
Me gustaria saber k onda xk kiero probarlo!! Ah! Supuestamente cdo. escuchas eso, dsp. t sale algo "blanco y espeso" d los pezones, como si fuera leche, es t paso??? Y con el fenogreco??.. Como t va??.. Lo seguis tomando? t dio resultados?? Contestame Please!!

Z
zamara_7991557
8/8/12 a las 21:33

Si dejo de escucher el sonido de rockmelon mis senos volveran al tamaño de antes????
hola chikas, la verdad esta es una de las cuantas tecnicas ke he encontrado para el aumento de mis senos la primera ke encontre hacee como 9 meses fue la de los pabs de natalia castillo lei el libro y la verdad no he visto un kambio que de verdad valaga la pena aunke muchas chikas hablaban de ke si les habia funcionado pero a mi no y esto de el sonido de ROCKMELON parce algo interezante porke vi un documental de discovery channel y hablaban sobre el tema de el rockmelon o melon amarillo .... No lo he empezado a practikar.... pero espero ke si me funcione aunke tengo algunas dudas kiero ke alguna me cuente si desps de dejar de escucharlo por algun motivo.. mis senos volveran al tamaño de antess??? y es nesesario ke lo escuche con auriculares o no importa?? PORFA CHIKAS LA KE SEPA ESPERO KE ME AYUDE buenoo ahora por el momento empezare a escuchar el rockmelon 20 veces al dia durante 10 dias ... ahorita tengo 85cmts esperon ke me creskan y si veo algun kambio les contare muchas gracias

A
an0N_632269599z
11/8/12 a las 3:49

Pasamelo amiga
hola mica al igual estoy muy conpleja x mis pechos pequenos quiero aumentar un poco por lo menos estoy desesperada me puedes mandar el rockmelo si lo tienes yo no lo puedo encontrar . me ayudarias mucho mi coreo evasandoval36@yahoo.com mil grasias

A
an0N_632269599z
11/8/12 a las 3:55
En respuesta a cleto_8056446

Ya les envie
les envié a su email el tono
no se desanimen, segun lo que veo a unas les funciona a otras no.

Me lo envias por favor
hola chica por favor me puedes enviar el con el sonido te lo agradeseria mi core evasandoval36@yahoo.com mil grasias besos

M
meike_9177802
12/8/12 a las 18:25

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...

A
an0N_632269599z
12/8/12 a las 21:49
En respuesta a meike_9177802

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...

Hey chica!!!
hola chica grasias por responder
tengo algunas preguntas tal ves me puedas ayudar cuantas beses tienes escuchar el rockmelo y cuantas beses al dia? me puedes desir que masajes te ases para que te asque te ases para que te crescan ? te pones algun aceite o algo para aserte el masaje? me gustaria que ayudar en eso por que me gustaria aser las dos al mismo tiempo escuchar el rockmelo y aserme los masajes para tener mejor resultados me puedes ayudar ? grasias

K
kiova_7972127
13/8/12 a las 5:37

No hace nada malo?
Hola! quiero probar esto, pero quisiera saber si tiene un efecto a la larga, tengo 15 años y se acerca mi fiesta, pero soy muy plana, mas que una nena chiquita. quiero probarlo, pero tiene algun efecto? si es que los senos se llenan de leche, esto no hace algun efecto cuando quiera quedar embarazada o algo asi? gracias!

M
meike_9177802
17/8/12 a las 1:54

Hola.. heiby11
ps mira rockmelon yo lo escuchaba kon auriculares x las noches las 20 veces corridas o hasta 30, referent alos masajes aki t dejo la direccion: http:// hacercrecerlossenos.com/como-puedo-hacer-crecer-los-senos-con-masajes/ esta pagina fue la k mas m convencio y la k me dio resultados porsupuesto.. . En esa pagina si no m ekivoco ahi sale una mezcla que pueds preparar para mejores resultado ahi t dan los procedimientos...y d paso m cuentas como t va a ti..combinando las 2 kosas,yo no m atrevi xk kn rockmelon ami m dolian muxo los senos y masajearlos era d infarto no lo iba a soportar jejejej XD...Bueno chica suerte..ahi nos kuentas komo t va kon rockmelon..

I
idoia_9553170
28/8/12 a las 18:40
En respuesta a milva_8765915

Hola
Mira yo lo escucho desde aqui y lo escucho 4 veces al dia ( si es que mas si tengo tiempo) http://www.youtube.com/watch?v=es1PzhQy1-c
Yo tengo 16 y me di cuenta cuenta de este metodo como en octubre gracias a este mensaje , al principio dije caray sirvira , hay muchos testimonios que dicen que eran como b y que ahora son c y asi , cuando lo empeze usar media 94 de pecho y lo use por 5 dias como max. ( por que la verdad me aburri y no segui) , los primeros dias sentia un cosquilleo tremendo , asi cuando era niña y me empezaban a crecer los senos , y me media constante , vi cambio como a los 2 o 3 dias y subi a 96 :3 , segui con la misma talla de bra (uso 34 ó 36 b ) , pero las llenaba mas y estaba muy feliz apesar de no haber seguido muy bien las indicaciones.
Otra vez dehecho volvi usar este metodo desde hace tres dias atras , y espero esta vez alcanzar a medir 98 ó 100 cm , es mi meta bueno son mis experiencias espero que sirva , ahh si empezare a tomar te de hinojo la verdad que es muy economico y espero que den resultados como dicen , ansio tener senos enormes ya x333 !!

Ayudaaa
Hola como estas me podrias avisar onde puedes consegur el hinojo soy de colombia y no lo encuentro

I
idoia_9553170
29/8/12 a las 5:58
En respuesta a meike_9177802

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...

Ayudaaa
Hoa tume puedes mandar por favor el lin para descargar gracias!!

S
simion_6506445
10/11/12 a las 3:05
En respuesta a meike_9177802

Mmmmm....
Pues si chicas rockmelon funciona y pues ami no m salio ese liquido blanco..pero si m aumentaron..pase d ser 80 a un 84 pero dspues de un periodo d 15 dias lo dje d escuchar y volvi a ser 80 fue muy trist...tienen que ser constants xk si lo djan d scuchar vuelven asu tamaño original.. Dspues probe con los masajes y sto si m funciono volvi a aumentarlos y aora soy 85.. .. Hic una prueba lo dje d hacr x 15 dias y mi sorpresa fue k no hubo kambios seguir siempre kn la misma talla.. Klaro ke los masajes dilatan un poko mas y kon rockmelon es mas rapido..pero bueno ahi tienen otra opcion.. Suert chicas...

Holaa
me gustaria ke compartieras los masajes ke te haces para ver si conseguimos algun beneficio con ellos porfavor!

J
janat_5947651
12/11/12 a las 11:30
En respuesta a simion_6506445

Holaa
me gustaria ke compartieras los masajes ke te haces para ver si conseguimos algun beneficio con ellos porfavor!

Verdaderamente no se fuinciona o no!
Sinceramente no se que decirles porque yo probe de todo y creia que no me habia resultado nada hasta que hace un mes y medio mas o menos me las note distintas, totalmente distintas y hasta el dia d hoy no se que es lo que me puede haber dado resultados.. asi que les recomiendo que vean uds que toman o que hacen ya que lo que yo hcie fue todo uhn mezcla y seguramente algo de eso me resulto!! Es mas, hasta el dia de hoy sigo con otro tratamiento natura. habia pensado en no seguir mas con nada pero mi pequeño cambio me dio pie a seguir intentandooooooooo!!.. MsjP, cualkier cosa, beso!

H
hanah_8557990
16/11/12 a las 5:30
En respuesta a cleto_8056446

Hola
hola si yo lo tengo si quieres me puedes dejar tu correo y yo te lo paso

Me puedes ayudar ami también
Hola mi correo es msegura890@gmail.com te lo agradesco

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:52

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Hola! Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho. Besos enormes!

L
lucena_6804678
30/12/12 a las 5:04
En respuesta a meike_9177802

Hola.. heiby11
ps mira rockmelon yo lo escuchaba kon auriculares x las noches las 20 veces corridas o hasta 30, referent alos masajes aki t dejo la direccion: http:// hacercrecerlossenos.com/como-puedo-hacer-crecer-los-senos-con-masajes/ esta pagina fue la k mas m convencio y la k me dio resultados porsupuesto.. . En esa pagina si no m ekivoco ahi sale una mezcla que pueds preparar para mejores resultado ahi t dan los procedimientos...y d paso m cuentas como t va a ti..combinando las 2 kosas,yo no m atrevi xk kn rockmelon ami m dolian muxo los senos y masajearlos era d infarto no lo iba a soportar jejejej XD...Bueno chica suerte..ahi nos kuentas komo t va kon rockmelon..

Hola
oye me puedes decir q mezcla hiciste ppor fa?? la pagina no abre, mi correo es htrl491@hotmail.com por favorr! grax

A
an0N_990468299z
12/1/13 a las 1:35
En respuesta a cleto_8056446

Ya les envie
les envié a su email el tono
no se desanimen, segun lo que veo a unas les funciona a otras no.

Tono
hola me podrias enviar el tono a mi correo x favor es yajaira_tirado@hotmail.com. te lo agradeceria mucho ya que no encuentro el tono gracias!!!!!

M
manjot_5436151
22/1/13 a las 21:01
En respuesta a maggie_5502156

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Hola! Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho. Besos enormes!

Por favor
si no le importa contésteme a la respuesta que le he escrito en mi enlace no tarda nada solo es una simple pregunta. Se lo agradecería mucho, es de gran importancia para mi.
MUAC

M
manjot_5436151
22/1/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Yo tambien
yo tambien los probé y llevo dos dias noto dolor etc y creo que los tengo un poco más inchados pero tengo miedo de que vuelvan a su tamaño natural... la verdad si usted ya ha dejado de escucharlo le han vuelto a su estado natural? GRACIAS

D
devora_5948949
24/1/13 a las 22:46
En respuesta a janat_5947651

Verdaderamente no se fuinciona o no!
Sinceramente no se que decirles porque yo probe de todo y creia que no me habia resultado nada hasta que hace un mes y medio mas o menos me las note distintas, totalmente distintas y hasta el dia d hoy no se que es lo que me puede haber dado resultados.. asi que les recomiendo que vean uds que toman o que hacen ya que lo que yo hcie fue todo uhn mezcla y seguramente algo de eso me resulto!! Es mas, hasta el dia de hoy sigo con otro tratamiento natura. habia pensado en no seguir mas con nada pero mi pequeño cambio me dio pie a seguir intentandooooooooo!!.. MsjP, cualkier cosa, beso!

La mezcla
hola, puedes decir como haces la mezcla? gracias!

D
devora_5948949
24/1/13 a las 22:50
En respuesta a pei_8438999

=)
Hola, yo he empezado hoy a probarlo, el video de http://www.youtube.com/watch?v=es1PzhQy1-c tiene varias repeticiones, tambien he descargado el sonido en mp3 que dura 31 segundos creo. ire escuchandolo 20 veces al día durante 10 dias y ya ire contando a ver que tal me va!! gracias por la idea del rockmelon

Mp3
por favor podrias enviarme la descarga mp3? gracias

A
an0N_804146099z
29/1/13 a las 4:34

Hola!!!
so encuentro el rockmelon en ninguna parte en internet si tienes un link que me puedas pasar te lo agradecería mucho en youtube me salio la música e una banda que se llama asi jaja porfa ayudame gracias

J
janat_5947651
29/1/13 a las 14:15
En respuesta a an0N_804146099z

Hola!!!
so encuentro el rockmelon en ninguna parte en internet si tienes un link que me puedas pasar te lo agradecería mucho en youtube me salio la música e una banda que se llama asi jaja porfa ayudame gracias

Si se puede..
pone en google "descargar rockmelon" y ahi te tiene que salir, es medio imposible que no puedas hacerlo porque yo lo hice. besos!

F
fiza_6942357
30/1/13 a las 3:30

Descargando...
Yo tb ansio poder hacer crecer mis pechos y averiguando lei sobre el rockmelon, lo descargue de www.mp3skull.com (entran y luego le dan a buscar), sinceramente muy molesto ese ruidito, pero creo que vale la pena. Inicio hoy a usarlo.
Espero les sirva esa info

J
janat_5947651
1/2/13 a las 13:20

Espero que alguien me conteste
Hola chicas. Alguna tiene idea del desarrollo tardio de las mamas?.. alguna ha escuchado hablar del tema??.. ojala algun alma caritativa me responda jajajja!.. beso!

N
nelba_9548890
2/2/13 a las 22:51

Ami me funcionaron las capsulas de vigsize aumente 4 tallas
LES COMENTO BUSQUE INFORMACION A CERCA DE ESTAS CAPSULAS Y BUENO DECIDI A TOMARLAS, ENCONTRE UNA PAGINA EN LA WEB Y ES MUY FACIL PONERSE EN CONCTACTO CON ESTOS DISTRIBUIDORES ES POR MEDIO DEL FACEBOOK.
COMPRE LAS PASTILLAS Y LLEBO TOMANDOLAS 5 SEMANAS Y EN VERDAD QUE EL RESULTADO ES MARAVILLOSO E AUMENTADO MUCHISIMO EN MUY POCO TIEMPO LAS CAPSULAS SON BARATAS A COMPARACION DE OTRAS Y EN VERDAD Q SI VALE LA PENA ACER UN GASTO PARA NUESTRO BIEN !!!
AMIGAS EN VERDAD PRUEBENLAS A MI ME AYUDO EN MUCHO Y MI PECHO ES MUCHO MAS GRANDE DE LO Q ESPERABA LA PAG ES
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066 SOLO LE TIENEN Q DAR CLIK EN ME GUSTA Y SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON ESTAS PERSONAS, se los juro q no se arrepentiran aumentaran mas o lo mismo q yo pero de q aumentan aumentan !!!!!!!
Y LA OTRA pag es http://www.facebook.com/#!/vigsize.mexico .....
SON MUY BUENAS LA VERDAD QUE SIIIII !!!!!
LES DESEO SUERTE Y ESPERO QUE LAS PRUEBEN !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir