Foro / Belleza

Me gustaria aserme el permanente pero primero me gustaria saver si es una buena ideea o no?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 13:54
A
alagrimas_b2967ez
10/8/08 a las 5:50

Hola chicas tengo el pelo muy mal entre liso y ondulado pero como tengo desde ase mas de 3 años el pelo siempre cola pues ya no es ni liso ni ondulado..bueno que e pensado en aserme el permanente en el pelo.tengo el pelo muy largo y me gustaria aserme unos rizos muy grandes y gordos,pero no se si aserme el permante o no porque no se si estropea el pelo y si me quedara bien o nobueno pues espero que me ayudeis y espero que comparteis con migo vuestra experiencia y darme ideeas y consejos.gracias a todas y os mando un besito!!

Ver también

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 1:04

Muy simple.
te esplico, una permanente daña el pelo, si, pero si no se toman las medidas necesarias para ello.

despues de el dia que te hiciste la permanente(y lo mas probable que tu peluquero te lo explique)al menos por tres dias no te laves el cabello, porqe asi el neutralisante sigue funcionando y cierra bien las cuticulas

lo segundo y primordial, no te podes lavar el pelo con productos comunes, sino con shampoo y acondicionadores acidos.

y lo ultimo y mas importante que todo, es que te hagas un baño de crema por semana... naturalmente que sea acido

y vas a ver qe la permanente no te afecta en nada!!!

mucha suerte y que te sirba de consejo lo que te dije

melina faranna, estilista

M
maeba_6106699
12/8/08 a las 13:54

Ayuda
sinceramente: creo que la mejor ayuda,tiene que ser de un buen estilista,yo tengo unas peluqueras excelentes ,llamales,pregunta por SANGUI O CARME,estan OPERA .c)anmistia2 tlf,915595116.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram