En respuesta a yaret_10028375
Hola
Yo de masajeadores no tengo ni idea, pero si te sirve de algo, lo que hago yo para combatirla es:
-Una hora de bici estática 5 veces a la semana
-Como saludablemente (poca sal, comida baja en grasas saturadas pocos dulces caseros, nada de bollería industrial, nada o poquísimos embutidos, muchas verduras (espárragos, pepino, lechuga, puerros....), mucha fruta (piña, fresas, kiwi, melón, manzanas....), como productos integrales para no padecer estreñimiento que también favorece que la celulitis aparezca.Hago 5 comidas al día con un intervalo entre cada comida de 3 o 4 horas más o menos. A media mañana o a media tarde como fruta y una infusión, o un yogur, algo bajo en grasa pero que me sacie.
-Bebo entre 1.5 y 2 litros de agua al día, sobre todo en infusiones diuréticas (en un herbolario te dirán cuales te vienen bien)Yo tomo salvia, cola de caballo, diente de león, abedul.
-me echo todos los dias depués de la ducha el gel anticelulítico efecto frío de la marca Deliplus que pertenece a la tienda Mercadona y cuesta sobre 4.75 euros.
Ahí queda el rollo que te acabo de echar, jeje!!
Besos y ánimo que cuanto antes empieces a machacar la celulitis mejor!!no hagas como yo, que lo dejé ir y ahora tengo un mogollón de celulitis y aún por encima del tipo dura.
un abrazo
Gracias..
....por contestarme guapa!!!.ya pense que nadie me iba a decir nada. Empezaré poco a poco, muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!.besos