Foro / Belleza

Marcel cluny

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 15:29
C
caya_9005274
17/5/05 a las 11:12

Me pregunto si alguien ha probado la crema "hidratante antiestres" de esta marca ya que me han regalado un tarrito que por lo visto ha costado carisimo, quisiera saber si esta crema proteje de los rayos solares o tengo que usar alguna protección solar encima, ahh y de paso me gustaria saber si es para todo tipo de cutis.
Gracias de antemano.

Ver también

C
caya_9005274
17/5/05 a las 11:12

Me pregunto si alguien ha probado la crema "hidratante antiestres" de esta marca ya que me han regalado un tarrito que por lo visto ha costado carisimo, quisiera saber si esta crema proteje de los rayos solares o tengo que usar alguna protección solar encima, ahh y de paso me gustaria saber si es para todo tipo de cutis.
Gracias de antemano.

B
besma_5407252
18/5/05 a las 23:27

Hola
hay crema y gel y a ti te han regalado la crema verdad?
yo no la he utilizado pero tengo aqui el catalogo, ya que he usado otros productos, aqui dice que esa crema protege de la radiación solar y según pone es para cutis secos ya que el gel es para todo tipo de pieles

B
besma_5407252
18/5/05 a las 23:27

Hola
hay crema y gel y a ti te han regalado la crema verdad?
yo no la he utilizado pero tengo aqui el catalogo, ya que he usado otros productos, aqui dice que esa crema protege de la radiación solar y según pone es para cutis secos ya que el gel es para todo tipo de pieles

L
lolita_8047097
27/5/05 a las 14:16

Yo a conozco mu bien
hola yo conozco mu bien esa crema porq mi madre la vende es mas la tengo aki, yo m la pongo cuando tengo la cara mu irrita y roja y la verdad y no es por hacer publicidad jaja peo funciona bastante bien y eso q yo tengo la piel super sensible, traen proteccion pero si kiere aun mas proteccion q nunca viene mal pontela.
besitos

L
lolita_8047097
27/5/05 a las 14:16

Yo a conozco mu bien
hola yo conozco mu bien esa crema porq mi madre la vende es mas la tengo aki, yo m la pongo cuando tengo la cara mu irrita y roja y la verdad y no es por hacer publicidad jaja peo funciona bastante bien y eso q yo tengo la piel super sensible, traen proteccion pero si kiere aun mas proteccion q nunca viene mal pontela.
besitos

C
caya_9005274
2/6/05 a las 15:29
En respuesta a besma_5407252

Hola
hay crema y gel y a ti te han regalado la crema verdad?
yo no la he utilizado pero tengo aqui el catalogo, ya que he usado otros productos, aqui dice que esa crema protege de la radiación solar y según pone es para cutis secos ya que el gel es para todo tipo de pieles

Gracias
Gracias por contestar, no sabia que era para cutis seco,si que es hidratante.
Gracias por tu información bsos
axia

C
caya_9005274
2/6/05 a las 15:29
En respuesta a besma_5407252

Hola
hay crema y gel y a ti te han regalado la crema verdad?
yo no la he utilizado pero tengo aqui el catalogo, ya que he usado otros productos, aqui dice que esa crema protege de la radiación solar y según pone es para cutis secos ya que el gel es para todo tipo de pieles

Gracias
Gracias por contestar, no sabia que era para cutis seco,si que es hidratante.
Gracias por tu información bsos
axia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir