Foro / Belleza

Alguien conoce los productos marcel cluny

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:59
P
prados_8451499
27/1/10 a las 14:07

Hola me gustaria saber si alguien conoce los productos Marcel Cluny, yo los he empezado a utilizar hace un mes y ahora tambien me he animado a distribuirlos, he hecho un curso muy interesante para formarme y asi poder asesorar a las personas que les interesa un tratamiento especifico para la piel, yo estaba harta de gastarme un monton de pasta en cremas que al fin y alcabo nadie me sabia asesorar personalmente y si queria cambiar de crema simplemente me vendian otra sin aconsejarme debidamente y asi tener un asesoramiento mas personalizado,despues tambien iba al salon de belleza y lo mismo una limpieza de cutis pero sin realmente tener un seguimiento muchas veces la falta de tiempo tambien me influia ya que tengo crios pequeños, ahora yo me cuido porque se como hacerlo y ademas cuido a mis clientas ahora ya amigas ,ellas encantadas porque yo conozco cada problema que tienen y lo que necesitan ni mas ni menos y ademas sin moversede su casa pues yo soy la que me desplazo.bueno me gustaria si tenemos por aqui alguien que conozca los productos o le interesara saber algo mas . un beso para todos. yo soy de prov pontevedra concretamente de vigo.

Ver también

A
an_9941875
10/3/10 a las 17:59

Para masota3.
ola!!! acabo de leer tu mensaje.
Soy Yolanda, jefe de grupo de la provincia de Ourense, cerca tuya, jjejeje!!
Llevo 1 año y pico trabajando con la empresa, y te puedo asegurar que los productos son lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, son algo caros...
pero, pero si te pones a mirar calidad - precio. lo valen!!! yo tengo mas de 200 clientas, y te aseguro que ninguna quiere cambiar de productos, y nunca vas a tener ninguna queja de ninguna clienta, por el producto, a no ser que tenga una piel muy problematica, pero eso es por que su piel no admite ni la de marcel cluny ni ninguna otra...
por eso puedes estar tranquila, que estas vendiendo un productos que en verdad es alta cosmetica, pero que sepas que tu asesoramiento, y a la hora de recomendarle un producto, tambien cuenta mucho.
y nada mas...
que sepas que pa lo que necesites puedes mandarme un correo.
yolanda_f.g@hotmail.com
Un saludo y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir