Foro / Belleza

Maquina rebolucionaria con bibración aumenta y reafirma en poco tiempo..

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:59
Z
zi_6105845
6/8/09 a las 10:28

Hola,yo siempre he sido una chica con poco pecho,tengo 36 años y nunca he pasado de una 75 de pecho estando normal de peso.
Solo cogi una 90 estando enbarazada de mi priemra hija ..pero despues del enbarazo lo perdi todo.
un dia mirando en internet encontre una pagina de un nuevo invento,una maquina que estimula el pecho su desaroyo y su firmeza y dureca.
Sin pastillas y sinriesgo para la salud,la verdad que un verdadero invento.
me gustaria compartir esta información con vosotras por que creo que seguramente funcione,yo me lo voy a comprar ya que no quiero meterme en quirofano y de las pastillas milagrosas no me fio nada.

Pienso que si este metodo de vibraciones funciona para endurecer el culo ,las piernas y muscular y dar forma al cuerpo tambien tiene que funcioanr con el pecho.

os paso el enlace por si vosotras tambien hos animais a probarlo.

Ya hos dire que tal me va con el,un saludo,
http://www.senosmasgrandes.com

Ver también

Y
yuhua_7489617
6/8/09 a las 14:34

Ojo
Tú misma lo has dicho, si funciona con las piernas y el culo... esa máquina NO hace crecer el pecho, puede tonificar la piel y reafirmarla pero aumentar no.

Ni pastillas, ni cremas, ni máquinas... para aumentar el pecho solo está el quirófano, aún no sé como permiten todos esos post de pastillas milagrosas y demás, las pobres chicas solo se gastan el dinero y la ilusión en mentiras.

L
laraib_6160821
17/8/09 a las 12:59

Será cierto?
Hola yo tb vi el otro dia la misma maquina. Y estoy dudando si cogermela o no. No se.........estoy tan cansada de ver siempre miles de pastillas diferentes o cremas que en el fondo no se si harán algo ..........
Por favor vé contandonos como progresa tu volumen, firmeza y si hay un minimo de aumento.Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir