Foro / Belleza

Legxercise - la maquina de andar sentado, lo recomiendo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 10:52
E
eleder_6429485
23/11/17 a las 10:33

Hola yo tuve un accidente hace 2 años y eso me llevo a estar bastante en casa eso me lleva a no poder hacer practicamente ejercicio, me recomendo mi fisioterapeuta un aparato que se llama legxercise, que te mueve los pies de forma automatica y es como si caminaras y activa la circulacion sanguinea de todo el cuerpo y fortalece las piernas, el 60% de los ancianos y discapacitados en españa lo esta utilizando, yo solo puedo recomendarlo a todo el mundo ya que lo estoy probando desde hace mas de 2 meses y me esta ayudando mucho, tengo mas mobilidad en las piernas, la sangre en mi cuerpo ya no esta creando trombos ni coagulos, y tengo las piernas con un poco mas de fuerza. estoy muy contento, doy gracias a dios por ese consejo que me dio el fisioterapeuta.
Yo lo compre al distribuidor oficial de legxercise donde vereis un video como funciona exactamente y los beneficios que tiene, aqui dejo la pagina donde lo compre, deseo que os ayude como a mi

Si alguno lo prueba que comparta sus experiencias conmigo. Como yo he comentado mi experiencia es excelente, me ha hecho estar hasta mas alegre un abrazo a todos 

Ver también

L
leo_6389390
23/11/17 a las 10:52

Me ha parecido muy interesante ya que yo soy muy sedentaria, y eso me ayudara a tener mejor salud. Yo soy propensa a muchos problemas de los que describe la pagina que has recomendado. Y lo veo muy asequible economicamente. Voy a probarlo muchas gracias por la recomendacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook