Foro / Belleza

Maquillar ojos pequeños

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 19:20
N
neisa_8871327
2/12/10 a las 12:20

Hola chicas,

Soy castaña oscura, tengo los ojos pequeñitos marrones muy oscuros y no se como maquillarme porque realmente me parece imposible.No me veo favorecida ni con delineados ni sombras... aunque varias maquilladoras me han dicho que tengo unos ojos muy chispeantes nunca he conseguido maquillarmelos.
¿Tenéis algún consejo?¿Qué tipo de máscara de pestañas me recomendaríais utilizar?Algo que no sea muy exagerado pero que me defina unas pestañas bonitas y tupidas.

Muchas gracias

Ver también

A
afia_6411455
2/12/10 a las 18:21

Wolaaaaa!
mmmm... yo me maquillaria de esta manera.. luego tu prueba y decide si te motiva o no.

bueno aparte de lo basico (base corrector e iluminador) maquillate en tonos claros ya que hacen el efecto de ojo abierto.la water line pintala en un tono blanco o beys y dara la sensacion d q tu ojo es mas grande utiliza un eyerline del color q mas t guste y traza una linea pegada a las pestañas superiores y cuando llegues al final levantala un poco y alargala (q sobresalga un poco de tu ojo) traza otra linea del mismo color que el linier debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo de fuera hacia dentro y echate varias capas de mascara de pestañas sobre todo insistiendo en las superiores.

aver ay muchos trucos para grandar el ojo busca x el google o x el youtube q hay mil formas!!
un besin wapa

ah x cierto la mascara de pestañas q estoy usando ahora es de clinique esta bastante bien me gusta.
ciaoo !

A
amara_9334411
7/12/10 a las 21:59

Maquillaje ojos pequeños
Hola te sugiero esta página donde encontrarás información sobre el tema:
http://www.facebook.com/pages/Salones-de-Belleza/107075942682672

L
laxmi_5440259
7/1/11 a las 3:20

Tengo el mismo problema
bueno en mi caso, también creo tener ojos pequeños, pero seguramente no tienen la misma forma y eso es muy importante. aun así te diré lo que hago a ver si te sirve. Yo lo que hago cuando los quiero más grandes es pintarme de un color clarísimo en lagrimal y algo muy oscuro ( como un negro o depende del color que este usando en el párpado móvil) en la parte de la cuenca para darle profundidad a mi mirada. Para terminar ese look me pongo el delineado como muy delgado cerca del lagrimal y a medida que me voy alejando más grueso.También ayudé a mis ojos con un maquillaje permanente de cejas que le han dado un toque más fuerte a mi mirada. Cuando no tengo tiempo solo me delineo los ojos bastante grueso con negro. NADA DE DELINEADOS DE COLORES porque se pierden JAJA. espero te sirvan mis consejos. saludos y suerte

ps. igualmente tú misma anda probando a ver que le va mejor a tus ojos porque cada una tiene algo que realzar de su belleza. quizás son tus labios los que deben tener un color fuerte y tus ojos solo un delineado sutil. Para unos lindos labios sí es otra historia. si te interesa me mandas un mensaje

E
eli_9495550
7/1/11 a las 19:20

Consejo
Hola,
Si tienes los ojos oscuros y pequeñitos, yo te aconsejaría que usaras sombras nacaradas en el párpado móvil, aunque si no te gusta ir demasiado llamativa úsalas mate.
Aplica las sombras oscuras (un marrón chocolate te favorecerá mucho para el día) desde la mitad del ojo, en el párpado móvil hacia a fuera difuminando ligeramente hacia arriba (sin exagerar).
En el interior del párpado móvil, la zona más pegada al lagrimar usa un tono crema o algo similiar. Haz que ambos se junten difuminándolos ara que no se vea corte. Intenta que el color oscuro no sobre pase la lía que marcaste anteriormente en la mitad del ojo.
Para dar profundidad aplica un tono más oscuro o más producto en lo que se llamaría el punto de intensidad, es decir, dónde la línea inferior de el ojo, donde las pestañas inferiores, se junta imaginariamente con la cuenca del ojo. Si lo haces así, obtendrás un pequeñito triángulo que elevará tu mirada hacia arriba y hacia a fuera pareciendo tus ojos más grandes.
Si aplicas otro color más oscuro recuerda difuminar para que no se vean cortes.

Aplica la misma sombra crema mate o incluso más clara en el arco de la ceja.

Puedes aplicar en la water line (línea interior del ojo) un lápiz en color claro, no blanco, un crema o beige.

Aplica la máscara haciendo inca pie en las pestañas exteriores únicamente, intenta no aplicarlas en la parte del lagrimal, usa de guía la linea imaginaria que marcaste con las sombras. Haz lo mismo en las pestañas inferiores ligeramente en las del exterior, así conseguirás que el ojo sea ópticamente más grande.

Si quieres un look más de noche, substituye las sombras por un tono nacarado y el marrón por un negro, por ejemplo; eso sí, la water line en beige,así mantendrás la grandeza en el ojo.

Si quieres otro consejo para el maquillaje de noche, aplica la sombra clara en textura crema en todo el párpado y la oscura en polvo encima, así aguantará más tiempo y será más intenso el color.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram