Foro / Belleza

Maquillaje tomando dercutane

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 10:46
A
an0N_744991199z
6/2/09 a las 23:13

Ola!! bueno pues le comente a mi derma lo de usar maquillaje tomando dercutane y me dijo q si pero claro de esos libres de grasa de farmacia, el caso es q yo uso el de avene q es el q veo siempre en las farmacias y yo soy mu blanca asi q me compre el mas claro, pero claro el mas claro es demasiado claro xDD, entonces probe con el tono q viene despues y ese es demasiado oscuro!! lo ideal seria uno intermedio, esque pasa de uno mu claro a uno demasiao oscuro!! y la verdad nose q acer porque con el mas oscuro se me nota aun + el maquillaje y qeda mal... y con el mas claro, bff casi q parezco una vampira xDD, asi q queria saber q marca de maquillaje usais los q tomais dercutane y probar si eso con otra marca nose gracias

Ver también

C
cecile_9920056
10/2/09 a las 8:36

Y si usas pocas veces...
no se puede usar el que tengas?
Yo no me maquillo ta apenas, una vez cada 15 días de media, y me hace duelo tener que comprar un maquillaje que se me va a quedar entero. Creeis que importa mucho?

I
iera_9488822
27/3/09 a las 10:46

Maquillaje compacto oil free buenisismo
Por si os puede ayudar os dire...
Hace tiempo tenía la piel muy grasa, fuí a un dermatologo privado que me recomendó distintos compactos, entre ellos los de Avene, pero después de probar varios, el que mejor me ha ido, de hecho es el que uso siempre, es SUNLAUDE COMPACTO de la casa Cumlaude, que además lleva protección solar.
Para limpiarme la cara uso CLEANANCE de Avene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest