Foro / Belleza

Maquillaje todos los dias

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 14:15
A
an0N_548752999z
24/2/09 a las 19:13

Holaa pues yo tengo 17 años y llevo maquillandome desde los 13 asi quee mu pronto jejeje, soy muyy coketaaa yo no puedo salirr si mi basee y mi rimell sin eso estoy muerta me veoo horrorosaa y lo peor de todoo eske es todos los diass
y tengo miedo de que por maquillarme siempre me salgan
arrugas muy prontoo , siempre lo llevo en mente y nose que hacer , hasta de preocuparme tanto ke habido veces en la ke sali sin maquillaje y me decian k staba mu rara ke nose y pa esto pues digo ya no salgo mas sin mi maquillajee, encima tengo muchos complejoss es lo peorr , lo que me pregunto es como hacen las famosas y los ke salen en la tele siempre van maquillados y no tienen arrugas como lo harann...
he visto foros en los k dicen k el maquillaje no te sale arrugas y en otros ke si
en ke kedamoss
cuantos años llevais vosotras con el maquillaje , (base, rimel) os han salido arrugas o abeis notado algun cambio en vuestra caraa??
espero respuestasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
khloe_6913824
24/2/09 a las 19:22


Uff, nena, qué cacao que tienes, jejeje.

A ver, mira, yo tengo 23 y empecé a maquillarme con 15 pero no todos los días!!! Me maquillaba sólo los findes. Llevo usando maquillaje a diario desde los 21-22 y ahora he decidido pasarme a la crema con color.

Mira, puedes usar la crema con color para diario. Te unifica el tono, te da un colorcito saludable, no es comedogénica y permite a tu piel respirar. Aún así te la retiras con crema desmaquillante, eh? Y luego en ocasiones especiales, findes o, incluso, algún día que tengas peor cara o simplemente te apetezca pues usas tu base (como hago yo).

No me han salido arrugas por usar maquillaje, aunque es cierto que por lo que veo lo he usado menos que tú. El maquillaje puede obstruir tus poros y hacer que te salgan más granitos y puedes perder tu luminosidad natural de tanto pintarte. Pero lo más importante para las arrugas y demás signos del paso del tiempo es no cuidarte. Ponte tu cremita hidratante y, a partir de los 19-20 tu contorno de ojos tb, aunque no tengas arrugas. Hazte alguna que otra limpieza en una esteticien de confianza, exfoliate de vez en cuando y ponte alguna mascarilla hidratante para aportarte ese plus que a veces necesitamos.

Deja a un lado los complejos. Sé que es difícil pq yo a tu edad tb era muy insegura. No intentes quemar etapas que aún no te tocan (en lo que al maquillaje se refiere). Pues eso: una cremita hidratante, un antiojeras, usa alguna sombra nude o del color de la ropa que lleves pero clarita y ponte un poquito de rimmel (incluso los hay transparentes!!!). Y los findes, ponte súper guapa como tu sabes hacer. Ya verás qué bien...

Sólo espero que la parrafada sirva para algo.

BS

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 23:13


Anita si te fijas bien las celebridades solo brillan en las fotos tomadas en los dias de premiaciones,premier,actividad es publicas ect,,,pero ya te fijaste en las fotos tomadas por paparazzis de su vida a diario?..casi ninguna va maquillada,ademas de que muchas veces nos decepcionamos al descubrir que todo es falso, y que no son mas diferentes que nosotras que nos obsesionamos con su supuesta y "extraordinaria"perfeccion".Na die es perfecto,nadie.Con esto te quiero decir de que aunque te sientas desnuda sin maquillaje tienes que dejar tu piel descansar la mayor cantidad de tiempo posible.La piel si se lastima con tanto producto quimico y jaleo,.Trata de no ponerte base que es lo que mas lo estropea,ni productos con mucha quimica.Yo por ejemplo,me he tenido que maquillar bastante desde nina,pq soy artista,pero a diario solo me corrijo las ojeras-que las tengo marcadisimas y no me queda otro remedio-y me pongo bien rimel waterprof.Cuanto mas, me paso algun polvito y rouge cuando no tengo el cabello arreglado y la atencion se centra en la cara.Pero generalmente trato de llevar solo lo imprescindible.Deja la base y las cosas pesadas para un dia especial,incluso se notara una diferencia,aunque no lo creas,y limitate a usar solo lo imprescindible.
Un saludo!

A
an0N_548752999z
25/2/09 a las 15:27
En respuesta a queren_9911838


Anita si te fijas bien las celebridades solo brillan en las fotos tomadas en los dias de premiaciones,premier,actividad es publicas ect,,,pero ya te fijaste en las fotos tomadas por paparazzis de su vida a diario?..casi ninguna va maquillada,ademas de que muchas veces nos decepcionamos al descubrir que todo es falso, y que no son mas diferentes que nosotras que nos obsesionamos con su supuesta y "extraordinaria"perfeccion".Na die es perfecto,nadie.Con esto te quiero decir de que aunque te sientas desnuda sin maquillaje tienes que dejar tu piel descansar la mayor cantidad de tiempo posible.La piel si se lastima con tanto producto quimico y jaleo,.Trata de no ponerte base que es lo que mas lo estropea,ni productos con mucha quimica.Yo por ejemplo,me he tenido que maquillar bastante desde nina,pq soy artista,pero a diario solo me corrijo las ojeras-que las tengo marcadisimas y no me queda otro remedio-y me pongo bien rimel waterprof.Cuanto mas, me paso algun polvito y rouge cuando no tengo el cabello arreglado y la atencion se centra en la cara.Pero generalmente trato de llevar solo lo imprescindible.Deja la base y las cosas pesadas para un dia especial,incluso se notara una diferencia,aunque no lo creas,y limitate a usar solo lo imprescindible.
Un saludo!

Si pudiera vivir sin complejos......
Hola chicas la verdad esque teneis razón y yo lo sé lo ke pasa eske la inseguridad y la costumbre me hace exarme todos los días basee , sin el me veo horrible peroo tengo k acostumbrarme a no exarmelo siempre. Aunke cueste mucho

Hoy por ejemplo fui al instituto sin maquillaje osea sin base, solo rimel y mis amigas me decian ke me veian como triste apagada pero en fin tendré ke acostumbrarme eso si los findes de semana usaré la basee, tambien voy hacer eso de comprarme la crema en color
podriass recomendarme alguna marca inesitaa144???

por lo menos con eso no se estropeará tanto la piel.. o eso esperooo

y me gustaria saber si entre semana no exarme base , solo los findes mejoraría la piel????

eso si como haces eso de exfoliarr, se hace todos los dias o cuando¿??

yo lo ke hago siempre es desmaquillarme x las noches y por las mañanas exarme la crema hidratante

pero eso de exfoliar no se ke es jejej asike si me lo puedes explicarr un poco....

bueno gracias x haverme contestadooo

espero respuestas un besoo

y una cosa máss vosotras os exais base en las ojeras , osea en el contorno de los ojos yo si xke tengo muxas ojeras

A
an0N_548752999z
25/2/09 a las 15:30
En respuesta a khloe_6913824


Uff, nena, qué cacao que tienes, jejeje.

A ver, mira, yo tengo 23 y empecé a maquillarme con 15 pero no todos los días!!! Me maquillaba sólo los findes. Llevo usando maquillaje a diario desde los 21-22 y ahora he decidido pasarme a la crema con color.

Mira, puedes usar la crema con color para diario. Te unifica el tono, te da un colorcito saludable, no es comedogénica y permite a tu piel respirar. Aún así te la retiras con crema desmaquillante, eh? Y luego en ocasiones especiales, findes o, incluso, algún día que tengas peor cara o simplemente te apetezca pues usas tu base (como hago yo).

No me han salido arrugas por usar maquillaje, aunque es cierto que por lo que veo lo he usado menos que tú. El maquillaje puede obstruir tus poros y hacer que te salgan más granitos y puedes perder tu luminosidad natural de tanto pintarte. Pero lo más importante para las arrugas y demás signos del paso del tiempo es no cuidarte. Ponte tu cremita hidratante y, a partir de los 19-20 tu contorno de ojos tb, aunque no tengas arrugas. Hazte alguna que otra limpieza en una esteticien de confianza, exfoliate de vez en cuando y ponte alguna mascarilla hidratante para aportarte ese plus que a veces necesitamos.

Deja a un lado los complejos. Sé que es difícil pq yo a tu edad tb era muy insegura. No intentes quemar etapas que aún no te tocan (en lo que al maquillaje se refiere). Pues eso: una cremita hidratante, un antiojeras, usa alguna sombra nude o del color de la ropa que lleves pero clarita y ponte un poquito de rimmel (incluso los hay transparentes!!!). Y los findes, ponte súper guapa como tu sabes hacer. Ya verás qué bien...

Sólo espero que la parrafada sirva para algo.

BS

Gracias x contestar
Hola chicas la verdad esque teneis razón y yo lo sé lo ke pasa eske la inseguridad y la costumbre me hace exarme todos los días basee , sin el me veo horrible peroo tengo k acostumbrarme a no exarmelo siempre. Aunke cueste mucho

Hoy por ejemplo fui al instituto sin maquillaje osea sin base, solo rimel y mis amigas me decian ke me veian como triste apagada pero en fin tendré ke acostumbrarme eso si los findes de semana usaré la basee, tambien voy hacer eso de comprarme la crema en color
podriass recomendarme alguna marca inesitaa144???

por lo menos con eso no se estropeará tanto la piel.. o eso esperooo

y me gustaria saber si entre semana no exarme base , solo los findes mejoraría la piel????

eso si como haces eso de exfoliarr, se hace todos los dias o cuando¿??

yo lo ke hago siempre es desmaquillarme x las noches y por las mañanas exarme la crema hidratante

pero eso de exfoliar no se ke es jejej asike si me lo puedes explicarr un poco....

bueno gracias x haverme contestadooo

espero respuestas un besoo

y una cosa máss vosotras os exais base en las ojeras , osea en el contorno de los ojos yo si xke tengo muxas ojeras


A
an0N_972671699z
1/3/09 a las 1:16

No salen arrugas por maquillarse
HOLA. YO TENGO QUE MAQUILLARME TODOS LOS DIAS POR MI TRABAJO Y LLEVO YA UNOS AÑITOS.ESTOY CARA AL PUBLICO .LO QUE DEBES SABER ES QUE LO IMPORTANTE ES UTILIZAR BUENOS PRODUCTOS QUE LA PIEL RESPIRE Y SOBRE TODO DESMAQUILLARTE SIEMPRE Y CON LOS PRODUCTOS ADECUADOS, SI UTILIZAS PRODUCTOS RESISTENTES O DE LARGA DURACION UTILIZAR DESMAQUILLANTE ESPECIFICO PARA ELLOS.TIENES QUE MAQUILLARTE DELICADAMENTE CON BROCHAS SI LAS TIENES MEJOR PORQUE LOS DEDOS NO CONTROLAS LA PRESION Y A LA LARGA PROVOCAS FLACIDEZ EN LA PIEL.LAS BROCHAS Y PINCELES LAS MEJORES LAS DE PELO NATURAL SON MAS SUAVES.Y NADA MAS ES TODO LO QUE PUEDO ACONSEJARTE Y CUIDATE TU PIEL CON LAS CREMITAS PARA TU EDAD NO TE PONGAS CUALQUIERA.

A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:15

Femenina871=esteticista profesional
Hola Anita lo primero decirte que busques un maquillaje específico para tu tipo de piel (si es grasa oil free,si es seca hidratante,etc) .Una persona puede maquillarse a diario ,siempre y cuando lo haga con un cuidado especial . Debes aplicar crema hidratante debajo de la base de maquillaje , asi evitaras que el maquillaje entre a través del poro y secar la piel en exceso . Otro paso muy importante es la limpieza diaria antes de acostarte , esto es muy importante ,ya que si no limpias tu piel al final acabarás teniendo la piel sucia y eso da muy mal aspecto a tu maquillaje,deberás hacerlo con leche limpiadora para limpiar en profundidas y tónico para tonificar la piel,y después aplicar crema nutritiva (siempre una específica para tu tipo de piel) . Otra cosa importante es si te echas polvos después de la base o no , se nota mucho en el acabado . Y por último decirte que eres muy joven para andar preocupada en las arrugas , ya que éstas aparecen a diferente edades según el tipo de piel que tengas , como la cuides , el sol que tomes etc. Bueno espero haberte sido de gran ayuda si tienes mas dudas puedes encontrarme en el foro belleza - foro maquillaje donde contestaré a vuestras dudas .Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir