En respuesta a nargis_5383995
A mi me ocurrio lo que a ti..
Y tambien tengo en un neceser del frigorifico maquillajes de Chanel, de Lancome, de Bourjois..me da pena tirarlos con tanto que me costaron.
Por fin di con uno que me gusta, es de Oriflame y es ligero, apenas cubre pero yo no lo necesito. Es barato..
En realidad todos los maquillajes de Oriflame estan por debajo de los 10 euros.. y hay para todos los tipos de pieles, para pieles grasas, para pieles mixtas, para pieles maduras, y tienen una gama de colores que aunque es de tan solo 6 tonos, son tonos adaptables.. muy beiges.. nada de rosaceos como otros, ni rojizos.
Yo lo unico que puedo hacer es si te interesa es enviarte muestras de algunos si tu quieres. Yo empece por probar el maquillaje, y al final me hice socia !! la verdad es que estoy contenta.. y casi todo el mundo que prueba los maquillajes, repiten...
He tomado nota de vuestros consejos
y creo q m dare un salto por el corte ingles para ver si encuentro algo de lo q m dcis. Lo q hare es mirar texturas o probarlos antes de comprar. Creo q el q mas m iri es ese q decia de Clinique Continuos corverage ya q busco un maquillaje cubriente y duradero. Bueno, gracias y os contare, no quiero equivocarm mas¡¡¡ Lo peor q hay pal bolsillo es ser presumida, jejeje . Besos