Foro / Belleza

Por favor un buen maquillaje

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las :41
E
eira_6163058
5/2/06 a las 20:47

Hola amigas del foro. La verdad es q estoy harta de comprar y comprar maquillajes y nunca m satisfacen. He probado de todas las marcas y texturas, precios, etc. Tengo 26 años, osea q es una piel relativamente joven, aunq con problemas de acne esporadico.Obviamente es una piel grasa y tengo pequitas del sol, ya q voy mucho a la playa.Me gustaria saber si hay algun maquillaje realmente bueno, bastante cubriente pero sin efecto máscara, q no sea el dermablend de vichy q aunq es bueno, m engrasa.Creo q voy a regalar todos los maquillajes q tengo pq me duele ver cm engañan a la gente diciendo q un producto es bueno y luego es de lo mas mediocre. Q tal es Sisheido? Besos

Ver también

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 22:24

A mi me ocurrio lo que a ti..
Y tambien tengo en un neceser del frigorifico maquillajes de Chanel, de Lancome, de Bourjois..me da pena tirarlos con tanto que me costaron.
Por fin di con uno que me gusta, es de Oriflame y es ligero, apenas cubre pero yo no lo necesito. Es barato..
En realidad todos los maquillajes de Oriflame estan por debajo de los 10 euros.. y hay para todos los tipos de pieles, para pieles grasas, para pieles mixtas, para pieles maduras, y tienen una gama de colores que aunque es de tan solo 6 tonos, son tonos adaptables.. muy beiges.. nada de rosaceos como otros, ni rojizos.
Yo lo unico que puedo hacer es si te interesa es enviarte muestras de algunos si tu quieres. Yo empece por probar el maquillaje, y al final me hice socia !! la verdad es que estoy contenta.. y casi todo el mundo que prueba los maquillajes, repiten...

N
narjis_8104907
5/2/06 a las 23:13

Por eso ha pasado mas de una...
Yo tengo la piel mixta y quizas lo que a mi me iba bien a ti no. A tu edad utilice el de Marcel Cluny (que no se si aun se seguira vendiendo) con unos polvos translucidos que eran una maravilla. Despues utilice uno en mousse de Elizabeth Arden, creo que el mejor que he utilizado. El superbalance de Clinique aporta agua y resta grasa, tambien muy bueno. Ahora utilizo el de Sisheido y el de Helena Rubinstein pero el lifting (tengo 10 años mas que tu). Despues de gastarme una pasta en maquillajes que en la muñeca te quedan divinos y la marca promete (como Chanel y lo tengo enteretico) yo hago una cosa: me llevo a la perfumeria que frecuento un tarrito pequeño y le pido que me echen un poco de las muestras para poder maquillarme en casa y probarlo antes de comprar.Que no me convence, voy y le pido de otra marca.

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 4:24

A mí me pasaba lo mismo
Yo tengo la piel mixta. Además, no me duraban nada, al cabo de un rato estaba como si no me hubiera maquillado.

Desde hace más de 2 años utilizo el Double Wear de E. Lauder. Me encanta y es verdad que dura todo el día. No me han salido más granos y cuando me lo pongo me veo mucho más favorecida. Yo utilizo el n 4, es el más oscuro pero muy natural.

Shisheido no lo he probado nunca. He probado los de Clinique y no me convencen. Sólo el Continuous Coverage, q hace años q uso y q es muy bueno. Pero ese sí q es efecto máscara, muy cubriente. También se puede usar como corrector.

Un saludo

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 19:49

Hola
Cuando voy a la playa y sé que entraré a la alberca o al mar, uso una mascara para pestañas que no se cae ( todo lo demás se vé mal y además se cae o se corre en la cara). Esta mascara se llama "maratón" o "marathon" y es de maybelline.No es muy cara, precio normal pues.

Te la pones una vez en la mañana y no vuelves a ponerte nada en todo el dia. Eso sí, es muuuuuuuuuy dificil de quitar, ni con un buen desmaquillante, así que sólo retócalo bien en las mañanas ( intenta desmaquillarte en la noche de todos modos), y poco a poco se irá quitando.

E
eira_6163058
7/2/06 a las :41
En respuesta a nargis_5383995

A mi me ocurrio lo que a ti..
Y tambien tengo en un neceser del frigorifico maquillajes de Chanel, de Lancome, de Bourjois..me da pena tirarlos con tanto que me costaron.
Por fin di con uno que me gusta, es de Oriflame y es ligero, apenas cubre pero yo no lo necesito. Es barato..
En realidad todos los maquillajes de Oriflame estan por debajo de los 10 euros.. y hay para todos los tipos de pieles, para pieles grasas, para pieles mixtas, para pieles maduras, y tienen una gama de colores que aunque es de tan solo 6 tonos, son tonos adaptables.. muy beiges.. nada de rosaceos como otros, ni rojizos.
Yo lo unico que puedo hacer es si te interesa es enviarte muestras de algunos si tu quieres. Yo empece por probar el maquillaje, y al final me hice socia !! la verdad es que estoy contenta.. y casi todo el mundo que prueba los maquillajes, repiten...

He tomado nota de vuestros consejos
y creo q m dare un salto por el corte ingles para ver si encuentro algo de lo q m dcis. Lo q hare es mirar texturas o probarlos antes de comprar. Creo q el q mas m iri es ese q decia de Clinique Continuos corverage ya q busco un maquillaje cubriente y duradero. Bueno, gracias y os contare, no quiero equivocarm mas¡¡¡ Lo peor q hay pal bolsillo es ser presumida, jejeje . Besos

Trucos de maquillaje para estar siempre perfecta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir