Foro / Belleza

Maquillaje permanente labios!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 2:33
D
daouia_8301218
27/1/02 a las 17:55

hola a todas/os!!soy nueva en el foro. me gustaria delinearme permanentemente los abios, pero no se muy bien como fiunciona. alguien me ayuda???? queda muy antinatural? a parte del delineado se meten un pokito mas hacia dentro? precio aproximado?? duele mucho?? cuidados?? en fin lo q sepais.......
un beso y gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_879688199z
31/1/02 a las 23:44

Micropigmentacion
¡ Hola !

Bueno a lo que tu llamas perfilar los labios permamentemente, tambien le llaman micropigmentación, a mi personalmente me gusta supongo que eso de que si queda antiestetico sera cuestion de gustos, bueno el precio puede oscilar entre las 20.000 a las 50.000 segun la zona labios, ojos, cejas.
Primero limpian la zona a tratar luego te aplican una anestesia local para dormir la zoan a tratar que la dejan actuar unos treinta minutos.
Hay dos tipos de pigmentos (colores): Organicos con productos minerales o Inorganicos: naturales, los organicos son mas brillantes aguantan de 7 a 10 años, duran mas que los inorganicos pero estos son mas suaves. Antes de comenzar te hacen una pequeña prueba detras de la oreja por si tienes algun tipo de reaccion alergica.

La micropigmentacion es muy parecida a un tatuaje con una ajugas desechables van introduciendo el pigmento puede sufrir una pequeña inflamacion el labio pero es normal o a los pocos dias vuelve a su estado normal. Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda.

D
daouia_8301218
2/2/02 a las 16:15
En respuesta a an0N_879688199z

Micropigmentacion
¡ Hola !

Bueno a lo que tu llamas perfilar los labios permamentemente, tambien le llaman micropigmentación, a mi personalmente me gusta supongo que eso de que si queda antiestetico sera cuestion de gustos, bueno el precio puede oscilar entre las 20.000 a las 50.000 segun la zona labios, ojos, cejas.
Primero limpian la zona a tratar luego te aplican una anestesia local para dormir la zoan a tratar que la dejan actuar unos treinta minutos.
Hay dos tipos de pigmentos (colores): Organicos con productos minerales o Inorganicos: naturales, los organicos son mas brillantes aguantan de 7 a 10 años, duran mas que los inorganicos pero estos son mas suaves. Antes de comenzar te hacen una pequeña prueba detras de la oreja por si tienes algun tipo de reaccion alergica.

La micropigmentacion es muy parecida a un tatuaje con una ajugas desechables van introduciendo el pigmento puede sufrir una pequeña inflamacion el labio pero es normal o a los pocos dias vuelve a su estado normal. Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda.

Muchas gracias!!!
muchas gracias por tu informacion.estoy bastante decidida a hacermelo. el lunes llamare para informarme. ya contare los resultados.u n beso y feliz fin de semana!!

D
daouia_8301218
1/6/02 a las 2:33

Holita!!!


hola modi, recatadora de charlas!!

pues si al final me lo hice, y no me gusto mucho el resultado, de hecho al principio me obsesione bastante, por las mañanas me veia muy antinatural, y eso q escogi el mas clarito....y ahora isempre llevo los labios pintados!! aunq todo hay q decirlo, la forma queda mas bonita, y parece q el pintalabios dura mas.....

doler, no me dolio mucho, es como pasarte una depiladora por las piernas, el "dolor" es comparable, y lo q si estas es un par de dias con la zona hinchada, no veas q morritos!! jajaja!

pues eso, q si te lo haces piensatelo bien, y si al final te decides, comenatame q tal, vale? una amiga se lo quiere hacer tmb en os ojos....por cierto la esteticien q m lo hizo llevaba la raya "tatuada" y la quedaba muy bien.....

un besazo!

incertidumbre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram