Foro / Belleza

Maquillaje para rocutan

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:47
S
saioa_9349383
18/1/10 a las 17:44

hola me stoy tomando rocutan,hoy es mi octavo dia y ya me stan floreciendo los malditos granos,y quisiera saber si alguien me puede decir el nombre de un maquillaje q sea oil-free,y q tenga protector solar del 30 o del 50

Ver también

L
lynda_9611989
18/1/10 a las 20:26

Buenas
pues yo no hetomado roacutan ni nada de eso pero una compañera mia de clase se lo tomo y uso de maquillaje avene couvrance compacto...cubre un monton y le quedaba muy bien, es oil free y de todo...lo venden en farmacias y parafarmacias

espero que te sirva...
byebye

R
ramune_7281325
18/1/10 a las 23:01

Hola
hola cielo yo me lo estoy tomado voy por mi cercera caja y te recomiendo no utilizar ningun maquillaje ya veras que te va a acer mucho efecto las pastillas, y ademas si te echas maquillaje se te queda la piel muy mal y se notan mucho mas los granos en un par de semanas notaras tu piel mas lisa y solo echa maquillaje en un caso muy especial besos

I
isela_7829322
19/1/10 a las 15:08

Hola
yo me estoy tomando dercutane, llevo ya dos meses y utilizo doble wear de estee lauder, que es oil free y tiene proteccion. el mio tiene del 15 pero creo que habían con protección más alta, además cubre un montón.
un saludo

S
saioa_9349383
19/1/10 a las 15:50
En respuesta a isela_7829322

Hola
yo me estoy tomando dercutane, llevo ya dos meses y utilizo doble wear de estee lauder, que es oil free y tiene proteccion. el mio tiene del 15 pero creo que habían con protección más alta, además cubre un montón.
un saludo

Hola irene
hola te agradezco q me hayas contestao,solo preguntarte si ese maquillaje es de farmacia para q me sea mas facil encontrarlo,y cuanto cuesta

I
isela_7829322
21/1/10 a las 10:35
En respuesta a saioa_9349383

Hola irene
hola te agradezco q me hayas contestao,solo preguntarte si ese maquillaje es de farmacia para q me sea mas facil encontrarlo,y cuanto cuesta

Lo compre
en una drogueria-perfumería, se llama druni,pero lo podrás encontrar en cualquiera. en farmacias se que hay maquillajes porque la dermatóloga me dijo algunos que me podía comprar pero también me aseguró que podía comprar cualquiera, de la marca que a mi me gustase,siempre y cuando fuese oil free. el de estee lauder no es barato, creo que me costó unos 30.

L
lynda_9611989
21/1/10 a las 12:47
En respuesta a isela_7829322

Lo compre
en una drogueria-perfumería, se llama druni,pero lo podrás encontrar en cualquiera. en farmacias se que hay maquillajes porque la dermatóloga me dijo algunos que me podía comprar pero también me aseguró que podía comprar cualquiera, de la marca que a mi me gustase,siempre y cuando fuese oil free. el de estee lauder no es barato, creo que me costó unos 30.

No creo que haya double wear en farmacias
lo tienen en muchas perfumerias y en el corte ingles, lo que me extraña en el precio, xq suele rondar los 37 euros, ahora esta rebajado en el corte ingles y esta a 33 euros...en el unico sitio donde lo he visto mas varato es en internet.

los maquillajes que puedes encontrar en farmacias son de la roche-posay, avene, vichy,....de marcas de farmacias y no en todas! estos tambien los puedes encontrar en la parafarmacia de el corte ingles, yo siempre miro antes en el corte ingles y si lo veo alli y me gusta pues lo busco en farmacias..jejej. todos estos son oil-free lo unico pues que tb estan hechos para pieles sensibles, intolerante etc... no como estee lauder ...yo uso MAC y (aunque no tenga nada que ver)me pica los ojos que no veas... y antes con el toleriane de la roche posay no me picaba nada.Aun asi me gusta MAC que tambien es de estee lauder, jejejje

byebye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram