En respuesta a isela_7829322
Lo compre
en una drogueria-perfumería, se llama druni,pero lo podrás encontrar en cualquiera. en farmacias se que hay maquillajes porque la dermatóloga me dijo algunos que me podía comprar pero también me aseguró que podía comprar cualquiera, de la marca que a mi me gustase,siempre y cuando fuese oil free. el de estee lauder no es barato, creo que me costó unos 30.
No creo que haya double wear en farmacias
lo tienen en muchas perfumerias y en el corte ingles, lo que me extraña en el precio, xq suele rondar los 37 euros, ahora esta rebajado en el corte ingles y esta a 33 euros...en el unico sitio donde lo he visto mas varato es en internet.
los maquillajes que puedes encontrar en farmacias son de la roche-posay, avene, vichy,....de marcas de farmacias y no en todas! estos tambien los puedes encontrar en la parafarmacia de el corte ingles, yo siempre miro antes en el corte ingles y si lo veo alli y me gusta pues lo busco en farmacias..jejej. todos estos son oil-free lo unico pues que tb estan hechos para pieles sensibles, intolerante etc... no como estee lauder ...yo uso MAC y (aunque no tenga nada que ver)me pica los ojos que no veas... y antes con el toleriane de la roche posay no me picaba nada.Aun asi me gusta MAC que tambien es de estee lauder, jejejje
byebye